Adiós puñetero 2019, adiós fruta década.

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Sabes que el concepto de década o cualquier otra agrupación temporal es solo una ilusión, ¿verdad?.

El tiempo es contínuo. Y que las cosas cambien no guardan ninguna relación con un cambio de dígito.
Me ha dicho un pajarito que los dias, meses y años no obedecen a ilusiones, sino a transitos cosmicos. Ciclos que empiezan y acaban, con particularidades y efectos tangibles en el planeta. No un continuo fijo como el acelerador sin marchas. De nada.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Estoy con @CUATERBAC, ESTA fruta DÉCADA TIENE QUE ACABAR YA
Ahora ya no tengo prisa, solo quedan 3 semanas. No es que tenga que acabar ya, la cuestion es que hay que zanjar bien zanjada una linea infranqueable cuando acabe, para impedir que la proxima decada sea infernal como esta

De hecho casi me interesa que lo que queda de mes pase lo mas lento posible, pues tengo numerosas cuestiones que solucionar, que me gustaria resolver antes del fin de año, para poder empezar al menos, con relativa paz
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.954
Reputación
58.218
Lugar
Gundabad
Todo puede dar un vuelco, un día estas abajo y al siguiente estas arriba. En 2017 yo estaba abocado y resignado a llegar a los 30 años con cero euros en el banco (literal) y ahora tengo una cantidad decente, qué sin ser rico, me permite vivir. No estoy casado y no tengo novia, no quiero, lo que he visto entre mis conocidos me indica que probablemente mi situación es mejor así, vivo solo para mí, voy a donde quiero y gasto mí dinero en lo que me viene en gana sin dar explicaciones a nadie. De tener hijos, que decir, mucho tiene que cambiar el mundo para que sea una acción responsable traer un ser humano a un mundo tan distópico como el nuestro.
 

PEZKO

...
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
342
Reputación
1.234
Me ha dicho un pajarito que los dias, meses y años no obedecen a ilusiones, sino a transitos cosmicos. Ciclos que empiezan y acaban, con particularidades y efectos tangibles en el planeta. No un continuo fijo como el acelerador sin marchas. De nada.
Es lo que tiene hablar con pájaros y fiarse de sus opiniones que, como era de esperar, no tienen ni idea. Ánimo.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.540
Reputación
17.825
Yo estuve a punto de casarme y al final las cosas se torcieron. Y me he dejado un dineral preparando la boda que no fue.
Pregunta a un divorciado y verás la pasta que te has ahorrado, aparte de disgustos, y sobre todo Tiempo, que no tiene precio.


jorobar, yo solo espero que mi madre me viva más de diez años, he tenido muchos temas con ella pero la quiero sobretodo, hoy la vi por la cam y la vi maldita y se me rompió el alma, pero no se si me durará mucho.

Quiero tener un niño o niña, aunque me gustaría dos.

Ojalá en estos diez años y antes de q me arruine del todo encuentre un amor sincero al que hacer feliz y me acompañe toda mi vida de adulta.

Si o llorar en silencio y mi alma sangrar a pero seguiré adelante sola. Tendré al menos un hijo si dios quiere y espero ser buena mama, enseñarle del amor y la vida, de como se debe ser un hombre o mujer honesto, de q vale mucho y como defenderse frente al mundo cruel.

Me sacaré el carnet, llevaré los negocios de la familia, me pondré feten por mi y para mi y por mi salud, y centraré mi vida en mis hijos, olvidaré mis sueños de juventud de amor, comunidad y paz y seguiré adelante.

Espero no albergar esperanza en el amor pero me será difícil porque soy una idealista soñadora y si muero será con esa pena de no haber encontrado a esa persona como mis padres o mis abuelos.

Seré una pequeña gran víctima del sistema, mis hijos crecerán y aunque le de mi amor me dejarán pero espero q elijan bien y finalmente moriré.
Peto pal año q viene el carnet, lo necesito para llevar a mi madre a sys negocios porque la enfermedad la carcome. Es un ardor de estomago, ojala pudiera dar la mitad de mi salud por ka de ella, ella es más valiente, más fuerte y mucho más necesarea
Mis dieses, Madre sólo hay una y debes aprovechar todo los momentos para decirle que la quieres mucho, cuidarla y reconocerle que te ha dado la vida y se lo agradeces, sin importar ningún mal rollo pasado, el tiempo vuela y no vuelve.


En cuanto a tener niños, el foro está lleno de candidatos deseosos de ayudarte, pero creo que más bien quieren ellos tu ayuda...

