Adiós a los sobres de kétchup en McDonald's y Burger King a partir de esta fecha

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.403
Reputación
88.057
Quitaron los botes rellenables por sanidad
Quitan los monodosis por ecologia
Y ahora quitaran a los clientes por molestos o que...
La realidad, opino que los que mandan vislumbran una Europa futura tan pobre, que ni sobres de ketchup se va a poder permitir. Habrá que racionar hasta el último trozo de plástico.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.346
Reputación
31.693
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
puñeteros políticos. Llevamos unos añitos que no hacen más que sacar leyes y leyes restringiendo nuestras libertades, en absolutamente todos los ámbitos, grandes o pequeños.
Generar sarama y problemas medioambientales no es ninguna libertad a la que tengais derechos los simples del haba.
Si no fuera por las regulaciones medioambientales estarias mas estulto de lo que eres ahora por el ddt, el plomo que habia en la gasolina y el amianto del fibrocemento.

Asi que deja de decir subnormalidades de libertad ni platanos SUBNORMAAAAL!!
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.930
Reputación
7.775
Pues venían muy bien los sobrecitos de azúcar y de Colacao para llevarlos al trabajo y preparartelo calentito. Ahora habrá que volver a poner unos gramos de azúcar envuelto en papel aluminio y lo mismo con el puñado de Colacao, para después tener que abrir esas bolas de aluminio como un yonkarra.
Se me ocurre que podrías usar una bolsita pequeña de plástico con cierre zip. Suelen venir en las etiquetas de ropa para que no se pierdan los botones o corchetes automáticos de repuesto. Tengo un tarro lleno de bolsitas de ésas, "por si acaso"

Las hay chiquirritísimas, justas para el azúcar y la sal

1715103490631.png
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.560
Reputación
29.652
Lugar
vengo de Ered Lindon.
EEUU se forma de la buena, toas las peleas de monos que ven en las hamburguesereas y de pollo frito, es porque solo les dan un sobrecillo.

Y ellos necesitan un tanque de 90 galones de salsas, pa comerse su pollo plástico con cinco litros de coca cola.

despues, que si abarrotan las urgencias y que la insulina es mu cara. hay que darlas gratis.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.854
Reputación
81.209
Lugar
España
Yo propongo convertir en abono a la muchedumbre de progres y simples útiles del marxismo.

Seguro que ganaríamos muchísimo en medio ambiente, sanidad, ecología y todas esas cosas.

Y lo a gusto que nos íbamos a quedar.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.262
Reputación
66.351
Lugar
Noord.
Se me ocurre que podrías usar una bolsita pequeña de plástico con cierre zip. Suelen venir en las etiquetas de ropa para que no se pierdan los botones o corchetes automáticos de repuesto. Tengo un tarro lleno de bolsitas de ésas, "por si acaso"

Las hay chiquirritísimas, justas para el azúcar y la sal

Ver archivo adjunto 1892990
También puedes usar de estas:
?appId=21791a8992982cd8da851550a453bd7f&quality=0.jpg
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.930
Reputación
7.775

colpri

Lonchafinista
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
257
Reputación
278
en Cuba todo eso desechable hace mucho que no se usa
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.609
Reputación
65.564
La UE es lo contrario a Europa

Me gustaría ver a pilinguin en Bruselas sólo por lo que repruebo a esos puñeteros de cosa