Ada Colau adoctrinará niños por medio de evento en donde serán obligados a ver cine lésbico y lgtb

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
"Menores transexuales, tríos, madres lesbianas y adolescentes gais son los protagonistas de los cortos sobre diversidad sensual que tendrán como espectadores a los niños de entre 6 y 16 años en los colegios de Barcelona.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llevará a las aulas la ideología de género más radical con cinco cortos que pretenden adoctrinar a niños y adolescentes en materia de gaysidad y transexualidad. Estos cortos van acompañados de un material didáctico sobre diversidad sensual y afectiva que se utilizará en las aulas barcelonesas de Educación Primaria y la ESO a partir del próximo curso.

Los cortos están dirigidos a niños y adolescentes de entre 6 y 16 años y forman parte de un proyecto del gobierno de Colau denominado “Diversidad en corto” que se presentó en la 21ª Muestra Internacional de Cine lgtb y Lésbico Fire !!. Asimismo, los impulsores de este proyecto pretenden llevar su iniciativa a otras comunidades como la madrileña.

Bajo el pretexto de luchar contra la discriminación y el acoso escolar, el Ayuntamiento de Barcelona -con apoyo de la concejala de Feminismos y LGTBI- enseñará a los menores a normalizar la transexualidad y las relaciones gayses, en algunos casos con imágenes de dudosa utilidad docente para niños de entre 6 y 16 años y que constituyen auténtica propaganda gaysista. Puede ver los cortometrajes en este enlace.

Imágenes subidas de tono

Este es el caso del corto Autoretrat en rosa i blau, de Isaki Lacuesta, en el que aparecen imágenes de tríos y parejas gayses manteniendo relaciones sensuales, aunque afortunadamente sin detalles explícitos que lo calificaran de pronográfico.

Menores transexuales

A partir del próximo curso, a los niños y adolescentes de Barcelona se les enseñará a normalizar la transexualidad a través de Aniversari de Judith Colell. Este corto relata la historia de una niña que siempre se ha sentido niño y que escribe un cuento sobre una leona que quiere convertirse en león.

Adopción por parte de parejas gayses

El objetivo principal del corto Júpiter i Mart, según afirma su creadora Carla Subirana, es que los niños vean “como algo normal” que existan familias formadas por dos padres o dos madres. Los protagonistas del corto son dos niños criados por una pareja lesbiana que cuentan su experiencia: “Da igual si tienes dos padres, dos padres, sólo una madre o sólo un padre, mi familia es así y me quiere”.

‘Nadie puede decir lo que es normal’

En el cortometraje Normal de Isabel Coixet se enseña a los niños que “nadie puede decir lo que es normal” y que normal es una palabra que sirve para establecer barreras. Sin embargo, segundos después, uno de los protagonistas del corto pontifica: “Lo normal es que yo sea un chico y me gusten los chicos, lo normal es que tengas dos padres, que tengas dos madres”.

Un pingüino enseña diversidad sensual

Miguel Bosch, creador de la webserie lgtb ‘Te Quiero, Yo Tampoco’, también ha participado en el proyecto de Colau con el cortometraje Todo saldrá bien, pingüino. En este corto, el protagonista es Sergio, un chico que se siente pingüino y defiende que ha nacido así aunque sea diferente del resto de los niños. La historia cuenta cómo Sergio encuentra el amor con otro chico-pingüino y los dos tienen una niña."

fuente

Así corromperán a los niños de 6 años en los colegios de Barcelona | Infovaticana
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Puede ser épico como obliguen a los hijos de Mohamed a ver cine lgtb.

Lamentablemente solo obligarán a los hijos de españoles con amenaza de por medio a los padres si el niño se ausenta de dichas clases da repelúsntes.

La ficción supera a la realidad, os acordáis del colegió inglés que amenazó por carta a los padres de los alumnos que se negaran a que sus hijos fueran de excursión a las mezquitas para que se pusieran a rezar miradno a la mecA?
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
jorobar qué ardor de estomago.

Puede ser épico como obliguen a los hijos de Mohamed a ver cine lgtb.

Lamentablemente solo obligarán a los hijos de españoles con amenaza de por medio a los padres si el niño se ausenta de dichas clases da repelúsntes.

La ficción supera a la realidad, os acordáis del colegió inglés que amenazó por carta a los padres de los alumnos que se negaran a que sus hijos fueran de excursión a las mezquitas para que se pusieran a rezar miradno a la mecA?
No, es que Mohammed tiene los narices, la determinación y la rectitud moral que tú no tienes.

Sé ya de en algún caso un de la religión del amor decirle al maestro que a su hijo no le enseñe no sé qué, y éste tomar la ecuánime decisión de avisarle cuándo se dará esa clase para que si quiere se la salte.

