[Adios Int

Enhorabuena, en vez de luchar y que te sude la platano todo, eres un fistro que huye y vive cobardemente.

Yo en cambio, he sido detenido una vez por mensajes en foros, y seguramente este siendo vigilado otra vez, y si lees mis mensajes, veras que me rezuma la platano, uso el movil para todo, tengo 20 gmails, mi dni y nombre, me la rezuma si aparece en google o en san su querida progenitora, compro casi a diario, solo uso banca online, todo lo que se pueda hacer online, lo hago. Eso si, debido a mi nula vida social, no tengo redes sociales, ahi te gano.

48619948.jpg

No huyo por miedo, huyo por ardor de estomago , por lo que fue internet y por lo que es, por el tiempo que se pierde haciendo el chorra
 
No huyo por miedo, huyo por ardor de estomago , por lo que fue internet y por lo que es, por el tiempo que se pierde haciendo el chorra
Me rezuma la platano lo que sea internet, si es util, si le puedo sacar provecho, lo voy a usar, punto. Si tu tienes problemas con el mismo, entonces el problema lo tienes tu, no internet.
 
Mucha medida de espía barato pero nada para evitar la identificación unívoca por los segmentadores habituales.

2/10 por haberse currado la lista.
 
Volver