>>> ADIÓS A TRABAJAR 40 HORAS: CONFIRMADA LA NUEVA JORNADA LABORAL

Falso, en la AGE, la jornada es de 37,5 horas semanales.

Tengo mucha familia funcionaria y ya te digo yo que por hacer no hacen ni las 35. Y a esos sabados maravillosos para recuperar horas no va ni dios.
 
Soy funcionario del estado, y tengo que marcar 37,5 horas todas las semanas en TRAMA, así que especifica qué tipo de funcionario.
Sanidad y educación. Y a la supervisora le estan fichando compañeras para entrar tarde todos los dias.
 
Menos horas de trabajo y mismo salario es bajada de la productividad por definición, justo lo que necesita la eficiente economía española.
 
Bob Black,, lo soluciona en un pispás.

La-abolicion-del-trabajo-i1n8732493.jpg