Adif dice que había denunciado que gente se colaba en la estación abandonada

es curioso porque los medios de comunicación en Cataluña han pasado de meter la matraca con este asunto y denunciar el abandono y la discriminiación de Cataluña, a callar por completo.

es curioso porque los medios de comunicación en Cataluña han pasado de meter la matraca con este asunto y denunciar el abandono y la discriminiación de Cataluña, a callar por completo.

Es que solo cuentan lo que les manda contar el amo (de la subvenión )

¿y si el solar es del palau y renfe avisó ?

!la risión! ; ¿NO?

y digo yo...que el tapiar la puerta de acceso a la estación abandonada...también lo tienen que hacer los mossos o que??? :pienso:

Para llegar a esa "estación" hay que saltar muros.
Si te pasa eso en tu casa durante meses, lo denuncias varias veces y la policía pasa de ti (probablemente por razones políticas) ¿la culpa sigue siendo tuya?
:confused:

No me creo la versión del homeless desconocido que prende fuego a la sarama poco tiempo después de que miembros del gobierno separatista volvieran con las andanadas para la tras*ferencia de las cercanías. Todo muy oportuno y conveniente para crispar a la plebe.

De tomar a sus votantes por petulantes han llegado a creer que toda la población tiene el mismo problema.

jorobar, como el caso del Liceu en 1994 siempre es debido todo a un lamentable accidente.

Volver