ACTUALIZACIÓN. IMÁGENES DEL INTERIOR ARRASADO. VIDEO, albergue de MENAS en LLAMAS: MENAS magrebíes INTENTAN QUEMAR VIVOS a subsaharianos

Eso es lo planeado, sí. Si la población se vuelve mayoritariamente jovenlandesa, y eligen políticos y jueces jovenlandeses, los cuales dejarían impunes tales acciones. Pero como hay una pila de latinoamericanos y wilsons, en España se vive bien, y los blanquitos hacemos que las cosas funcionen, unido a que en España se ronda el millón de licencias de armas, y esos ni están vacuñados ni tiran la sarama a los contenedores de colorines mirando las etiquetas, pues hombre, igual llegados a cierto nivel de delincuencia, los españoles no pogre que quedan empiezan a practicar las nobles artes cinegéticas tradicionales, eso sí, adaptadas a los nuevos avatares del cambio climático y la evolución de la fauna ibérica que conllevan, y nos divertimos un rato.



"la razon por las que los test de ADN estan prohibidos en Israhell"

-- ni una de esas ratas es SEMITA .

todos los orates de SUSTITUCION ETNICA

la susitucion etnica es un vicio marrano judeizante. no jovenlandés


ES UNA PSEUDO NACION ATRACTORA DE orates Y alicaídos DE TODO EL MUNDO

POLONIA - USA - IRLANDA - IRAK - TURQUIA - RUMNAI - SERBIA - HUNGRIA

CUALQUIER poco equilibrado MENTAL PUEDER IR ALLI, PONERSE UNA KIPA Y DECIR QUE ES JUDIO




https://www.burbuja.info/inmobiliar...os-los-orates-de-sustitucion-etnica.2049663/#
 






Incendian el Centro de Menores de Hortaleza en una reyerta multitudinaria entre magrebíes y subsaharianos
La Policía ha desalojado el edificio y lleva a cabo el recuento de los menores que habitan en el edificio en busca de víctimas
Ver archivo adjunto 1721231Los bomberos acometen los últimos trabajos de limpieza del edificio tras sofocar el incendio de hoy en el Centro de Menores de Hortaleza.





La primera planta del Centro de Menores de Hortaleza en Madrid, ha ardido durante un incendio provocado en una reyerta multitudinaria entre menores no acompañados (menas) de origen joven y joven.

La rápida actuación del personal del centro, de la Policía Nacional y de los bomberos ha evitado una tragedia de consideración entre los más de 60 menores extranjeros que residen actualmente en el edificio.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la tarde de hoy lunes 1 de enero, sobre las 15:00 horas, cuando un grupo de menas de origen joven, en concreto argelinos y marroquíes, han incendiado los colchones de las habitaciones donde se alojan decenas de menores de origen joven.



El material de los colchones al arder ha provocado una inmensa humareda que ha comenzado a inundar todas las plantas, pasillos y estancias del centro público de la Comunidad de Madrid.

Sólo la rápida llegada de la Policía Nacional, bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el personal del centro han evitado una tragedia de gran dimensión. En el interior se hallaban decenas de jóvenes menores de edad, entre ellos los participantes en la reyerta, que han sido evacuados.
Los primeros en llegar fueron los integrantes de las patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional, que pertrechados con extintores accedieron al interior del edificio envuelto en un espesa capa de humo fruto del incendio provocado.

Fue en ese momento cuando se vivieron los peores momentos del siniestro, ya que un grupo de menores, huyendo del incendio declarado en la primera planta, se había refugiado en las habitaciones porque el denso humo les impedía escapar de las llamas escaleras abajo.

Una vez rescatados los menores encerrados en la segunda planta del inmueble y tras el posterior recuento del resto de jóvenes menores de edad, de momento sólo hay que lamentar un menor herido leve por inhalación de humo durante este incendio que ha devorado la tercera planta del Centro de Menores de Hortaleza, aunque todavía es pronto para descartar más víctimas.

Fuentes de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, admiten que efectivamente unos menores han quemado varios colchones de una de las habitaciones de la primera planta aunque, según estas fuentes, no consta que todo haya sido fruto de una reyerta.
Igualmente, confirman que finalmente el incendio ha quemado una de las habitaciones del centro, pero el resto del edificio sólo ha sido afectado por el humo. El menor herido leve ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal por inhalación se humo.

Lo triste que a estos cuando tengan la mayoría de edad, los soltaran sin vigilancia.

" O espera ", lo mismito que ahora.
 
Eso es lo planeado, sí. Si la población se vuelve mayoritariamente jovenlandesa, y eligen políticos y jueces jovenlandeses, los cuales dejarían impunes tales acciones. Pero como hay una pila de latinoamericanos y wilsons, eso no va a ser fácil. Además, en España se vive bien, y los blanquitos hacemos que las cosas funcionen, unido a que en España se ronda el millón de licencias de armas, y esos ni están vacuñados ni tiran la sarama a los contenedores de colorines mirando las etiquetas, pues hombre, igual llegados a cierto nivel de delincuencia, los españoles no pogre que quedan empiezan a practicar las nobles artes cinegéticas tradicionales, eso sí, adaptadas a los nuevos avatares del cambio climático y la evolución de la fauna ibérica que conllevan, y nos divertimos un rato.

La chulería y los desmanes de esos delincuentes morunos se corta en seco el día en que aparezca el primer centro de menas flambeado con ellos dentro. Dependiendo del país al que hayas emigrado, antes pasa allí que aquí.

No te hagas ilusiones, esas licencias de armas son casi todas de jubilados o próximos a jubilarse, y se han medicado masivamente y van a morir en los próximos años, y por cada uno que muere nace un pogre. O quizá, por cada dos que mueren nace un pogre, porque menguamos.
Yo ya estoy acostumbrado a la violencia, vivo en méjico, pero va a llegar el día en que sea mas seguro que españa.
 
Volver