Activismo climático: La revolución con la nevera llena

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
La COP25 de 2019 Chile se ha tenido que celebrar en Madrid. Porque Chile está en llamas por las reivindicaciones sociales. Y no es casual. Chile ha seguido los dictados de la ONU en cuanto a la "emergencia climática", cerrando minas de carbón y centrales térmicas. ¿El resultado? Un encarecimiento de la energía que la hace impagable. Y un aumento de las "tasas ecológicas" que resultan asfixiantes. ¿Y todo por qué? Por nada.
La crisis climática es un fraude. Lo sabe cualquier físico o climatólogo. El CO2 no es la causa del calentamiento del planeta, sino su consecuencia. Está demostrado. La mínima concentración de CO2 en la atmósfera sigue a la radiación solar con un retraso que Al Gore no mencionó en su documental "Una verdad incómoda" . El clima sigue los ciclos radiantes del Sol, ciclos cortos que son de 11 años y largos de algo más de 200 años.

timo_wolf_3

Arriba tenéis dos ciclos superpuestos: de 1600 a 1820 y de 1820 a 2040. Las temperaturas se conocen por las muestras en el hielo antártico. Es ciencia. No lo dudéis.

Desde la antigüedad las manchas solares siempre se han relacionado con un mayor calentamiento de la Tierra. El hombre de ciencia siempre anotó las manchas solares en sus apuntes para predecir el tiempo a años vista. Por eso, a pesar de los funestos pronósticos climáticos actuales, las temperaturas bajaron continuamente a primeros de siglo XXI; descendieron, a pesar de la industrialización a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial y su desarrollismo económico; ascendieron a partir de la crisis del petróleo, etcétera. Tocaba, porque el Sol va a su bola, pasa de la ONU y sus designios globales. Ante el descenso de temperaturas de primeros del siglo XXI, la ONU cerró el pico. Pero al siguiente ciclo, que ahora vivimos, fue su gran oportunidad. Y se lanzó a una guerra sin cuartel contra la industrialización y, sobre todo, contra la gente llana, sus vehículos y sus calefacciones.
En 4 o 5 años, el clima cambiará de nuevo, con temperaturas del planeta a la baja. Y con el enfriamiento, vendrá una relativa miseria: pues sin calor no hay vida. Porque mata 20 veces más humanos, animales y plantas el frío que el calor. De hecho, el planeta ha vivido períodos en los que ha estado mucho más caliente que ahora. Y han sido siempre épocas de prosperidad, muy anteriores a la industrialización. Durante la Edad Media, por ejemplo.

