Activista progre se queja amargamente: "Los martes Telepizza añade jamón a sus pizzas, ese día no pueden comer los y las niños fieles a la religión del amor"

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.697
No ha escrito una frase inclusiva. Se dice:

"Los martes Telepizza añade jamón a sus pizzas, ese día no pueden comer ni los niños fieles a la religión del amor ni las niñas musulmanas"
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
La gente normal la veo comprar comida en super e hiper y hacersela en su casa, ademas hay pizzas precocinadas de los ingredientes que ellos deseen, que es solo meterlas al horno y hasta sus hijos sabrian hacerlas.

Debe ser que les sobra dinero de las paguitas que les damos entre todos y vivian mejor que todos nosotros, porque yo ya ni salgo a comer fuera (ni salia quiero decir xD).

Esta crisis es un detector del expolio publico asi que sigamos analizando conductas de estos elementos enemigos de España.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.750
Reputación
83.353
Los progres en la cuneta y los jovenlandeses a jovenlandia. Se acabó el problema.
VOTADME! ;)
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.141
Reputación
19.357
Hombre me parece normal que las que sean para fieles a la religión del amor no les añadan jamón.
Algunos siempre le buscáis tres pies al gato.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.802
Reputación
50.093
si fuera kosher seguro que el gorrino no protestaba...
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.154
Reputación
33.408
A ver si cuando esto pase hacemos una limpieza de vividores de lo público.
No va a quedar otra. La caida de ingresos va a ser brutal y el aumento de prestaciones contributivas lo mismo.

No creo que quede un puñetero duro para esta gente, ni recortando pensiones y funcionarios
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
No va a quedar otra. La caida de ingresos va a ser brutal y el aumento de prestaciones contributivas lo mismo.

No creo que quede un puñetero duro para esta gente, ni recortando pensiones y funcionarios
fuera paguitas a vividores sudamericanos y jovenlandeses. conozco varios que llevan años asi y son gandules profesionales que viven de paguitas y de bancos de alimentos y ongs. tambien fuera paguitas a ongs, que tiren adelante con las cuotas de socios.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.460
Reputación
17.878
Lugar
Illes Balears
PUES QUE NO LA PIDAN Y NO LA COMAN!
PIDE UNA PIZZA MARGARITA QUE NO TIENE JAMON Y DÉJANOS A LOS DEMÁS QUE COMAMOS LO QUE NOS DE LA GANA
jorobaR
OSTIAPUTAYA
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.154
Reputación
33.408
fuera paguitas a vividores sudamericanos y jovenlandeses. conozco varios que llevan años asi y son gandules profesionales que viven de paguitas y de bancos de alimentos y ongs. tambien fuera paguitas a ongs, que tiren adelante con las cuotas de socios.
No es que se las vayan a quitar del todo, pero van a flipar y para dias levanta esto. se iran de España por miles