Adiós Alber Rivera, material sensible 2 de junio

Desde
23 Abr 2008
Mensajes
907
Reputación
1.973
A mi lo que me acojona es que un tío, o mejor dicho, una sociedad de la que este tío es la cara visible, tenga poder de interferir en varios países a la vez.

Cada día que pasa estoy más convencido de que la democracia, a día de hoy, no es viable. Al final el poder real lo tienen los medios, medios que viven de los anunciantes, o dicho de otra forma, que se venden al mejor postor. Para eso prefiero un dictador, que sabe que tiene que hacerlo bien y pensar a largo plazo si quiere estar toda su vida mandando, y no este sistema donde el político únicamente piensa en dar su pelotazo, pillar sobres si es posible, y dejar el marrón al que venga detrás.
En los USA los grandes donantes para las campañas electorales hacen aportaciones a los unos y a los otros. Les importa un rábano quién gane. Recogerán con cualquiera que lo haga.

Esa forma de hacer, en países en los que esas donaciones directas no están bien vistas, se hacen por otros procedimientos.

Igual un PP totalmente derroido frente a un C's exultante tampoco conviene.

Todos los padres conocen a sus creaciones y este toro está saliendo al ruedo un poco demasiado excitado y hay que rejonearlo un poco.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.234
Reputación
12.832
Que simples sois los catalanazis.

Regodearos en vuestra hez como buenos cerdos que sois.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.114
Reputación
12.584
Seguro que es un pluff. Si la noticia fuese devastadora y subida de peso de verdad, no se anuncia.

Tiene toda la pinta que quieren su minuto de gloria y que se hable de ello.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.853
Reputación
101.134
Es posible que el ataque venga del bloque constitucionalista, se filtra a los criminales masones etc... y ya está.

Ciudadanos está haciendo mucho daño tanto al PSOE como al PP, casi más al PP.

Pero que la supuesta información salga un sábado no cuadra, creo que un día entre semana tendría más repercusión.
De ser cierto el material vendría de la misma fuente que el vídeo de Cifuentes. Vamos de una cosita pequeñita que tiene muy mala uva, y se está quitando a sus contrarios políticos.
:roto2:
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
A ver que montaje difamatorio y abyecto nos tienen preparado los criminales masones, open society y sus esbirros y agentes de Omnium Cultural, ETA, Podemos y CCOO, UGT y El Diario.es
Que nadie increpe al poderoso líder de la secta naranja. Liberador del NWO y lider feminista transversal.
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Pues les llama cocainomanos a los dos en varios tweeds
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
no me creo nada... seguro que hay material compremetido pero lo guardaran para condicionar su gobierno, ahora es muy pronto, aún es un mindungui.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.550
Parece chantaje de cara a la moción de censura.

Soraya mueve ficha.
 

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952
A este tipo no lo creen ni los propios indepes...es más, le acusan de estafador:

Twitter
Ni los indepes ni los que son de otra cuerda. Ex militar y condenado por estafa:

El hacker que señalaba a mossos constitucionalistas timó a su ex pareja y a un concursante de La Voz

El hacker que señalaba a mossos constitucionalistas timó a su ex pareja y a un concursante de La Voz | Última hora Cataluña

Puede que tenga algo, pero visto el perfil me extrañaria muy mucho.

Edito: El artículo lo he sacado de una respuesta que le dan en uno de sus tweets.
Edito 2: El conforero Trovador enlaza a ese tweet. Comprad palomitas que serán necesarias para estos días pero me da que no se podrán usar con lo que diga ese juanker.
 
Última edición:

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Si tuvieran algo no lo guardarían una semana. Están creando expectativas porque será cualquier tontería.