Actriz prono se va a la sierra de Madrid a hacer VIVAC este finde pasado (Video Inside)

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
Tiene un aire travelo/síndrome de Morris que tira pa tras......
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.890
Reputación
30.498
cada vez me da mas ardor de estomago la mujer española, si al final la solución será aplicarles el trato del islam a la mujer... mucha victimización y precisamente donde menos peligran es en España

Y por supuesto vientres de alquiler para preservar la raza
 

musulmanorgulloso

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.070
Reputación
98
Es fruta como todas las cristianas solo sigue a María Magdalena la fruta que de tiraba jesucristo
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.002
Reputación
62.044
Habláis de que es fruta, como si ser fruta fuera algo malo. Las que tarifan su schoscho en cash sano son muy preferibles a las que lo tarifan en babas, atenciones, favores, invitaciones y manutenciones que no acaban nunca.

A veces creo que muchos confundís a una fruta, que es la que ama con todo el mundo, con una mujer que no me cae bien, que es la que ama con todo el mundo menos contigo.

Sobre Amarna Miller y Podemos, se ve que no estáis muy actualizados. Cuando apareció Podemos se hizo famosilla como "la actriz prono que apoya a Podemos", pero rápidamente las feministas la silenciaron y pilló rebote:

Amarna Miller: “Estoy cabreada con Podemos, sería mejor sin Pablo Iglesias”

No es de mis favoritas, pero para una manola de vez en cuando sirve. Una pelirroja al año no hace daño.
 
Última edición:

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
jorobar ya a cualquier pilinguilla de pueblo le llamais actriz prono.

ESTO ES UNA ACTRIZ prono

descarga - 2020-04-03T103009.978.jpeg

La del vídeo no es más que una perroflauta coronavirítica.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.776
Reputación
28.136
Según los comentarios dicen que la hizo ANTES de la cuarentena