temps1000-2000

La "revuelta contra el cambio climático" es la nueva religión planetaria protagonizada por neuróticos y autistas (Greta la Ecologeta es un ejemplo paradigmático); es parte de la revolución de los que tienen la nevera llena. Bonvivants (y Greta sigue siendo ejemplo, con su buena vida a la sueca, sus catamaranes de diseño millonario y unos padres explotadores de la infancia). Oponerse a la ONU y sus revoltosos con la verdadera Ciencia es ser un hereje. Porque los adeptos al calentamiento global causado por el hombre se comportan como una peligrosa secta. Ser un negacionista del calentamiento global causado por el hombre es igual o peor que negar el Holocausto. Los fenicios no toleran la duda en ninguno de los dos casos, y menos la contestación.
La juventud, siempre petulante (están en su derecho), ni se pregunta cómo es que les dejan manifestarse con tanta libertad, cuando el sistema no se la da cuando se protesta por reivindicaciones sociales. Pero es que esa juventud no reivindica los derechos sociales porque ya vive muy bien. Ni le importa que el objetivo de la ONU, con sus falsificaciones climáticas, sea acabar con el sueño africano de desarrollarse industrialmente(*). Y que sean Occidente y China los que sigan contaminando el planeta. Porque contaminación humana sí que hay: plásticos y emisiones tóxicas a manta. Pero eso no tiene nada que ver con el CO2 ni con el efecto invernadero, que no existe, según han comprobado los satélites y globos sonda.
El CO2 no es un gas contaminante. Es el gas de la vida que, absorbido por las plantas, les permite crear cadenas de carbono y crecer. Los humanos, los animales y las plantas somos CO2. Y el CO2 no produce ninguna clase de efecto invernadero. En cambio, sí lo producen las nubes. Pero nadie puede meterse con las nubes, porque queda como un petulante. Las nubes son la reacción más rápida del planeta al calentamiento global. Reacción defensiva porque la radiación solar es reflejada en las nubes y el planeta se autorregula en temperatura superficial. Y entonces llueve mucho, claro. Cuando sumamos calentamiento, CO2 y lluvia, lo que acontece es fertilidad en la Tierra. Inmensas cosechas. Riqueza. Por eso, cuando la ONU comprendió que la temperatura de la Tierra es cíclica y que no iban a aumentar los desiertos, incluyó en el catastrofismo mediático de sus informes de pacotilla los acontecimientos climáticos extremos. O sea, la lluvia en sus manifestaciones más destructivas, que siempre han existido y seguirán existiendo.
Toda religión es letal. Lo fue, aparte del cristianismo, el islamismo, el marxismo, el comunismo y el socialismo internacional. Los mismos que hubieron de abandonar la quimera comunista para el planeta, luchan ahora por la desindustrialización (pero todos con sus móviles, sus wifis y sus lujos). Porque, como bien sabemos, el procedimiento que el socialismo real aplica en sus revoluciones siempre es lograr la igualdad de rentas enrasando por debajo. Provoca siempre un inflación galopante que arruina a los ahorradores y convierte en pobres a todos. Y nos convierte a todos en absolutamente dependientes del estado a través de la cartilla de racionamiento. Lo mismo en la URSS que en Cuba, Corea o Venezuela. Es su sistema de dominación: "Si quieres comer, habrás de serme fiel hasta la muerte". Por supuesto, los miembros del partido viven muy bien en sus dachas en el Caspio o sus casoplones en Galapagar.
El COP25 termina. Dicen que los 30.000 asistentes se han dejado 200 millones en hoteles, restaurantes y casas de pilinguis de Madrid. Esto último sí que ha sido un calentamiento a causa del hombre.

ÁCRATAS

(*) Mensajes en la televisión como ése de "El cambio climático provocará el hambre de 100 millones de personas en los próximos 30 años" son, a su manera, verdad. Se refieren a la dictadura climática y a los jovenlandeses impedidos en su desarrollo. La ONU impedirá el desarrollo africano, mantendrá su chabolismo y ausencia de electricidad, y mantendrá África como un continente suministrador de materias primas y mano de obra barata inmigrante.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
La activista Greta Thunberg sonríe durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la Casa Encendida de Madrid

"En suecia, hemos tenido una huelga climática y estamos aprovehando el impulso, estamos volviéndonos más grandes".
"Desgraciadamente esto no se traduce en acción política, pero seguimos luchando por que esto cambie".
"Los movimientos climáticos empezaron en Uganda, pero muchos no se unen por miedo".
"Tenemos un gran numero de activistas y creo que al final de esta lucha tendremos muchos más".
"He seguido los acontecimientos en Chile y fue doloroso verlo, así que en primer lugar mi compasión para los chilenos, espero que la situación mejore".
"No deberían escucharme a mi antes que a otra persona, soy una mera activista, soy parte de un gran movimiento".
"No me planteéis preguntas solo a mi, también a mis compañeros que están aquí".
"Espero de todo corazón que la Cumbre del Clima llegue a algo concreto y que los responsables políticos se den cuenta de la crisis climática"
"Algunas personas quieren que todo siga como hasta ahora, le temen al cambio que estamos trayendo".
"Están intentando silenciarnos y eso es la prueba de que estamos trayendo el cambio".
"No sabemos que va a suceder, podemos predecir pero no podemos tener certezas"
"Tenemos que solventar los problemas e intentar frenar las consecuencias del cambio climático. no podemos permitirnos mas días sin medidas".
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
"Están intentando silenciarnos y eso es la prueba de que estamos trayendo el cambio".

