Actuación de la gente en mi pueblo del interior gallego durante la ola de calor - Después nos extrañamos de las cosas

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.253
Reputación
4.214
Buenas tardes foreros.

Primero de nada decir que yo no creo para nada en el tema del lo del calor.

Os cuento lo que ha pasado en mi pueblo durante estos días que ha durado la ola de calor,en concreto han sido 9 días rozando o incluso superando los 40º con temperaturas mínimas también muy altas(Un día fueron 29º la mínima).

Aquí no estamos acostumbrados al calor,por lo que la gente con su falta de inteligencia habitual ha elegido seguir llevando la vida normal que llevaba y no hacer como se lleva haciendo toda la vida en el sur.

Que tengo que ir a la huerta a plantar verduras,pues me voy a las 4 de la tarde porque siempre lo he hecho.

Que tengo que pintar la terraza,pues empiezo a las 2 de la tarde que ha si me da tiempo.

Que vamos a dar un paseo,quedamos después de comer a las 3 de la tarde.

Como resultado varios ingresados por golpes de calor,afortunadamente sin fallecidos. En su mayoría gente jubilada o sin nada que hacer,que no tendría que estar en la calle a las horas de mas calor. Me temo que acabara pasando como con el cobi19,tendran que confinar a la gente en casa cuando haga calor porque si no por lo menos aquí los muy inutiles es cuando salen a la calle.