Acuden a desahuciar a un hombre en Móstoles, se tira por la ventana y descubren el cadáver momificado de su padre que ocultó para cobrar su pensión

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.935
Es un episodio de la España negra...
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.935
No estoy de acuerdo con usted, el suicidado me parece ser un pájaro de cuidado:

"7 u 8 años sin denuncias de la mujer por impago de la pensión" y con 20 años cotizados no quiso pedir ninguna ayuda.
"Alquiler de renta antigua. Y desde que llegó su hijo los recibos no se abonaron por lo que el propietario le denunció por impago tras varios requerimientos", 8 años se pasó sin pagarle la renta antigua al propietario.
"Muerto unos 18 meses y estaba metido debajo de la cama de una habitación", vaya amor, cariño y respeto hacia su padre, debajo de la cama como un trasto viejo.
"Cada mes iba al banco a retirar el dinero de la pensión" pero nadie sabe lo que hacía con el dinero por que ni el alquiler pagaba.
"Octogenario tenía dos hijos, pero José Manuel les impedía entrar",
este se había convertido en el okupa de su padre parasitándole hasta la muerte.
En este Foro, un hombre de mediana edad, heterosexual y español siempre es inocente por ser una víctima del Estado.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.805
Juntaletras de calidac.
Ya nos contarán que descubren de los usos y costumbres de estos homínidos. Nuevo nicho de trabajo para una profesión con poca salida.

"Los ANTROPÓLOGOS Tratan ahora de descubrir la causa de la muerte del octogenario" nover:
Luego se quejan los periodistas de que cobran poco y hay mucho paro...



En cuanto al caso, supongo que el pobre hombre tenía las facultades mentales alteradas ante un entorno tan hostil, comprendo que no pagase a su ex, puedo comprender que ocultase el cuerpo y la muerte de su pobre viejo, para mantener su triste tren de vida, pero no pagar el alquiler de renta antigua es imperdonable.
Y al final fue lo que acabó con el tinglado que tenía montado.

Podría haber aguantado años así, que poca cabeza.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.643
Pues ahora le tocara apechugar al organismo publico correspondiente para darle una paga vitalicia ya que currar ese no vuelve a currar, buscarle un sitio digno donde vivir y cuidados por el resto de sus dias.

Toma, no queiras desahucio por impagos, que no se preocupen que el hombre ese puede costarnos aun mas de lo que nos costaba hasta ahora y lo vamos a pagar todo a balcón como se suele decir.

Yo creo que en futuro veremos mas casos de estos, de gente que se aisla de la sociedad y cuando esta venga a exigirle cuentas le va a salir mas caro de lo que esperaba recuperar y me parece cojonudo que la gente haga esto y exprima al estado lo maximo posible, cuando antes se quede el parasito sin nutrientes antes muere.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Por que se desahucia a gente si se permite la ocupacion, no se supone que al que se desahucia no tiene nada
o es que esto va de ir a por los nacionales
no tiene sentido el deshacucio y la ocupacion al mismo tiempo, cosas de Psoe Podemos
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
pero no le pedían una fe de vida?

se suicidaría al ver que le pedían certificado de vida del padre .
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
La salud mental es un misterio, el cerebro es un misterio. Yo tengo claro que todo lo que somos esta en la mente y si cambia somos alguien distinto.


La locura esta relacionada con el entorno, no dormir, no comer, las relaciones familiares y sociales… Las enfermedades, accidentes traumáticos, el uso y abuso de sustancias, algunos medicamentos…


Los enfermos de salud mental son muy rígidos, no se adaptan a los cambios… podemos decir que su ancla es la rutina.


Yo he tenido conversaciones con locos que me hacen dudar de mi cordura, utilizo sus ensoñaciones o sus obsesiones, sus películas para llegar a ellos. El peligro es entrar, compartir y vivir su película…





Por desgracia las familias, el entorno es mas agresivo… y tenemos mas brotes de locura. (Las mujeres están mas locas, están mas protegidas por la sociedad, por la administración, por las instituciones, por las asociaciones…)


Los hombres sufren una soledad y abandono absoluto. La mayoría de gente sin hogar son hombres y las mujeres que están en situación de calle tienen una alternativa de alojamiento.





Este caso nos dice que este hombre sufre una enfermedad mental, soledad y un abandono absoluto. Es un fracaso como sociedad, familiar, sanitario, servicios sociales…. Todo brilla por su ausencia.





Espero equivocarme. El triste destino del hombre estará y vivirá en calle...