Actualización HyperOs

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.023
Creo que se llama así la nueva actualización de Xiaomi.
Vale la pena? Entiendo que al final habrá que instalarla o te quedas sin actualizaciones...

Tengo un Poco F5. Alguien que lo tenga y de su opinión?. También se pueden animar poseedores de otros terminales actualizados a esta nueva capa de software.
 
Tengo un Xiaomi 10 y francamente la marca me ha ido decepcionando hasta el punto de no tener intenciones de repetir marca cuando cambie de móvil (vengo usando Xiaomi desde hace más de una década, el primero fue el Xiaomi 2 S).

El próximo, un Huawei. De los pepinos, de los que no se venden en "el mundo libre".
 
Tengo un Xiaomi 10 y francamente la marca me ha ido decepcionando hasta el punto de no tener intenciones de repetir marca cuando cambie de móvil (vengo usando Xiaomi desde hace más de una década, el primero fue el Xiaomi 2 S).

El próximo, un Huawei. De los pepinos, de los que no se venden en "el mundo libre".
Yo estoy contento con la marca y derivados, sinceramente veo que puedo conseguir una relación calidad/precio acorde a mis necesidades.

Hoy existen muchas marcas chinas con aparatos muy interesantes y la verdad es que para un bolsillo medio/bajo son la panacea.

Cada vez le veo menos razón de ser a las marcas "premium"
 
Yo estoy contento con la marca y derivados, sinceramente veo que puedo conseguir una relación calidad/precio acorde a mis necesidades.

Hoy existen muchas marcas chinas con aparatos muy interesantes y la verdad es que para un bolsillo medio/bajo son la panacea.

Cada vez le veo menos razón de ser a las marcas "premium"
Hay Samsung también muy asequibles.
 
Hay Samsung también muy asequibles.
Si pero los chinos de calidac media a esos precios son superiores.

Estoy muy contento con mi Poco F5 por 300€-
Los modelos de Samsung difícilmente bajan de 200€ en gamas medio-bajas.

El F5 he llegado a verlo a 273€ en el modelo de 8gb en black friday o el 11/11. Dudo que por ese precio Samsung ofrezca algo que se le acerque.

Ojo, Samsung es una muy buena marca pero no son baratos. Tuve un Galaxy Note de 1ª generación (500 dolorosos €).
 
Este por ejemplo es un poco más barato pero tiene la mitad de potencia de proceso. Yo tengo la versión de 12Gb del F5.f785b1c64d8e3f13525644800530178d.jpg
 
Este por ejemplo es un poco más barato pero tiene la mitad de potencia de proceso. Yo tengo la versión de 12Gb del F5.Ver archivo adjunto 1739941
Yo tengo un A54 comprado hace meses, 450€ creo que fueron, la verdad mas que suficiente para mi.
La relación calidad precio equivalente con los chinos ya la desconozco.
 
Yo tengo un A54 comprado hace meses, 450€ creo que fueron, la verdad mas que suficiente para mi.
La relación calidad precio equivalente con los chinos ya la desconozco.
El a54 es muy similar al a53 en cuanto toma potencia, en Antutu sigue dando la mitad que el mío y el precio es similar.

Llevo años con Xiaomi y Poco y estoy contento con la marca.

Eso no quita que Samsung sea una buena elección, que pa gustos colores.
 
Volver