Actriz se opera para verse más guapa

entendimiento

alguacil
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
116
Reputación
129
Yo creo que toda esta gente que se hace estas burradas en la cara tienen un TRASTORNO dismórfico. Necesitan terapia, no cirujanos.
tampoco necesitan medio internet insultandoles. todos cometemos errores pero jorobarte la cara siendo famoso es andar enseñando tu error. no creo q sea agradable para nadie
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
Ahora está de moda vaciarse las mejillas de grasa. Y se quedan todas con cara de yonkiputas (lo que son, por otra parte).
Lo peor de todo es que ya eran guapas antes, pero se ve que es requisito indispensable en Jellywood.
meparto:meparto:

no lo tenía en mi vocabulario, me lo apunto
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Lo del Tom Holland es de juzgado de guardia: un niñato toyboy del sugar daddy Iron Man (que tampoco es que Tobey Magwire fuese Tom Selleck, pero... jorobar). Y el puñetero Timothy Chamelet ese, que se saltó a la fama por una película de gaierío y pederastia... No he visto ese akelarre progre que es la Nueva de "Dune"; me quedo con la de Lynch y con lo que podría haber sido de la de amarowsky.

Es aterrador lo de los zumbados que lo manejan TODO.
Tom Selleck es uno de los pocos tíos que pueden llevar un bigote con dignidad. Pero cuando sea mayor, quiero ser como Sam Elliott:
 

Adjuntos