ADIVINA QUÉ TIENEN EN COMÚN LOS DUEÑOS DE LAS GRANDES EMPRESAS GLOBALES, NETFLIX, GOOGLE, WHATSAP, YOUTUBE...

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Yo tb soy medio judío, por eso soy el puñetero amo.

taluec
 

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Y tu quien cachopo eres? ya hasta tengo fans de lo puñetero amo que soy.

taluec
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.960
Pero son judíos de verdad o solo les ha pintado la estrella en la frente?
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
y seguro que tu no consumes ninguna eh paparruchas:

la culpa siempre es de los demás, más si son judíos. Hay que ser llorica para echarle la culpa a los juden de todo, a no ser que seas un jovenlandés-hez.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
A mi en Francia un judío ortodoxo se me acercó al oído para preguntarme si era judío. Por mi piel blanca y tal. Además tengo nombre hebreo. Le dije que no y pasó de largo.

¿Qué me iba a revelar si le hubiera dicho que sí? ¿los secretos de la cábala?

Lo de los judíos es un tema aparte. Han llegado muchos a no tener en cuenta el tema de la religión. Es una etnocracia en toda regla. No importas si practicas la religión judía, lo importante son si eres de raza judía. Esto es dicho por propios judíos conversos al cristianismo. Donde vieron que la religión para muchos es una pantomima, lo que importa es si tienes sangre judía.

Pero lo más gracioso es que estos que se hacen llamar judíos tienen ya muy poco o nada de las tribus judías originales. Se hizo un estudio genético, y curiosamente, un palestino tiene más rasgos judíos que uno de estos descendientes de 4º o 5º generación de aquellos judíos dispersos por Europa. Los cuales ya tenían poco de judíos genéticamente hablando, los distinguían sus negocios, la usura y la endogamia, lo que hacía que siempre tuvieran los mismos apellidos.

Si aquellos de la Europa del siglo XX tenían ya poco de judíos, imaginarse a los de ahora, que se han mezclado con eslavos, íberos, celtas, jovenlandeses, árabes, persas, etc.

Estos le rezan al único dios que conocen: el dinero.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Los judíos son un pueblo viajero y han sido apreciados allí donde han estado.

Expulsión de los judíos - Wikipedia, la enciclopedia libre

PaísFecha de la expulsiónComentario
Antigua Romac. 49-50Claudio había ordenado que todos los judíos se fueran de Roma” mediante un decreto promulgado en 49 o principios de 50 E.C., en el noveno año de su reinado. El biógrafo e historiador romano Suetonio corrobora este destierro de judíos de Roma.
Reino visigodoc. 616El rey Sisebuto ordena la conversión forzosa o expulsión. No se ha conservado el documento exacto.
Al-Ándalusca. 1140Prohibición de la práctica del judaísmo por los almohades (entre muchas otras, en 1148 sale la familia de Maimónides).2
Reino de Francia1182Expulsión y confiscación de bienes ordenadas por el rey Felipe Augusto
Reino de Inglaterra1290Ordenada por Eduardo I de Inglaterra, la expulsión de los judíos de Inglaterra fue la primera gran expulsión de la Edad Media3
Reino de Francia1306, 1321/ 1322 y 1394La primera de ellas, ordenada por Felipe IV de Francia
Archiducado de Austria1421La expulsión se produjo tras la persecución (270 judíos quemados), confiscación de bienes y conversión forzosa de los niños.
Ducado de Parma1488Por los Sforza4
Ducado de Milán1490Ordenada por Ludovico Sforza, no se llevó a la práctica hasta agosto de 14924
Corona de Castilla y Corona de Aragón1492La expulsión de los judíos de España ordenada por los Reyes Católicos en Granada el 31 de marzo de 1492. La medida fue acogida en Europa como un signo de modernidad, e incluso hay una felicitación de la Universidad de la Sorbona. Aunque el mismo Edicto de Granada (que indica nuestros dominios o territorios) se refería también a los territorios italianos de la Corona de Aragón (concretamente del Reino de Sicilia, pues el Reino de Nápoles se conquistó en 1495), pudo haber un decreto posterior de Fernando II de Aragón, el Católico, para ellos. Tal cuestión (la expulsión de los judíos de Sicilia) aparece tratada de forma diferente en la bibliografía.5
Lituania1495
Reino de Portugal1496Ordenada por el rey Manuel I de Portugal, bajo presión de los Reyes Católicos4
Reino de Navarra1498Ordenada por el rey Juan III de Albret, bajo presión de los Reyes Católicos4
Provenza1500Tras un periodo de motines antijudíos que había comenzado en 1475.4 Provenza no se anexionó al Reino de Francia hasta 1486.
Margraviato de Brandeburgo1510
Túnez1535
Reino de Nápoles1541
Génova1550 y 1567
Baviera1554
Estados Pontificios1569/1593El papa Pío V los expulsa de los Estados Pontificios, exceptuando los residentes en las ciudades de Roma y Ancona: «Hebraeorum Gens», 26-11-1569.
Orán1669Uno de los presidios jovenlandeses bajo dominio español. Bajo la regencia de Mariana de Austria, los 500 judíos del lugar fueron enviados a Livorno (actual Italia) por recomendación del padre Nithard y el Marqués de los Vélez.6
 

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Lo siento, ni idea de quien eres, pero te puedo echar un autógrafo igualmente, ya me dices.

taluec