Activobank al 4% TAE

Como anécdota contaros, que hoy he firmado el depósito en Barclays, cuando me ha imprimido la hoja con la oferta, he visto que ponía:
-Beneficio para la oficina: 0,40%

No sé si será lo habitual, pero ahí dejo el dato, por si alguien quiere comentarlo...

Saludos...
 
INFORMACION.....

Pues vengo de preguntar en 2 ciudades, Santader y Bilbao y tiene truco...

Santander:
Deposito al 4% pero tienes que asociar:
1- O nomina
2- O el 15% de la inversion del deposito en algun fondo.

La chica dice que a pesar de que ponga en el panfleto que no lleva nada asociado, es asi...

Bilbao:
Deposito al 4% pero tienes que:
1- Comprar 20.000 € en Bono de Citi a 5 años.....

Mañana llamare a alguna ciudad mas porque paso de que sean TAN ladrones de poner en panfletos una cosa y decir que no lleva nada asociado y en dos oficinas dicen que si.

Un saludo.
 
En sevilla hay que contratar al menos 15.000€ en fondos de inversión o plan de pensiones.

Salu2.
 
He recopilado las diferentes variantes del depósito de citibank en función de las ciudades:


  • Madrid: sin vinculaciones

  • Valencia: sin vinculaciones

  • Sevilla: contratación de al menos 15.000€ en fondos de inversión o planes de pensiones

  • Santander: Nómina o 15% de la inversión en algún fondo de inversión.

  • Bilbao: compra de 20.000€ en Bono de Citibank a 5 años.
Salu2
 
Como anécdota contaros, que hoy he firmado el depósito en Barclays, cuando me ha imprimido la hoja con la oferta, he visto que ponía:
-Beneficio para la oficina: 0,40%

No sé si será lo habitual, pero ahí dejo el dato, por si alguien quiere comentarlo...

Saludos...

donde? para llamar y abrirlo si me pilla bien....
 
Como anécdota contaros, que hoy he firmado el depósito en Barclays, cuando me ha imprimido la hoja con la oferta, he visto que ponía:
-Beneficio para la oficina: 0,40%

No sé si será lo habitual, pero ahí dejo el dato, por si alguien quiere comentarlo...

Saludos...

No entiendo muy bien cómo puede calcular esos beneficios. Qué pasa, que la central le paga a la oficina un 0,4% de lo depósitado :confused:

Salu2
 
Yo creo que lo de la vinculacion es un canteo que se tiran.... ¿porque lo digo?
Porque tengo SU publicidad en papeles tipicos de los bancos que lo he cojido de dentro y no viene NADA de vinculacion, solo la oferta y las codiciones de mini, max, cancelacion y cosas tipicas....

¿No se le puede denunciar al banco de España por engañar a los clientes?
 
Puede de estés en lo cierto, y además cada oficina ofrece su propia vinculación que más le interesa para cumplir algún que otro objetivo.

No sé si será denunciable, pero al menos se tiene margen para negociar... para quitar la vinculación.

Salu2.
 
No entiendo muy bien cómo puede calcular esos beneficios. Qué pasa, que la central le paga a la oficina un 0,4% de lo depósitado :confused:

Salu2

Eso creo, lo preguntaba, por si pensáis si es mucho o poco... a ver si el puñeterodirector o algún otro lo comenta...

donde? para llamar y abrirlo si me pilla bien....

En Lleida, pero supongo que es en todas las sucursales, sale en la web...
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/depositos_DepositosHome.jsp?lang=es_ES

Saludos...
 
Barclays tiene también un depósito creciente multisalida a 5 años. No exige un mínimo de capital muy alto (creo que son 3000 euros) y puedes sacar el dinero sin penalización también los primeros días de febrero, junio y octubre. Los 2 primeros años con un 3%, el 3º al 3,25%, 4º al 3,75% y el 5º al 4,25% (% de interés nominal) y el pago de intereses es mensual.

Saludos
 
Barclays tiene también un depósito creciente multisalida a 5 años. No exige un mínimo de capital muy alto (creo que son 3000 euros) y puedes sacar el dinero sin penalización también los primeros días de febrero, junio y octubre. Los 2 primeros años con un 3%, el 3º al 3,25%, 4º al 3,75% y el 5º al 4,25% (% de interés nominal) y el pago de intereses es mensual.

Saludos

Sin duda también es bastante interesante este depósito, al igual que el depósito a 16 meses. ¿Nos puedes decir dónde has visto este depósito? porque en su web no lo he econtrado.

Salu2.
 
Última edición:
Sin duda también es bastante interesante este depósito, al igual que el depósito a 16 meses. ¿Nos puedes decir dónde has visto este depósito? porque en su web no lo he econtrado.

Salu2.

Lo contraté hace unas semanas en una oficina de la provincia de Barcelona. El viernes pregunté para hacer otra imposición y me dijeron que seguia vigente (ha de ser dinero traido de otra entidad). Yo también he mirado en su página web pero no lo ponen. Normalmente la experiencia que tengo en todas las entidades es que se pueden obtener mejores depósitos de los que ofertan por internet si te pasas por las oficinas y preguntas (excepto promociones concretas, claro está).

Saludos
 
Estoy en las mismas si ir al City ó seguir con Barclays. Por lo que os oigo parece mejor Barclays en general.
La verdad q la publicidad del City en su página es un poco confusa. El deposito al 3,5 parece q es a 6 meses y despues baja a su interes normal. Supongo que eso no tiene penalización si lo sacas tras el sexto mes.
Tambien he visto que ibanesto sigue al 3.1, pero poco tiempo.
 
El citibank, el 3,5% es una cuenta de ahorro y es de total disponibilidad. Es decir, lo puedes retirar cuando quieras, también tiene un depósito al 4% durante 12 meses. Ambos productos es para nuevos clientes, aunque también se lo está ofreciendo a clientes de la entidad que incrementen su posición y quizás les impongan comprar algún otro producto de la entidad.

Salu2.
 
Muchas gracias tucapital por la info.
He llamado al citi q me queda más cerca y me confirmaron las condiciones.
Me pasaré a abrir una cuenta y os cuento si hay pegas q no digan por TE.

Un saludo y gracias por la info.
 
Volver