Adentro en AMPER

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
Ayer entré en Amper a 1,31 €, aprovechando el final de la ampliación de capital, la buena figura técnica que tiene, el leñazo que se pegó (-6,43%).

Dependiendo de como evolucione, iré aumentando la posición, o lo soltaré.

Aviso que es un chicharro, y no es apto para aquellos no curtidos en este mundillo; pero si sale bien se le pueden sacar unos buenos dineros.
 

Adjuntos

Última edición:

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
Vaya hez de gráfico que me ha salido ¿como se puede aumentar el tamaño?

Soy perro viejo, y esto de las uevas tecnologías no lo entiendo mucho.
 

Cordoba

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
524
Reputación
143
Cuanto le metiste, si no es mucho preguntar? Y le metiste stop loss
 

NaNDeTe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
728
Reputación
482
Subela a tinypic.com y ahi puede seleccionar el tamaño que quieras.
Yo entre en 1,36 y me salto el sl en 1,45
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Ayer entré en Amper a 1,31 €, aprovechando el final de la ampliación de capital, la buena figura técnica que tiene, el leñazo que se pegó (-6,43%).

Dependiendo de como evolucione, iré aumentando la posición, o lo soltaré.

Aviso que es un chicharro, y no es apto para aquellos no curtidos en este mundillo; pero si sale bien se le pueden sacar unos buenos dineros.
y no olvidas el pico anterior? la tendencia principal
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
Cuanto le metiste, si no es mucho preguntar? Y le metiste stop loss
He empezado comprando 2000 cromos, con stop loss en 1,21, veremos .......

---------- Post added 26-oct-2013 at 18:14 ----------

y no olvidas el pico anterior? la tendencia principal
El valor lleva cayendo en picado desde principios de 2008, es una caída de libro según Elliot, y ahora está haciendo la tipica figura de sopera, antes de, se supone y toco madera, iniciar la fase alcista.

No obstante, insisto en que es un valor de riesgo, solo para estar con el dinero que no se necesite a corto plazo.

Haciendo un análisis fundamental del valor, pues todo depende del BOE, es decir de que el Ministerio de Defensa le encargue proyectos.

Queria poner el gráfico de la serie histórica desde 1985, pero me dice que el tamaño de archivo es excesivo (y solo son 190 K).
 
Última edición:

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
Subela a tinypic.com y ahi puede seleccionar el tamaño que quieras.
Yo entre en 1,36 y me salto el sl en 1,45
Los gráficos los tengo en mi PC; he intentado por un lado editar el archivo jpeg para hacerlo mas grande, pero al bajarlo al foro, me queda de igual tamaño.

Tambien lo he subido al TinyPic seleccionado un tamaño (Resize) de 640x480, pero al bajarlo al foro, me queda igual.

---------- Post added 26-oct-2013 at 18:58 ----------

a mí me recuerda a codere
No, al menos desde el punto de vista del análisis técnico no tiene nada que ver la figura; codere es bajista, al igual que service point.
 

Dotierr

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
707
Reputación
345
Tú mismo, podrías ganar mucho o ya sabes...

De Janus:

Amper incrementa pérdidas, refinanciación clave para continuidad empresa

25 oct 2013 - 17:38
MADRID, 25 oct (Reuters) - Amper incrementó sus pérdidas hasta septiembre y dijo que necesita refinanciar su deuda y obtener fuentes de financiación adicionales para poder garantizar "la viabilidad de la compañía en el corto, medio y largo plazo". Amper dijo que intentará llegar a un acuerdo con el sindicato de bancos antes del 16 de diciembre, fecha en la que expira el actual acuerdo de suspensión de obligaciones con sus acreedores financieros. Las negociaciones con este sindicato sobre la reestructuración de su deuda ya empezaron a finales de abril. Al cierre del tercer trimestre, la deuda financiera neta de Amper ascendía a 131,5 millones de euros Hasta septiembre, Amper perdió 19,7 millones de euros frente a un saldo negativo de 14,6 millones en el período correspondiente del año pasado. La cifra de negocio bajó en los nueve primeros meses del año a 188,6 millones de euros desde los 228,3 millones en el mismo periodo de 2012, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 3,4 millones de euros contra los 5,8 millones anteriores. Amper dijo que sus resultados se vieron afectados por la debilidad del real brasileño y la suspensión de un contrato de los Emiratos Árabes Unidos, aunque también recogen los efectos positivos de su actual de ajuste, que generó ahorros por 12 millones de euros hasta septiembre.



O entra en suspensión de pagos o se dispara hacia arriba. No descarten una jugada, aunque ya sería muy evidente, a lo SPS.
__________________
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
yo llevo dentro desde 1,28, en las proximas sesiones la MM30 va a cortar al alza a la MM200.

 

juan35

Madmaxista
Desde
5 Jun 2007
Mensajes
1.064
Reputación
725
yo SL a 1.28 . me ha pillado el toro bien por no poner SL. No me la juego mas... S2
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Me refiero a que me ha dado salida el viernes pasado. Igual que me dan entrada o casi, Solaria y Grifols
 

juan35

Madmaxista
Desde
5 Jun 2007
Mensajes
1.064
Reputación
725
Alguien que use Koncorde, no da señal de salida justo el viernes?
yo creo que si. Cruza la linea marrón descendiente. Pero igual hay rebote MM20, como dice HisHoliness también podría verse corte MM30/MM200. Yo SL 1.28, no me la juego mas. Sola ría y Grifols también veo entrada, mas en GRF, entrada manos fuertes. Ya veremos.
También veo muy bien AMD.
 
Última edición: