Adiós a la leche pectoral: Reino Unido prohíbe el lenguaje inclusivo en los hospitales

No, no tiene nada de bueno y usted es un lerdo desmoralizado y subvertido por no darse cuenta de que va la cosa.

A usted le llenan su pais de alicaídos para a continuacion llenarselo de jovenlandésnegros que acaben con los alicaídos y usted los vea como aliados.

Cuando acaben con los alicaídos iran a por usted....que siempre fue el obejetivo principal.



Pues claro que estoy desmoralizado jorobar. Como voy a estar? No ves lo que hay a tu alrededor o qué?

Tal vez tu entorno esté formado por personas más o menos despiertas con las que puedes debatir todos estos temas. Gente que se indigna con la desigualdad de trato entre los invasores y los nacionales, que se desesperan viendo como todo se va a la cosa.
Yo trato a diario con trozos de carne que pasan de todo, que únicamente tienen internet para ver fútbol y prono, que me miran raro cuando me cabreo y hago algún comentario "políticamente incorrecto". Familiares, compañeros de trabajo y conocidos (desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo considero que no tengo amigos) para quienes soy el puñetero chalado que cree en cosas raras, como que vamos a ser sustituidos por los pobres pagapensiones que vienen buscando una vida mejor. El conspiranoico que no se vacunó, que se caga en la progenitora que parió a los políticos cada vez que los veo en la tele. El tipo que se pone "tó loco" cuando le hablan de nacionalismos, de idiomas terruñales o de que los niños pueden ser niñas. El que vota a VOX. El rancio que tiene manía a los afeminados y el misógino que odia a las mujeres. Eso y cosas peores soy yo para mi círculo social


A ver si os enteráis de una fruta vez, a ver si os entra en la cabeza de una vez por todas : NO SON LOS POLÍTICOS. NO SON LOS ALUBIOS. NO SON LOS MASONES. NO SON LOS jovenlandeses... SON NUESTROS puñeteroS FAMILIARES, VECINOS Y CONOCIDOS. SON NUESTROS COMPATRIOTAS. SON LOS DE NUESTRA RAZA. ELLOS SON LOS QUE NOS HAN ARRASTRADO HASTA AQUÍ. ELLOS SON LOS CULPABLES, NO LOS jovenlandésNEGROS

Yo solo quiero verlos "disfrutando" de lo que han construido. Quiero ver todo arder y que se joroben

QUE-SE-JO-DAN

Ahora vuelve a llamarme lerdo y desmoralizado, me la rezuma. ME LA rezuma
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Rishi Sunak ha exigido eliminar el lenguaje inclusivo en todos los hospitales públicos porque «un hombre es un hombre y una mujer es una mujer»
Hombre, mira... Como en Murcia


 
Volver