¿Adivina a que partido votan?

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
VOX1.JPG VOX5.JPG VOX14.JPG VOX7.JPG VOX17.JPG VOX2.JPG VOX6.JPG VOX4.JPG VOX3.JPG

Esta claro que algunos necesitan algún tipo de re-afirmación.

Hasta ahora, cuando se atacaba en la calle a VOX con:

- Son unos fascistas.

Yo siempre matizaba.... "lo que querrás decir, es totalitarios, que no es lo mismo, aunque sea parecido" (y totalitarios hay de derechas y de izquierdas).

- Son unos machistas.

Y yo siempre matizaba "SI, es cierto que TODOS LOS MACHISTAS votan a VOX, pero NO es cierto, que todo el que vota a VOX es porque sea un machista"

Creo que después de esto... casi mejor que me voy a callar, y que haga de abogado del diablo de VOX el que le apetezca.

(Ahora entiendo, porque incluso gente de derechas, me dice que "son matones, gente agresiva, violenta y peligrosa")
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Alguno más que no me cabía.

VOX8.JPG VOX10.JPG VOX13.JPG VOX15.JPG VOX20.JPG VOX21.JPG VOX22.JPG VOX23.JPG VOX24.JPG VOX25.JPG

Nota 1: NO he puesto los nicks que utilizan ninguno de ellos (salvo es de Blas Piñar, porque, por la foto, no se puede saber lo que es), porque no quiero, repito, no quiero, campañas de acoso contra ninguno de ellos (ya se lo que es una campaña de acoso, y no voy a rebajarme al mismo nivel).

Nota 2: Si con alguno me he equivocado o he sacado una conclusión errónea... no hay ningún problema, que me lo diga por privado e inmediatamente retiro su Avatar (aunque creo que no me equivoco, todos parecen compartir una misma pauta).
 
Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Luego están los que no tienen avatares de cosas o personajes violentos y/o machistas/racistas, pero que por su avatar, se puede saber claramente a quien votan (sin que ello sea necesariamente malo):

VOX11.JPG VOX9.JPG VOX12.JPG VOX16.JPG VOX18.JPG VOX19.JPG VOX29.JPG VOX30.JPG VOX31.JPG VOX33.JPG
 
Última edición:

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.224
Reputación
94.383
Lugar
De absentas con Slobodan
Pero si algunos de los avatares que has puesto son de progres, uno de ellos el cm más progre de todos, yo creo que incluso supera a daputi.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
¿Los míos?

Sí, sí, seguro que me verá a mi pedir el voto a cualquier partido o defender a ninguno.

¡Arriba xxxxx! (¡Ala!, ponga Ud. aquí el que más le guste)