ACTA - La que de verdad nos va a porculizar (SOPA +)

El Comediante

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
2.390
Reputación
6.732
Lugar
Hyperión - Puente de Mando - Órbita alta sobre Tar
Después de todo el revuelo que se está armando con el cierre de Megaupload (y la mieditis de medios similares como Filesonic, etc) y la SOPA, deberíamos centrarnos en la que se nos viene encima este Marzo en el que se va a intentar aprobar la ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement), que no es si no un intento de extender el famoso DMCA (Digital Millennium Copyright Act) norteamericano al resto del mundo.

Mientras que la SOPA delimita el material "ilegal", el ACTA da carta verde para investigar TODO el material que enviamos y recibimos en Internet de manera individualizada, pasándose por el forro todo lo referente a la presunción de inocencia, privacidad personal... Si hasta quieren aplicar un IP personal asignado a cada persona de manera unequívoca!

Por supuesto, la opacidad respecto a estos temas es muy alta.
No figurará en ningún medio y casi todas las reuniones que se hacen al respecto son a puerta cerrada, aunque de vez en cuando algo sale a la luz.


Os adjunto un poco de información que he ido recopilando de chiripa;

BORRADOR ACTA EN PDF

WIKIPEDIA SOBRE ACTA

BLOG ACTA - La mayor recopilación en Internet sobre ACTA

Artículo divulgativo del DRY sobre ACTA

[YOUTUBE]FOOhccwY74Y[/YOUTUBE]
 
Incluso la encriptación y navegar de forma anonima pretende ser ilegal, ya que entienden que "te escondes de la ley".

Hijos de la gran cortesana.
 
Incluso la encriptación y navegar de forma anonima pretende ser ilegal, ya que entienden que "te escondes de la ley".

Hijos de la gran cortesana.

No puede entenderse eso. Atenta a los derechos individuales, es pura tiranía. Ellos verán si se arriesgan a eso, yo considero en tal caso legítimo atentar a su integridad física y que cada palo aguante su vela.

Que por cierto luego rajarán de la Stasi y demás, me río.
 
Van a marchas forzadas hacia el NWO. Seguid, seguid votando al PPSOECIU y pronto no quedará ni falsidemocracia en la que votar ni pueblo que pueda defenderse.
 
No puede entenderse eso. Atenta a los derechos individuales, es pura tiranía. Ellos verán si se arriesgan a eso, yo considero en tal caso legítimo atentar a su integridad física y que cada palo aguante su vela.

Que por cierto luego rajarán de la Stasi y demás, me río.

Piensa esto amigo, es ilegal ir con las lunas delanteras del coche tintadas.
 
Volver