Adaptemos el termino "visillera"

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Bueno, en otro hilo que he abierto proponía actualizar el término, en base a lo siguiente: me doy cuenta que quienes más nos presionan para renovar la cocina (¡atención! en un piso de alquiler), poner cuadros... son los hombres, y no las mujeres.
Por otro lado, siempre hablais de que son las mujeres quienes gastan, las "porqueyovalguistas"... Pensad en quién llevaba la economía en casa de vuestros padres, quién hacía equilibrios para llegar a todo... Me atrevería a decir que, en el mayor número de casos, las mujeres.
Vamos, que no me identifico en absoluto con el hecho de "En una pareja él es el pagafantas y ella la que presiona para que todo lo pague el maromo".
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
cada uno en su casa y dios en la de todos....
en todos sitios cuecen habas..........
etece etece, el refranero da para mucho :D
 

Karmele Goatsante

Madmaxista
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
545
Reputación
294
Las tornas han cambiado.

El termino visillera y su idiosincrasia son las verdades más grandes jamás reveladas. Excepciones a la regla siempre hay, pero el visillerismo está ahí para quedarse, hasta que a base de ostras por parte de la crisis, se vuelva a la mentalidad de nuestros abuelos.

me doy cuenta que quienes más nos presionan para renovar la cocina (¡atención! en un piso de alquiler), poner cuadros... son los hombres, y no las mujeres.
Si le pasa esto y además le gustan los gatos, es lgtb. Recuerda mis palabras.
 

PherMouri

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
947
Reputación
763
la mayoria de los burbujos solo pisamos la cocina para pillar la cerveza de la nevera... si aun dijeras cambiar los sofas por unos con masajes... o poner un Yakuzzi en el baño pues..... pero la cocina...
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
la mayoria de los burbujos solo pisamos la cocina para pillar la cerveza de la nevera... si aun dijeras cambiar los sofas por unos con masajes... o poner un Yakuzzi en el baño pues..... pero la cocina...
Querer una tele, ordenador o una cadena con Dolby Surround mejor tampoco cuenta. Son cosas que implementadas hacen subir su calidad. Sin embargo una reforma puede hacer quedar mejor o peor a la cocina o al baño, pero los vas a usar y pisar lo mismo.

El visillerismo es descargar frustraciones y falta de atención en decorar y adorar espacios interiores, como proyección de uno mismo.

No siempre afecta a mujeres.