ACTUALIZADO!!!!! Sebastopol bajo una lluvia de misiles ahora mismo= 3 SU-27, 2 Buques anfibios y 34 soldados rusos eliminados.

El presidente de Siria sigue siendo Al Asad, llorica.

No ha colado lo de pasar la tubería ñariguda por ahí hacia Europa antes de destruir el Nordstream 2. Ahora Alemania no tiene ninguna de las

Fracaso total.

Pero como las consecuencias del desabastecimiento de energía barata se las come por el momento Alemania, eres tan estulto que aún le agradeces la ruina a Gusania.
Si la OTAN quisiera mañana estaba desfilando por Moscau pero tú a lo tuyo. Realmente la única baza de la turcochinada es el topo del TRUÑ, y si no te das cuenta de esto es que eres iluso (en tu caso lo eres de todas formas)
 
Si la OTAN quisiera mañana estaba desfilando por Moscau pero tú a lo tuyo. Realmente la única baza de la turcochinada es el topo del TRUÑ, y si no te das cuenta de esto es que eres iluso (en tu caso lo eres de todas formas)

A mí me la rezuma Moscú.
Me importan España y el respirador llamado UE que nos mantiene con vida.
Ese respirador depende de Alemania, que está arruinada porque ya no puede recibir energía barata por culpa de Gusani
Truñ sancionó a las empresas alemanas que quisieran participar en construir el Nordstream 2 y el senil mandó destruir. No hay diferencia.

Dependemos de Alemania y Gusania se la ha amado económicamente con tal de que no comercie con Rusia de forma independiente a ellos. Despierta de una vez.
 
A mí me la rezuma Moscú.
Me importan España y el respirador llamado UE que nos mantiene con vida.
Ese respirador depende de Alemania, que está arruinada porque ya no puede recibir energía barata por culpa de Gusani
Truñ sancionó a las empresas alemanas que quisieran participar en construir el Nordstream 2 y el senil mandó destruir. No hay diferencia.

Dependemos de Alemania y Gusania se la ha amado económicamente con tal de que no comercie con Rusia de forma independiente a ellos. Despierta de una vez.
PERO SI ESTAS LLORANDO!!!
 
Si la OTAN quisiera mañana estaba desfilando por Moscau pero tú a lo tuyo. Realmente la única baza de la turcochinada es el topo del TRUÑ, y si no te das cuenta de esto es que eres iluso (en tu caso lo eres de todas formas)
Ajá... cuéntanos más...

Solo ESPAÑA es mi deber, solo ESPAÑA es mi razón
 
Volver