>>> ADIÓS A TRABAJAR 40 HORAS: CONFIRMADA LA NUEVA JORNADA LABORAL

Falso, en la AGE, la jornada es de 37,5 horas semanales.

Tengo mucha familia funcionaria y ya te digo yo que por hacer no hacen ni las 35. Y a esos sabados maravillosos para recuperar horas no va ni dios.
 
Soy funcionario del estado, y tengo que marcar 37,5 horas todas las semanas en TRAMA, así que especifica qué tipo de funcionario.
Sanidad y educación. Y a la supervisora le estan fichando compañeras para entrar tarde todos los dias.
 
Menos horas de trabajo y mismo salario es bajada de la productividad por definición, justo lo que necesita la eficiente economía española.
 
Bob Black,, lo soluciona en un pispás.

La-abolicion-del-trabajo-i1n8732493.jpg




" Los liberales dicen que deberíamos acabar con la discriminación en los empleos. Yo digo que deberíamos acabar con los empleos. Los conservadores apoyan leyes del derecho-a-trabajar. Siguiendo al yerno descarriado de Karl Marx, Paul Lafargue, yo apoyo el derecho a ser flojo. Los izquierdistas favorecen el empleo total. Como los surrealistas -- excepto que yo no bromeo -- favorezco el desempleo total. Los Troskistas agitan por una revolución permanente. Yo agito por un festejo permanente. Pero si todos las ideólogos defienden el trabajo (y lo hacen) -- y no sólo porque planean hacer que otras personas hagan el suyo -- son extrañamente renuentes a admitirlo. Hablan interminablemente acerca de salarios, horas, condiciones de trabajo, explotación, productividad, rentabilidad. Hablarán alegremente sobre todo menos del trabajo en sí mismo. Estos expertos que se ofrecen a pensar por nosotros raramente comparten sus ideas sobre el trabajo, pese a su importancia en nuestras vidas. Discuten entre ellos sobre los detalles. Los sindicatos y los patronos concuerdan en que deberíamos vender el tiempo de nuestras vidas a cambio de la supervivencia, aunque regatean por el precio. Los Marxistas piensan que deberíamos ser mandados por burócratas. Los anarco-capitalistas piensan que deberíamos ser mandados por empresarios. A las feministas no les importa cuál sea la forma de mandar, mientras sean mujeres las que manden. Es claro que estos ideo-locos tienen serias diferencias acerca de cómo dividir el botín del poder. También es claro que ninguno de ellos tiene objeción alguna al poder en sí mismo, y todos ellos desean mantenernos trabajando."
 
Adiós a trabajar 40 horas: confirmada la nueva jornada laboral en 2024

Este mismo 2024, se va a reducir hasta las 38,5 horas y, en 2025, hasta las 37,5 horas. Y, segundo, que esta reducción se va a producir sin recorte salarial (se seguirá cobrando lo mismo).

contratara a gente el gobierno, porque los Autonomos y pequeñas empresas, NO CONTRATAREMOS A NADIE MAS!! puñetero robo, y pagar 750 euros al mes por encima del suelo de ss… que les den. que hagan a todos los asalariados funcionarios. FIN.
 
Volver