No falla: coge un movimiento promocionado por los medios de comunicación y la agenda progre y te soltarán esa hez. Y lo más triste es que no faltan borregos que tragan creyéndose los anti-sistema por antonomasia. Anti-sistema en primera plana en todos los medios y dándoles coba en prime-time...

Un día de estos saldrá algún iluminado por la tele y les dirá que pueden volar, y se acabó el problema de superpoblación.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.067
Reputación
11.771
Acratas.net dijo:
"...

Ni le importa que el objetivo de la ONU, con sus falsificaciones climáticas, sea acabar con el sueño africano de desarrollarse industrialmente(*). Y que sean Occidente y China los que sigan contaminando el planeta. Porque contaminación humana sí que hay: plásticos y emisiones tóxicas a manta. Pero eso no tiene nada que ver con el CO2 ni con el efecto invernadero, que no existe, según han comprobado los satélites y globos sonda.

...

Por eso, cuando la ONU comprendió que la temperatura de la Tierra es cíclica y que no iban a aumentar los desiertos, incluyó en el catastrofismo mediático de sus informes de pacotilla los acontecimientos climáticos extremos. O sea, la lluvia en sus manifestaciones más destructivas, que siempre han existido y seguirán existiendo.

...."
Hay que al menos q reconocer que es una buena jugada. Del mal... pero una buena jugada.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.791
Lugar
WA, Perth
Cada 500 años hay lo del calor.

Y cada 18.000 años hay glaciacion intensa y corta que dura unos 40.000 años.

Y cada 15 - 20 millones de años hay una GLACIACION GLOBAL que dura unos 2-4 millones de años, la que estamos actualmente que ya lleva 2,3 millones de años.

El clima NORMAL de la Tierra sin glaciacion global es TROPICAL.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.791
Lugar
WA, Perth
Segun el patron climatico, tras la extincion en masa del Humano, habrá una glaciacion como la de Würm de 40.000 años, luego a renacer la biodiversidad tras acabar la actual glaciacion global, dentro de 1,5 millones de años.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Denuestra que el artículo se equivoca, pero sin invocar que hagamos un acto de fe. Y sin insultos. Estoy deseando leerte.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.949
Lugar
Santander
te recomiendo releer las intervenciones de jaime, y aprender algo de ello. Te estan tomando el pelo. Saludos.
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
Negar el cambio climático demuestra una profunda ignorancia de la historia del clima.
No niego el cambio climático, lo que niego es la estabilidad del clima. El clima no ha sido estable nunca, ni en la historia ni en la prehistoria.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Nadie niega el cambio climático. Lo que niega científicamente el artículo es que se deba a la acción del hombre.


  • Ojead lo que dicen”los mínimos de Maunder” y establecer consecuencias.
    Lo que va a hacer falta son transformadores para la calefacción y ahora preguntaos a que viene la guerra de Siria y los oleoductos que pasan por ahí hacia Europa.
    Este artículo sabe lo que dice.




  • Efectivamente, los mínimos como el de Maunder, son cíclicos.

    la parte más fría de la llamada Pequeña Edad de Hielo, de los siglos XV al XVII, durante la que Europa, América del Norte, y quizás el resto del mundo, sufrieron inviernos muy crudos. Hay cientos de grabados que muestran a la gente patinando y comerciando en el Támesis congelado. Se sabe que se congeló el Ebro.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Vaticinio que admite apuestas:

En 4 años, las temperaturas medias del planeta empezarán a bajar de manera ostentosa durante 11 años consecutivos. Y Greta se dedicará a otra cosa.

Recordad que antes fue la "capa de ozono". ¿Habéis vuelto a oír hablar de ella, capullos? Uf, disculpas.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.239
Reputación
86.882
La causa climática es un fraude, más que nada porque va de ricos con una huella ecológica equivalente a la de miles ciudadanos paco diciéndole a esos ciudadanos paco que hay que contaminar menos. A poco que se piense detenidamente, el planteamiento es insultante en sí mismo.

El final de este viaje es controlar y limitar el movimiento de las personas, no la salud del planeta. Pero a ver cómo se le explica esto a millones de badulaques lobotomizados.