Acto espontáneo a la entrada del colegio de Tarrasa donde una profesora pegó a una niña de 10 años por pintar una bandera de España.

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Horrorós acte de vandalisme a la porta d´un col·legi de les bèsties carronyaires, escurçons i hienes amb una tara en l'ADN.

L´estat espanyol opressor maltracta i denúncia a la molt honoraple professora que defensa el seu legítim dret a votar per un país lliure i democràtic on es pugui apallissar als petits que ofenen el poble de Catalunya.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Que harto estoy de maricoatontados. Esto que narices es? La nueva version de tocar el piano?

QUE LE PONGAN UNA fruta DENUNCIA A LA mujer que no me cae bien ESA POR TODOS LOS DELITOS POSIBLES Y QUE LA EMPAPELEN DE POR VIDA

Pues no, a pintar banderitas
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.626
Reputación
2.593
Lo que hay es un teatrillo de raices inverosimiles.Por parte de los mismos que no paran de inventarse y dar pabulo a bulos de la red.Pues efectivamente si fuera como lo narran,una agresion a un menor por un delito de repruebo supondria una detencion inmediata.Y abogados y policias no les faltan.Solo quieren vender la historieta para seguir medrando en el repruebo y las realidades paralelas.

No es la primera vez.Lo que ocurre es que son mucho de comprar el primer TBO-bulo que encuentran,sin importar su veracidad.


 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
Y cuando parecía que salía un partido que arrasara en sentido común y defender a España, se enzarza en cosas de abortos, toros, marimoñas, franquistas, catolicazos.... y lo tira todo por tierra.

Y la pozoe nos lanza a la balcanización absoluta en navarra, valencia, baleares......
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Lo que hay es un teatrillo de raices inverosimiles.Por parte de los mismos que no paran de inventarse y dar pabulo a bulos de la red.Pues efectivamente si fuera como lo narran,una agresion a un menor por un delito de repruebo supondria una detencion inmediata.Y abogados y policias no les faltan.Solo quieren vender la historieta para seguir medrando en el repruebo y las realidades paralelas.

No es la primera vez.Lo que ocurre es que son mucho de comprar el primer TBO-bulo que encuentran,sin importar su veracidad.


Los hijos de guardias civiles, entre otros muchos ejemplos, no fueron humillados en el aula por sus profesores tras el 1-O. Son historietas de repruebo de realidades paralelas...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.614
Reputación
100.513
Que harto estoy de maricoatontados. Esto que narices es? La nueva version de tocar el piano?

QUE LE PONGAN UNA fruta DENUNCIA A LA mujer que no me cae bien ESA POR TODOS LOS DELITOS POSIBLES Y QUE LA EMPAPELEN DE POR VIDA

Pues no, a pintar banderitas
Vox ya la ha denunciado, infórmate mejor antes de romperte el ojo ciego despotricando.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.341
Reputación
7.571
Que harto estoy de maricoatontados. Esto que narices es? La nueva version de tocar el piano?

QUE LE PONGAN UNA fruta DENUNCIA A LA mujer que no me cae bien ESA POR TODOS LOS DELITOS POSIBLES Y QUE LA EMPAPELEN DE POR VIDA

Pues no, a pintar banderitas
la diferencia es que los terroristas ser rien del piano, y los violadores se descojonan de las manifestaciones del "no es no"

pero esto les debe tocar mucho los bemoles a los catalanazis
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.995
Reputación
94.226
Lo que hay es un teatrillo de raices inverosimiles.Por parte de los mismos que no paran de inventarse y dar pabulo a bulos de la red.Pues efectivamente si fuera como lo narran,una agresion a un menor por un delito de repruebo supondria una detencion inmediata.Y abogados y policias no les faltan.Solo quieren vender la historieta para seguir medrando en el repruebo y las realidades paralelas.

No es la primera vez.Lo que ocurre es que son mucho de comprar el primer TBO-bulo que encuentran,sin importar su veracidad.



Se está preparando a la opinión pública para quitaros las competencias de educación, avisado estás.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.106
Reputación
4.820
Cosas asi descolocan a los lazis un monton, en cataluña nunca ha habido una respuesta de la gente en contraposicion al lazismo siempre se ha dejado hacer, va a ser interesante el desarrollo de esta nueva situacion, ahora hay un partido que apoya el patriotismo.