Si todo el mundo dijese que no quiere esa hez, si por ejemplo dijese "VOMITO EN LA CARA DE ADA COLAU Y TODA SU fruta PROPAGANDA gays DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA Y JUDÍO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LOS PERVERTIDOS" seguro que como mínimo los hijos de esas personas se podrían saltar la clase.

Pero la gente pasa, y va todo como va. Cuesta abajo y sin frenos. Y los únicos que sirven de algo de freno, no mucho, al NWO, son los pagapensiones.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
jorobar qué ardor de estomago.



No, es que Mohammed tiene los narices, la determinación y la rectitud moral que tú no tienes.

Sé ya de en algún caso un de la religión del amor decirle al maestro que a su hijo no le enseñe no sé qué, y éste tomar la ecuánime decisión de avisarle cuándo se dará esa clase para que si quiere se la salte.

Si todo el mundo dijese que no quiere esa hez, si por ejemplo dijese "VOMITO EN LA CARA DE ADA COLAU Y TODA SU fruta PROPAGANDA gays DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA Y JUDÍO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LOS PERVERTIDOS" seguro que como mínimo los hijos de esas personas se podrían saltar la clase.

Pero la gente pasa, y va todo como va. Cuesta abajo y sin frenos. Y los únicos que sirven de algo de freno, no mucho, al NWO, son los pagapensiones.
Eres más simple que mis narices.

Todo esto lo lleváis fomentando los progres pro globalización durante décadas.

No sé a quien narices pretendes engañar, que te tenemos calado.

Precisamente una de las herramientas de la destrucción de la sociedad occidental es precisamente la inmi gración masiva y descontrolada. Otras son esta clase de medidas que se ponen en marcha en los colegios para lobotomizar a los chavales.

PD: en una cosa tienes razón, ya que es gracias a nuestra decadencia moral y nuestra falta de narices por la que sucede todo esto, con el beneplacito de la mayoría de votantes.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.304
Reputación
43.655
Lugar
Ser
Eso es corrupción de menores y es un delito.
.
.
.
.
.
.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Meanwhile en los paises aun no contaminados por el veneno NWO que transmiten ratas como Soros/USA/etc.

[youtube]MKLwutElZ-s[/youtube]
volumen al máximo.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Pero qué fruta COMPETENCIA tiene un alcalde para decidir qué se estudia en una escuela?


Esto es la fruta locura; unos señores en función a un ideal (perverso) sin ningún fundamento científico, pretenden inocular en los niños ideas, no sólo discutibles...perversas.

si esto no moviliza a los padres...
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Eres más simple que mis narices.

Todo esto lo lleváis fomentando los progres pro globalización durante décadas.

No sé a quien narices pretendes engañar, que te tenemos calado.

Precisamente una de las herramientas de la destrucción de la sociedad occidental es precisamente la inmi gración. Otras son esta clase de medidas que se ponen en marcha en los colegios para lobotomizar a los chavales.
estulto, deja ya de tratar de ocultar que eres estulto soltando patochadas.

Rebate una coma de lo que he dicho o cállate, estulto. Porque sabes en el fondo que tengo razón, sabes que el de la religión del amor se opondrá al NWO gaysizador mucho más que tú o que la media de españoles, aunque no sabes nada del asunto que se está tratando.

Que por no saber, no sabes ni cómo era yo hace años. Acusándome de progre y de fomentar esto, no sólo confirmas lo estulto que eres (porque, ¡qué tendrá que ver la inmi gración con la promoción NWO de la gaysidad! Ponerte a mezclar temas y a decir que por culpa de progres proinmigracionistas tenemos esto es de ser estulto para arriba), es que ni siquiera sabes una hez de mí.

Yo he sido baneado de este foro, y varias veces, por decir que la inmi gración era mala idea económicamente hablando.

Ahora a los badulaques idiotitarios os dan manga ancha para vomitar lo que queráis si no se sale de este hezsubforo.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
PD: en una cosa tienes razón, ya que es gracias a nuestra decadencia moral y nuestra falta de narices por la que sucede todo esto, con el beneplacito de la mayoría de votantes.
Vaya ahora editas para añadir una PD que me da toda la razón. ¿Entonces, estulto, lo anterior que has escrito qué es? ¿Para emponzoñar, o también para mostrar lo estulto que eres y cómo te puedes contradecir en dos párrafos seguidos?
 

jupiter21

Baneado
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
208
Reputación
171
Lugar
todos los países estan controlados por el NWO . Mientras sigan existiendo mataderos y dinero - deuda el NWO estará detrás . No tanta envidia por los judíos, son el pueblo elegido, mala suerte tú pueblo no es el elegido así que no estas protegido por la providencia je je. Al menos alégrate de no estar bajo el yugo de una entidad satánica q protege a sus ovejas en la sombra.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Barcerdona es un vertedero moral deberian cambiar el nombre de la ciudad por Soroslona o Soros city.