Actores Paco de cosa

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.599
Reputación
10.640
Inspirado por mi jilo de humoristas Paco de cosa avro grande otro jilo sobre actores Paco.











Manolo La Nuit - El Celtibero - Quesoutontus Alfredo Landa Team

El turismo es un gran invento (1968) [HD] | FlixOlé

SOR CITROEN (1967)

In memoriam Florinda Chico (Abuelo made in Spain).

LALY SOLDEVILA TRIBUTE

PEPE ISBERT MARSHALL

LOS LIANTES lío en la caravana

Antonio Ozores Mejores momentos

Lina Morgan & Arturo Fernández "La sencilla del bote" (1970) Susana y Felipe -Gira triunfal y regreso

Paco Rabal Tenorio

12 escenas por las que amar eternamente a Chus Lampreave

1978 Estreno Película "Avisa a Curro Jiménez" Sancho Gracia, Pepe Sancho, Álvaro de Luna, Agata Lys

Curro Jimenez sonido de guitarra original de la serie.

Solos en la madrugada (final)

FERNANDO FERNÁN-GÓMEZ [QUERIDOS CÓMICOS]

11barbara2.gif


a930b8bde394d032c99cfa41e311cbb0.gif
 
José Luis López Vázquez y José Sacristán. Los actores más falsos y más Paco de cosa del cine español, entre los que han tenido una dilatada carrera.

Otro que es una fruta cosa es José Isbert. De actor nada: siempre la misma interpretación.
 
No teneis ni idea , los actores paco de cosa piojosos son lo que hay ahora si es que se les pueden llamar actores

Dani Rovira , los bardenes , el gai rellenito ese de Albacete , y todos los bebecharcos de la ceja de zapatero y demas cosa me gusta la fruta
 
No teneis ni idea , los actores paco de cosa piojosos son lo que hay ahora si es que se les pueden llamar actores

Dani Rovira , los bardenes , el gai rellenito ese de Albacete , y todos los bebecharcos de la ceja de zapatero y demas cosa me gusta la fruta
Me olvidaba de @FernandoEsteso, prototipo de actor Paquil en películas Paco de serieB.
:D
 
No teneis ni idea , los actores paco de cosa piojosos son lo que hay ahora si es que se les pueden llamar actores

Dani Rovira , los bardenes , el gai rellenito ese de Albacete , y todos los bebecharcos de la ceja de zapatero y demas cosa me gusta la fruta

Totalmente de acuerdo

Hay que diferenciar un actor Paco, de un actor Paco de cosa.

Por ejemplo Alfredo Landa hizo papeles Paco, y el era muy Paco, pero no era un actor Paco de cosa, era un grandisimo actor ( con algunas pelis malas, es verdad):

1525520546_669115_1525520602_noticia_normal.jpg



Vamos, con otro "Paco", Paco Martinez Soria. Es actor Paco? Por supuesto pero no es Paco de cosa, es el máximo exponente de la comedia costumbrista española, cuando España era una tierra sencilla y felíz. El NWO podrá dinamitar el Valle de los Caidos pero la películas de Paco Martínez Soría perdurarán para hacernos recordar lo que hemos perdido

Paco_Martinez_Soria-Actores-Cine_espanol-Cine_283735355_64193340_1706x1280.jpg



Vamos con otro grande: Pepe Isbert, que elevo el triste y poco apreciable oficio de regidor municipal a las mas altas cotas eticas y jovenlandesales:

153749_1952-Bienvenido-mister-Marshall-foto-02-720x511.jpg
 
Última edición:
Quique San Francisco, Resines... o Josmar, Paco Porras, el Pozí, y en general todo el reparto de cosas como por ejemplo "Frikis buscan incordiar".
 
Volver