Adiós a las autovías gratuitas en 2021

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.634
las constructoras conchabadas con los politicos para saquearnos, venga seguir hechando pestes del comunismo y seguir alabando al liberalismo economico, seguir.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
el resultado del analisis es que falta dinero por todos lados, y el barco se está hundiendo. De seguir asi, jefe, en 10 años no quedan carreteras circulables
Eso es por el latrocinio de los que te pagan, que curiosa fecha la de la creacion de tu cuenta.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Las críticas a las fuentes están de más. Bastante que en un foro que cada cual opina sin fundamento alguno, tenga que justificarme por haber enlazado media docena de noticias.

Si me hubiera limitado a escribir lo primero que se me pasara por la cabeza...
¿Es cierto que en Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Suecia, y algún otro país europeo no hay peajes o son muy localizados y anecdóticos? ¿Por qué no podemos aspirar a parecernos a ellos y eliminar nuestros peajes, o al menos no poner más?
Bueno, de hecho es que es así, parecería que viviéramos en un país distinto al que vivimos
los tramos de las autopistas de peaje AP-7 Tarragona-Valencia y AP-4 Sevilla-Cádiz pasan también a ser gratis
¿En qué beneficiaría a la vida de los españoles poner peajes en las autovías pagadas de los impuestos de todos nosotros?
Contribuir a sufragar su mantenimiento, aligerando las cuentas públicas, y que los vehículos extranjeros paguen por el desgaste que generan aquí igual que nosotros pagamos en Francia, por ejemplo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.768
Reputación
37.393
Eso será temporalmente. En cuanto esté Gesara será todo gratis. DE momento mientras dure la guerra globalistas vs patriotas estarán intenatndo los globalistas mafiosos dar por el trastero todo lo que puedan y crujirnos a impuestos, que es lo que llevan haciendo toda la vida desde que se creó la FED.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Al simple que ha puesto el comentario antes que lo ha borrado no digas insensateces, estuve en alemania hace 2 años y con un golf 4 iba a 190km/hora eso no lo verás en españa fulastre y no me cobraron nada para ir a hamburgo estulto, más de 200km y no me cobraron esos 130 euros que has puesto iluso.
Hay que ver lo pedazo asquerosos aparecen en este foro jorobar.
@Chapapote1 si a ti estulto, ahora que no puedes ir alemania no, pero cuando puedas sal de tu ciudad de pacotilla y mira si te cobran fulastre.
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.443
Reputación
5.577
Hiperinflación en ciernes, subida brutal de todos los artículos, miseria inexorablemente ciñéndose sobre este derroido país de taifas. La renta básica va sonando cada vez más fuerte, pero no aplaudáis esto porque apenas os va a llegar para llenar el estómago. Coger el coche, incluso tener coche será un artículo al alcance de los ricos o funcionarios, que son la clase acomodada que va a quedar aquí. Si no eres funcionario te tocará poner la mano para la limosna mensualmente. Esto es un guión calcado a la Venezuela de Chavez, mismo guión y mismo resultado.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.453
Reputación
74.264
Lo que casi mas me preocupa es que el supuesto lider de la oposicion estara de acuerdo con esta hez
La oposición haría esto: "Después de una dura negociación, blababla.... bajamos el peaje a 9cnt/km en vez de 19cnt/km. Todo un logro para los bolsillos de los españoles. Habrá tarifa plana para grandes transportistas".

Como mucho lo bajan para hacer ver, pero nada de quitarlo. ¿Acaso han quitado impuestos que se han ido poniendo con el tiempo?. Una vez se acostumbran a algo, ya puede venir la CUP o Bildu, que esos impuestos no se quitan.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Los españoles normales ya pagan dos veces educación porque los colegios públicos son hez pura llena de jovenlandeses.

Cada vez más seguros sanitarios privados porque la seguridad social está colapsada por gente que no aporta nada.

Las pensiones al ser un timo piramidal y al tener España cada vez más deuda, van a ser menos de la tercera parte que ahora en términos reales dentro de 20 años,las medidas ya se están tomando.

Nuestras empresas privadas de seguridad ya están entre las más grandes del mundo, porque ahora la única forma de que no te ocupen tu casa en cualquier momento es pagar una alarma.Es decir, repagas seguridad, porque la policía no acude ni a la llamada por okupación.

Por otra parte, nuestros impuestos suben sin parar, para sostener este estado que cada vez nos da menos y nos ataca más.

Gracias, progres.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
9cts para turismos es ridículo, ir a santander y volver desde Oviedo costaría cerca de 40€.
Hace tiempo había oído que serían 3, llevan amenazando con esto años y no deben poder hacerlo por alguna causa porque si no ya estariamos pagando
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.927
Reputación
30.157
Yo les doy otra idea de recaudar que aplicaban en irlanda. Que se tenga que pagar un impuesto por aparcar en la calle de cada ciudad para "evitar aglomeraciones".

Aparcar al año en la calle en Burgos: 50 euros. aparcar al año en las calles de Madrid 300 euros. y para los turistas 1,5 por día.



Tengo otra para evitar accidentes de trafico, cada vehiculo o persona implicada en un accidente de automoción deban pagar 15 euros por persona implicada. Para "así minimizar los accidentes de trafico".


Tengo otra mas, para mejorar la seguridad en vez de ITV,s una plana que tengas que pasar cada mes y que te cueste al año 200 euros para así que los vehiculos esten bien y tengasmos menos accidentes.


Tengo una mas, cobremos directamente 1000 euros a los conductores al día para que no contaminen y no tengamos accidentes.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.187
Lugar
Oklahoma 1929
9cts para turismos es ridículo, ir a santander y volver desde Oviedo costaría cerca de 40€.
Hace tiempo había oído que serían 3, llevan amenazando con esto años y no deben poder hacerlo por alguna causa porque si no ya estariamos pagando
Necesitan una excusa que no cabree... Ya sabes impuesto temporal reembolsable el bichito... Es para protegerte y proteger a los demás, dicen eso y cuela, pero de momento si se le ocurre pueden despedirse de goberbar para diez años...
 

ARCANGELITO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Mensajes
248
Reputación
302
Aquí no hay nada donde poner silicona, mira Portugal. En cuestión de 2 semanas montaron unas cámaras en las autovías que captan tu matrícula y te domicilian el coste de los peajes.
La única escapatoria son las carreteras nacionales Paco que tienen llenas de cruces y travesías, además de estar saturadas de tráfico mientras tienen las autopistas desiertas.
El problema está en que cuando hicieron las autovías utilizaron tramos de las nacionales, con lo que ahora no hay alternativas en ocasiones. Ese es el único fleco que tienen que resolver...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk