Adiós a las autovías gratuitas en 2021

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.056
Reputación
106.724
Lugar
Marbella de tal y tal
Y la derechista sin cojines llamada PP. Donde esta?

Vaya cosa de oposición

Si llega al revés. Ya estarían los PSOE dando el ******
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
Ya tienen que salir las basuras catalanas
Cuando vosotros teníais autopistas (por muy de peaje que fueran) el resto íbamos (y vamos) por nacionales llenas de curvas que lo único que hacían era lastrar el desarrollo económico de la inmensa mayoría del territorio español, sumiéndonos en la pobreza.... pero la basura catalana se queja de pagar peajes, concentrando allí una gran parte del tejido económico del país.
Sois abyectos
yo prefiero ir por una nacional llena de curvas y gratis que por una autopista....
 

Cuñadator3000TurboGT

Rey del Gland
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.035
Reputación
2.031
Lugar
La Maldita Hezpañistan
PSOE + UNIDAS PODEMOS: La transición al tercermundismo. Es su eslogan.

Por A o por B nos quieren asesinar: O vía impuestos o vía usando carreteras nacionales aumentando la peligrosidad y siniestralidad.

Ojalá nos organicemos como los vecinos del norte con los chalecos amarillos
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.288
Reputación
2.863
Habrá que poner matrículas falsas y saltarse los controles
 

Paquirrinbrick

Madmaxista
Desde
9 Jul 2008
Mensajes
1.602
Reputación
3.460
Lugar
En algun lugar de la meseta
Si me ponen otro peaje más para irme a mi pueblo, Medina Del Campo, pasaría a pagar 13.90 € Villalba-Adanero, 5€ Adanero-Medina,11,50€ gasoleo, total ida y vuelta 58.8€, vamos que prefiero gastarlos en una cena en Madrid y más riqueza para Madrid
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.243
Reputación
5.358
Esta gente no entiende de efecto sustitución ni de elasticidades. Con semejantes precios lo más probable es que la caída de viajes sea enorme, la gente se pasará al bus, tren o coche compartido y entonces adiós sueños de recaudación . Al final puede que opten por un híbrido, viñeta parecida a la cuota fija de las electricas o el teléfono, y un variable por uso pero más bajo, 9c por Km es una barbaridad.
Harán la de siempre, nos dirán que han oído nuestras lastimosas súplicas desde sus áureas alturas y pondrán una viñeta anual de 50€ por coche 100€ por furgoneta 200€ por camión. Les daremos hurras y nos congratularemos por su enorme bondad.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.540
Reputación
4.201
yo prefiero ir por una nacional llena de curvas y gratis que por una autopista....
No vas gratis... lo pagas con creces... no solo con los impuestos de circulacíon, impuesto del combustible, las.diversas tasas de los vehículos, impuestos al segiro, impuestos de consumibles... además de pagar por el transporte de todos los artículos que adquieres que van con elnprecio incrementado por el encarecimiento de la movilidad... nada es gratis, dinero hay de sobre, el problema es que lo roban... ¡LO ROBAN!... a ver si con esto lo empiezan a tener claro que algunos lo tenemos claro desde hace décadas.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.320
Harán la de siempre, nos dirán que han oído nuestras lastimosas súplicas desde sus áureas alturas y pondrán una viñeta anual de 50€ por coche 100€ por furgoneta 200€ por camión. Les daremos hurras y nos congratularemos por su enorme bondad.
Por ahí creo que irá pero me temo que será algo más , unos 100 por coche con alguna "progresividad " para hacer ver que "pagan los ricos" . Pero supongo que no se atreverán con los 9c, que es una salvajada, eso es el nivel actual de algunos peajes, pero si lo pones en toda España causas todo tipo de efectos (saturación de vías gratuitas, subida de precio de mercancías..). Mucho más si lo haces en época de depresión económica como la que viene.
 

pars

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
465
Reputación
364
Mantener a todos los funcivagos y enchufados no es gratis. Hay que pagar las embajadas catalanas y eso no es gratis. También las las paguitas para pagapensiones y okupas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.972
Reputación
84.443
Harán la de siempre, nos dirán que han oído nuestras lastimosas súplicas desde sus áureas alturas y pondrán una viñeta anual de 50€ por coche 100€ por furgoneta 200€ por camión. Les daremos hurras y nos congratularemos por su enorme bondad.
Ojalá, eso se repercute en 8 o 10 viajes largos y ni te enteras.