Adios pais vasco

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.126
Reputación
29.754
Tanto asesinar españoles por la espalda para ahora absorber regazo jovenlandés con ansia. País ardor de estomago.
Tanto asesinar españoles por la espalda para ahora absorber regazo jovenlandés con ansia. País ardor de estomago.
Tu no eres normal ¿no? ¿estás diciendo que los vascos no son españoles? por como te expresas estoy seguro que si hubieses nacido en Euzkadi hubieses sido un kale borroka afin a eta.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.054
Reputación
8.250
1590996119688.png

Analicemos los números......

Hay mas jovenlandeses en Cataluña, Andalucía, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares o Castilla-La Mancha que en el P.V. Y en todas estas comunidades el porcentaje sobre población también es superior.

Si calculamos por porcentaje, habría que añadir La Rioja, Navarra y por supuesto ceuta y melilla.

Por lo tanto hay 9 comunidades, y las dos ciudades autónomas, con mayor población joven que el P.V. y sin embargo vamos ya 14 páginas de comentarios......

Lo dicho. Poner la palabra "vasco" en el título es atraer como moscas a los orates que pueblan este foro.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.167
Reputación
13.975
Es lo que tiene la RGI.

Y esto es bien sabido por los amables señores que nos gobiernan. La renta vital se ha creado precisamente para provocar lo que habéis visto en la gráfica.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.327
Reputación
151.500
Me pregunto si la vieja guardia del PNV estarán incluso echando de menos los tiempos de maketos perfectamene adaptados al pais Vasco con sus costumbres, religión y vida salvo por no hablar el idioma y no compartir delirios de grandeza medievales.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.975
Reputación
26.226
Ojala se vayan a tomar por ojo ciego mira que me caen mal los vascos por sus aires de superioridad. Hay que decirle a los vasquitos y a los catalanes que son lo que son gracias a Franco.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.855
Reputación
12.178
Lugar
Bizcaya encartada
Viga - ojo - ajeno - separatistas - separadores - simples utiles - PNV - victoria - Julio - etc,etc,etc...
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.165
Reputación
38.540
Lugar
Rue du percebe, 13
Solo se ven jovenlandesas y negras embarazadas con carrito y niños alrededor.
h

yo hace unos meses me iba a hacer una extracción para una analítica en el centro de salud, la puerta de al lado de la mía era la e la matrona, en una momento dado salió la enfermera de la matrona para empezar a llama gente, pues bien, había 5 mujeres en espera para la matrona, ¿adivinan?


De las 5 había 3 jovenlandesas, una negra y una latinoamericana, y esto no son las dichosas vascongadas. Yo creo que la situación es aún peor de lo que pintan esos gráficos, aquí ya hace años que nadie tiene hijos salvo los que todos sabemos.
 

botana

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
218
Reputación
317
Vascos solicitando asilo político en La Rioja en menos de una década.
¿¿¿La Rioja??? Como se nota que esto está lleno de comedoritos que no salen de su habitación. Barrios enteros de Logroño son zona ya conquistada y en los pueblos es peor. En Haro, Santo Domingo de la Calzada y el resto de poblaciones apenas encuentras niños autóctonos y los parque están dominados por magrebíes. Comparando con La Rioja, Guipuzcoa, por ejemplo, parece una reunión de las SS.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.855
Reputación
12.178
Lugar
Bizcaya encartada
Por cierto,una pregunta esos
Ver archivo adjunto 335387

Analicemos los números......

Hay mas jovenlandeses en Cataluña, Andalucía, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares o Castilla-La Mancha que en el P.V. Y en todas estas comunidades el porcentaje sobre población también es superior.

Si calculamos por porcentaje, habría que añadir La Rioja, Navarra y por supuesto ceuta y melilla.

Por lo tanto hay 9 comunidades, y las dos ciudades autónomas, con mayor población joven que el P.V. y sin embargo vamos ya 14 páginas de comentarios......

Lo dicho. Poner la palabra "vasco" en el título es atraer como moscas a los orates que pueblan este foro.
Dejalos por imposible : Son tan bobos que no se dan cuenta de que tiran constantemente piedras contra su propio tejado...

Ya veras que "risas",cuando vean los resultados electorales del PNV en Julio...

...O cuando se convoquen elecciones y solo voten a VOX los "cayetanos" del barrio de Salamanca,ya que mujeres (pilinguis),trabajadores (gente de izquierdas),parados (paguiteros),y la mitad de la poblacion española de origen no castellano (separatistas),busquen opciones mas serias que toda esta banda de paletos "patriotas"...

Y la pregunta del millon : ¿Que carajo va hacer un pais desunido y cainita contra el globalismo creciente?..

Pues eso (Divide et Impera...)