Adiós puñetero 2019, adiós fruta década.

Sabía que iba a pasar, me la pela cuando empieza teóricamente una década. Cuando hablas de los 80, los 90, etc incluyes el año, ahora empiezan los 20 y acaban los 10.
No era pa jorobarte el hilo, era dar el toque repelente roto2

Yo tengo vertigo pero esperanzas. He vivido años fuera de España y el año que viene sera el primero, espero que de muchos, de echar por fin raices en otro lugar. Ya esta todo embalado y rescindido contratos aqui, acojona pero ilusiona. No se si os pasa a los que emigrasteis en plena crisis, que cada vez que venis ha cambiado todo tantisimo que ya no salen nostalgias ni penas de volverse a ir, no hay sentimiento de pertenecer a un lugar si ya no entiendes a nadie por la calle y ha poco equilibrado todo tanto que es hasta surrealista. Soy mujer pero tengo hijos varones y aqui no se crian, ni de casualidad. Es duro dejar tu tierra y ver como los padres envejecen mientras estas a kms pero es lo que hay.
Pasate por el subforo expat, si aqui mas o menos vives bien, disfrutalo. Y piensa que si tuvieras crios, la que les espera aqui da miedo.
 

Pues ya he grabado un disco, escribo un libro y ya tacho una cosa de la lista, aunque solo sea para mi.
 
Pues esto es lo que nos espera:

ranking_pwc.jpg_480776406.jpg


Igual en 2029 estarás pensando "ojalá pudiera volver a estar como en 2019"...
 
Mi consejo es que disfrutes de tus abuelos mientras puedas.

Les visito todas las semanas y jugamos a cartas pero el bajón que han pegado ultimamente es brutal, ya solo espero que mueran en paz sin que se les vaya la cabeza. Tienen mas de 90 años, la maquinaria se desgasta y no hay recambio, a nivel de vista y de oido están en el limite. Pero doy gracias por lo bien que se han mantenido hasta ahora.
 

Está claro que por un lado no estoy tan mal, comprar casa es inviable sin trabajo fijo y no me quiero arruinar e irte de casa de alquiler a vivir solo con estos precios es no ahorrar nada. Me planteo comprar a tocateja en un pueblo, pero tendría que tirar de coche.
 
Espero que me toque la lotería de Navidad y mi vida mejore, con dinero todo es mucho más fácil.
 
Volver