Adictos a la cafeína: Cómo ahorrar en café o Red Bull

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
3.539
Reputación
6.358
Yo soy de los que necesita dos ó tres cafés mañaneros para ser persona....pero a mí el médico me recomendó tomar CAFÉ DESCAFEINADO por no sé qué de la tensión alta y el corazón.
Al loro pues.
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
En España hay el mismo número de médicos que de entrenadores de fútbol, un 80% de la población más o menos.
PD: lo de comprar pirulas por eBay para ahorrar un poco me parece la leche.
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.987
Reputación
3.890
En España hay el mismo número de médicos que de entrenadores de fútbol, un 80% de la población más o menos.
PD: lo de comprar pirulas por eBay para ahorrar un poco me parece la leche.
Es cafeina,no extasis,no se que tiene de malo.
 

ravera

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
801
Reputación
1.057
cafeina el polvo,mítico corte para la cocaina..de toda la vida
la iberia siempre drojandose con lo que sea...jeje
un útil total que convina antidolor-cafeina es la cafiaspirina de bayer,la cajita roja
la infusion de efedrina creo q hay en capsulas tambien pone las pilas!
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.962
eres un ignorante , la cafeina te puede ayudar en un dia puntual ..lo que tu dices de usarla continuamente en grandes dosis al final se paga..hay tolerancia ,sindrome de abstinencia , deuda de sueño ..esto esta muy estudiao..
Hazme un copy-paste del comentario en el que yo he dicho eso. Hasta que lo encuentres, deja de poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Ya basta de trollear, no?, o qué? :(

Ahm, te agradecería un enlace a algún estudio que describa el síndrome de abstinencia causado por la cafeína y la dosis que hay que frecuentar para llegar a ser adicto. No es porque dude de ello, es porque no encuentro ninguna información y me interesa saberlo.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.962
La experiencia que tengo es la contraria: todo lo que te da en un primer momento, te lo quita luego (hablo de tiradas de 40-60 minutos corriendo). Al aumentar el ritmo cardíaco, te activas inmediatamente: pero también te fatigas antes.
Hombre, no sé, ya he dicho que supongo que en cada persona el efecto podrá cambiar en función de la tolerancia que tenga cada cual a la cafeína. A mí me activa casi de inmediato, me mantiene activo durante varias horas sin enterarme del cansancio (mi trabajo es forzadillo y a veces hago animaladas sin enterarme; bueno, sí me entero: me entero de que no me estoy enterando y me siento poco menos que Super-Man :D) y después me caigo de sueño, pero fatiga no me entra, ni agujetas.

Yo soy de los que necesita dos ó tres cafés mañaneros para ser persona....pero a mí el médico me recomendó tomar CAFÉ DESCAFEINADO por no sé qué de la tensión alta y el corazón.
Al loro pues.
Lo dije al principio: La cafeína no es apta para hipertensos.

Si tienes la tensión alta no deberías consumir ninguna fuente de cafeína.


Mejor aun, y en farmacias españolas
No las he probado, pero por lo que he podido leer por ahí, la liberación es tan lenta que no llegas nunca a tener el efecto de una cápsula de liberación rápida.

Ahora bien, no sé en qué te basas para decir que son mejores que las que yo he puesto. Si es porque las venden en farmacias... las de Nutrytec son de una empresa española (de Toledo) y las puedes comprar en tiendas de dietética y nutrición para deportistas, no es preciso recurrir a internet.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Esto que pego aqui si es droja, si se toma para pasarlo bien, y todos los hombres de bien del sur de la C.Valenciana saben lo que es.
Auténtico carajillo embotellado, para tomar con cocacola, limón, o solo.
Auténtico e histórico chute de los obreros del textil de Alcoy.



Es malo, pero está bueno. :D
 

Thader

Madmaxista
Desde
29 Ene 2008
Mensajes
461
Reputación
426
Buf, el Cerol está malo pero malo... puaj.
Yo no soy consumidor de drojas, no fumo, no bebo (ne me he emborrachado nunca) y no suelo tomar café. Tengo la tensión tendente a baja y de manera muy puntual me tomo un café si lo noto.
A mí me parece muy buena idea el producto este que propone Gatoo y me parece bastante absurdo el revuelo que se ha montado (que han montado algunos), estando como estamos en este país de borrachos y drojadictos. Casi todo el mundo que conozco se toma suS caféS religiosamente a diario, siguiendo una rutina mecánica fruto de su adicción al chute de cafeína. El café no me gusta, no me gusta depender de sustancias de manera cotidiana, pero me parece buena idea poder tomarse una pastillita de esas de manera puntual como estuimulante.
Y algunos sois unos cachondos mentales, ahora resulta que la cafeína te hace lgtb porque baja libido y supuestamente dificulta la erección. ¡Con el café y la coca cola que bebe la gente habría aún más gaies de los que hay! Tenéis un poco de empanada mental, a los gaies lo único que nos identifica como tales es que nos gustan los señores más que las señoras (y no necesariamente exclusivamente los señores, solo digo que más). Eso es lo único que tenemos en común.
 

Zoidberg

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
1.606
Reputación
2.412
Lugar
Asturias
La experiencia de cada uno será como sea, pero la mía es esta:

Yo tomaba dos o tres cafés al día (de máquina, el típico vasito de plástico lleno hasta la mitad o menos) y decidí dejar de tomar café cuando descubrí que el hecho de no tomarlo durante el fin de semana me provocaba dolores de cabeza brutales. La otra opción era tomar café también el fin de semana, pero dejarlo del todo me pareció más sensato.

Debo decir que me encuentro más despierto ahora que no tomo nada de café que antes con 2 o 3 vasos al día.

El síndrome de abstinencia: la semana que siguió a la interrupción de la ingesta de café fue una de las más perversoss de mi vida, con súbitos dolores de cabeza nocturnos que me despertaban y un dolor y rigidez de nuca que me duraron 3 días. Eso por no hablar del estado de apijotamiento general.

Seguramente eso de la cafeína otras personas lo llevan mejor pero yo lo tengo claro: ni con un palo, hoyga.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.962
La experiencia de cada uno será como sea, pero la mía es esta:

Yo tomaba dos o tres cafés al día (de máquina, el típico vasito de plástico lleno hasta la mitad o menos) y decidí dejar de tomar café cuando descubrí que el hecho de no tomarlo durante el fin de semana me provocaba dolores de cabeza brutales.
¿De cuánto tiempo de "adicción" estamos hablando?
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Hay médicos que recomiendan tomar café si tienes la tensión baja.
Pero los que tienen tensión alta que pueden tomar?
 

Thader

Madmaxista
Desde
29 Ene 2008
Mensajes
461
Reputación
426
Hay médicos que recomiendan tomar café si tienes la tensión baja.
Pero los que tienen tensión alta que pueden tomar?
Cafeína desde luego no. Yo a veces cuando tengo la tensión baja me duele la cabeza y es en esos casos cuando me tomo un café.
Para la tensión alta, a nivel de remedios naturales, me gustan mucho el espino blanco y el olivo (la hoja del olivo).