Actor económico: Emoción.

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Ahora que están desmontando la piedad del Valle de los Caídos, hablaba el otro día César Vidal con el hijo de Juan de Ávalos, a la sazón, "un republicano con el carnet número 7 del PSOE de Mérida":

Juan de Ávalos - Wikipedia, la enciclopedia libre

.. y estaban contando pues las diversas peripecias que llevaron a semejante colaboración entre este señor y el régimen. Pues parece ser que, tras volver de Portugal en alguna exposición de su obra, Franco se quedó bastante perplejo y le comentó a alguien que a lo mejor este artista era el que estaban buscando para el Valle de Los Caídos, a lo que el interlocutor le contestó, "General, de Ávalos es un rojo". A lo que Franco contestó: "¿Acaso no lo son todos los artistas?"
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
No, hombre, no. Lo que quería decir es que tus referentes culturales me parecen una hez. Si me mezclas al gran Charlie Chaplin con películas de Juvenile Delinquency de los cincuenta de sugerentes títulos como Reform School Girls, Live Fast Die Young o Girls on The Loose, me lo mezclas con un poco de Xavier Cugat tocando para Al Capone (¿estaría Lina Romay aún con la banda por aquella época?) y terminas con una reflexión sobre Bertold Bretch saliendo de EEUU cuando la caza de brujas para terminar en la RDA liderando protestas contra el comunismo, entonces la cosa cambia.

So soso.