Los guapos, ricos, inteligentes, simpáticos, cariñosos, generosos, etc., estamos pillados o estamos a punto de ser pillados, pero alguno habrá libre por ahí, esperándote.

Suerte.
 

Perro_Sanchez

Lonchafinista
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
205
Reputación
306
26 tacos, la década tuvo sus momentos mejores y peores pero en general no la doy por perdida. He estudiado una carrera con demanda a nivel local, nacional y europeo y ya estoy dentro del mundo laboral (aunque me lo he tomado con algo de parsimonia), me puedo pirar en cualquier momento (en cuanto mejore en idiomas eso si) de este sitio poco agradable de país. Me desvirgué y tuve una novia (ya se el tipo de persona con el que NO quiero estar que es el prototipo que mas abunda en estos lares), fuera de eso follé poco y malo en general, pero la verdad que he invertido mas bien escasos recursos en este aspecto (no castigué mi hígado con salidas nocturnas semanales, solo en periodos concretos y me he desengañado completamente sobre lo que son las mujeres). He descubierto una afición y modo de vida nuevo (dejé los porros y la noche por el deporte y la montaña), que no me imaginaba hace 10 años, y mi vida (o al menos esta década seguramente) irá enfocada en ese camino. No me planteo emparejarme con ninguna persona que no comparta ni mi modo de vida ni mis aficiones, creo que se donde buscar, esto me alivia a nivel mental en gran medida. Si consigo trabajar en remoto tengo claro donde quiero mudarme. En caso contrario tengo un cierto círculo social conmigo en mi localidad que me he ido construyendo a lo largo de ésta década. Todavía tengo cuerda y planes para rato pase lo que pase. Tengo clarísimo que dadas mis circunstancias familiares NO me voy a hipotecar bajo ningún concepto.
 
Última edición:

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.369
Lugar
Asturias
Pues esto es lo que nos espera:



Igual en 2029 estarás pensando "ojalá pudiera volver a estar como en 2019"...
En general estoy de acuerdo con la tabla... no obstante, me cuesta creer que México vaya a subir tanto, y por el contrario, Polonia y Japón vayan a bajar de manera tan acusada... aunque bueno, quién sabe... Con lo que sí que estoy de acuerdo es con el bajón tan radical que va a sufrir España... Saludos.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.496
Reputación
74.450
Los famosos años 2000 que se veían como lo mejor que estaba por venir, para mi fue el tiempo que precisamente inauguró la decadencia actual que hay en la sociedad. Esto es, que vamos a peor.
Me pasa lo mismo y me joroba de mala manera. Luego normal que la gente diga que soy un nostálgico de hez. Si lo de ahora es decadencia pura. Casi en todos los niveles.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Yo voy para 37 y la verdad...cada vez me la rezuma más el tema trabajo, piso, etc. Es algo que nos ha tocado, no tenemos culpa de nada. Ahora bien, lo que más vértigo me da es pensar que por entonces cumpliré 47 años y ya mi juventud se habrá ido a tomar por el trastero. Y me planteo ¿si no consigo ahora tener sesso y pareja como a mi me gustaría como cachopo lo voy hacer entonces? ¿Esta es la vida que me espera ya para siempre? La respuesta es: parece que si, y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo.
jorobar.... tu juventud se fue al garete cuando cumpliste 20-22 años, hermoso.

Es increible el nivel de infantilismo de la sociedad actual, que la gente se considera joven con 25, 30, 35 y hasta con 37 años...

Con esa edad tendrías que tener mínimo 2 ó 3 hijos, uno de ellos en el instituto. ¿Y todavía andas preocupándote por pisos, amar y buscar pareja?... Por favor que alguien te diga que has pasado el ecuador de tu vida y se te ha pasado el arroz hace años...
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.732
Lugar
Fuenlabrada
jorobar.... tu juventud se fue al garete cuando cumpliste 20-22 años, hermoso.

Es increible el nivel de infantilismo de la sociedad actual, que la gente se considera joven con 25, 30, 35 y hasta con 37 años...

Con esa edad tendrías que tener mínimo 2 ó 3 hijos, uno de ellos en el instituto. ¿Y todavía andas preocupándote por pisos, amar y buscar pareja?... Por favor que alguien te diga que has pasado el ecuador de tu vida y se te ha pasado el arroz hace años...
Me conservo estupendamente y estoy mejor nunca. Por otro lado, si estoy soltero y me apetece amar, ¿qué le hago? ¿Te acompleja tu edad o que?