Adiós, plasma, adiós: 10 lujos desaparecidos con la crisis

Pues, mira que es simple el chaval, por esa regla de tres todos hemos sido canis:p

p.d. jorobar, pasaría por mi hermano.

jorobar, Yeray, no te lo tomes como algo personal...

Gracias por lo de chaval pero no me tomes por simple... bueno de corazon si pero simple no homeeeeeeee.

:D

Sinceramente, al ver es jeto haciendo esa afoto pecho pa dentro para el twnti como dice el autor... pues me hubiera sorprendido mucho que quien escribe lo que he leido del "autor" fuera ese tipo, nada mas hombre.
 
Considerar todavía un plasma o un LCD un artículo de lujo me parece anacrónico, todos nos podemos permitir una para el salon y otra para el dormitorio.
Dentro de cuatro días será imposible comprarse una tele de tubo porque ya no las venderán...

hay gente que ha pagado por su plasma 10.000 euretes, por cierto, en el dormitorio se ama no se ve la tele:D
 
Pues eso debe ser porque pagas una cipoteca o alquiler monstruoso. Si no, no me lo explico.

Que no te explicas? que no me guste que me estafen? que consuma lo que necesito en vez de lo que me prodria permitir? que no gaste todo lo que gane?

Para que cosa me quiero gastar dinero en insensateces que no me hacen falta? No pago hipoteca y mi alquiler es bajo, tengo un coche de segunda mano y una bici de 3era.

Prefiero gastarme el dinero en viajar que no en tonterias, lo disfruto mas.
 
Estos seres existen?

Canis%2BWomen.jpg

no en mi dimensión
 
jorobar, Yeray, no te lo tomes como algo personal...

Gracias por lo de chaval pero no me tomes por simple... bueno de corazon si pero simple no homeeeeeeee.

:D

Sinceramente, al ver es jeto haciendo esa afoto pecho pa dentro para el twnti como dice el autor... pues me hubiera sorprendido mucho que quien escribe lo que he leido del "autor" fuera ese tipo, nada mas hombre.

Lo de simple y lo de chaval, era por el pibe de la foto, mira que llamarse el mismo cani.

p.d. ¿el tuenti ese es para el "ligoteo"? normal que queramos salir guapos :D
 
Última edición:
:D:D:D

No me jorobes que tu tienes un autoretrato similar pal twnti!!!

Enseñanoslooooo vaaaaaaaaaa!

No tengo de eso, pero si lo tuviera me pondría en camisa de tirantes o directamente sin camisa, metiendo tripa y poniendo cara de malote, y los demás lo mismo, no intentéis en gañar.:p

p.d. que mal rollo me da tu avatar, cada vez que lo veo el estomago se me revuelve.
 
zonapple jorobar, tu avatar era parte de ti... no me hago a ver tus comentarios bajo la mirada desafiante de un puñetero cani

Na que me hizo gracia cambiar a Azaña por un cani, ya veremos cual es la próxima parida... El cani malote está que se sale, si hasta yo me quedaba flipao...
:D:D
 
jorobar tio yeray que es el genuino cani malote del insti, me molaba cambiar la foto de Azaña por la de un cani... Pero vamos que éste tiene pinta de malote del tuto posando para el tuenti...
:o:D

Pues yo sigo viendo a un niño normal, haciendo el augusto y teniendo más hormonas que neuronas.:D
 
No tengo de eso, pero si lo tuviera me pondría en camisa de tirantes o directamente sin camisa, metiendo tripa y poniendo cara de malote, y los demás lo mismo, no intentéis en gañar.:p

p.d. que mal rollo me da tu avatar, cada vez que lo veo el estomago se me revuelve.

jorobar si tio, puse el mas triste por lo triste que me parece al presente y futuro de este pais (teniendo en cuenta que soy muy mad-maxista) respecto al tema de la vivienda que en principio era lo que me llamaba de este foro. Aunque he visto que se pueden exponer temas que ninguna relacion tienen con la vivienda e incluso algunas gelipolleces solo por comunicarnos. :D

Aun y asi, es increible la semejanza entre el niño y el hombre en su maxima expresion de rabia/tristeza... son clavados! o no? (supongo que seran padre e hijo...)

La tristeza era por tener que irse de este pais DE fruta cosa a buscarse las algarrobas con los franceses, alemanes, suizos etc...

Y aun encuentras alguno que dice siiiiiiiiiiiiii, con franco se vivia mucho mejor......
 
Última edición:
Volver