ADIDAS —- LLEGÓ LA HORA DE ENTRAR :)

Según lo que planifican, se supone que, cuando mínimo, con la aquiescencia de gente como la de Adidas, habrá pocas personas que puedan gastar en ropa para hacer deporte, cuando no tendrán ni para que no los encierren por escándalo público por no tener para más ropa que las que cubra la cara y no sus partes pudendas. Esas cosas, son las contradicciones de la agenda 2030 o 2045, si la hubiere. Son cosas que van contra su propia esencia. Por eso, no entiendo la agenda 2030, los que la persiguen o los que dicen que nos salvará.... pero ¿de quién?, si hasta ahora la mayoría de los seres humanos lo que vemos es que alguien, algo o nosotros mismos nos deben salvar de tal agenda o plan... pero por una cuestión práctica, sin más.
 

ME QUEDO HASTA QUE SE SOLUCIONE TODO (1 AÑO VISTA) A NO SE QUE TESLA BAJE A 620$ DE NUEVO
roto2
 
Pero hijo de fruta si estos dejaron de hacer zapatillas decentes en los 80ss.Pantalones Adidas con las 3rayas rockies? No puede ser.Tengo unos blancos de un intercambio de la DDR.De cuando Marita volaba.
 
Yo no entro hasta que pete la bolsa, y aún así tengo dudas ya que es muy probable que no volvamos al mismo sistema económico global de antes...
 
Los bemoles le meto yo a la compañía ultra mega NWO de Adidas. Cuando pongan a gente normal haciendo deporte, me lo pienso.
 
Volver