Actriz prono Paca discute con su padre por Video prono

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.090
Reputación
3.948
Que ha sido de las pilinguis de toda la vida??

Si...esas pilinguis..las que lo eran por vocacion y cuando pasaban la cuarentena se juntaban con un solteron prejubilado de Telefonica o automaticamente ascendian a madame del garito.

Aquellos antros guarros,aquellas batas rojas,aquellos sostenes sin aro...todo era en si algo envuelto en un halo de terry,dyc o ponche caballero UN JUEGO PARA HOMBRES.

Y ahora el penco este dice que es fruta??una hez!!!
Los meritos,hasta para ser fruta hay que ganarlos,y en esa foto solo veo un detritus femenino que a su joven edad sabe que no es mas que un ladrillo del muro donde pronto,muy pronto se va a estampar..
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.982

jorobar, a la mitad de actores de Jolivu les salen los hijos ranas: pilinguis, drojatas, trans, gaylords o simplemente mas feos que pegar a un padre con una barra oxidada.
Eso si no son directamente adoptados.

En cambio el facineroso, malo y loco Trump:
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.194
Reputación
94.311
Lugar
De absentas con Slobodan
Pues yo quiero de ver cómo la lefan. :p
Fácil, solo tienes que poner en el buscador las palabras mágicas "fakings otaku meraki" y ahí tienes el vídeo. Pero es un bluf, esa tipa tiene menos futuro en el prono que espinete probando colchones de agua.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.826
masajeando espeso la hija jajjaj

de tener una hija la verdad que prefiero que me salga fruta que "actriz" prono, las pilinguis si no son muy downies se tapan la cara, tienen cierto anonimato
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.251
Reputación
63.048
Dos cosas

-Llama a su padre David en lugar de papá o padre.

-"Es actuado" Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. La berenjena por el trastero te la meten de verdad y la leche te la tragas de verdad.