Acoso, amenazas y 300.000 euros en multa acaban con "Resistencia Balear" los hosteleros que se manifestaban

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.719
Reputación
167.247
- No han dado de baja de la suscripción de la vita a nadie
- No han provocado lesiones a nadie
- No han quemado nada
- No han destrozado mobiliario urbano
- No han acampado ni impedido el tráfico durante Horas.


Ha habido detenidos y multas de más de 10.000 euros por:

- Un chico dijo "vamos a cortar la carretera"
- Más de 15.000 euros a un hombre por no llevar mascarilla y decir "no te doy mi DNI"
- Más de 30.000 a organizadores por poner música

IMG_20210204_192658.jpg
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.685
Reputación
22.057
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Jjjeeeejjj mira que avisé de esto TODO SE GESTA DESDE LOS GRUPOS DE TELEGRAM DONDE LA DISIDENCIA CONTROLADA Y CONTRATADA POR LAS CLOACAS Y LAS ÉLITES CONTROLAN A TODOS CON DATOS REALES, LES PIDEN DNI Y DATOS REALES TELÉFONO Y DIRECCIÓN. MIRA QUE AVISÉ QUE NO SE FIARAN NI SE AGREGASEN AL GRUPO DE WATTHSAP SI ESTAN CACAYUSO SANCHIJUELA Y MEZQUITA MONTEROS EN EL AJO INFILTRADOS.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.328
- No han dado de baja de la suscripción de la vita a nadie
- No han provocado lesiones a nadie
- No han quemado nada
- No han destrozado mobiliario urbano
- No han acampado ni impedido el tráfico durante Horas.


Ha habido detenidos y multas de más de 10.000 euros por:

- Un chico dijo "vamos a cortar la carretera"
- Más de 15.000 euros a un hombre por no llevar mascarilla y decir "no te doy mi DNI"
- Más de 30.000 a organizadores por poner música

Ver archivo adjunto 564098
Si cuando te obligaron a escribir en catalán las tapas de tu Bar Paco no te negaste, ahora te jorobas y disfrutas lo votado.

Sientete orgulloso de haber parado a la ultraderecha cuando estés en la cola de cáritas y tengas que pagarle a un oscuro para que te permita ponerte en la cola.
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.171
Reputación
6.836
Pues claro q han perdido, x parguelas.

En España no se puede protestar civilizadamente. Hay q prenderle fuego a la sede del gobierno, enfrentarse a la policia en la calle, cortar carreteras, bloquear el aeropuerto...y mas en Baleares q saldria en las tv de toda Europa y forzarian a q al menos aqui dijeran algo, entre el tiempo y los deportes vale...pero es no se ha enterado ni Dios.
Y sobre todo, hay q usar las redes sociales, coordinarse con otras ccaa y no limitarte a tu puñetero terruño, grabar videos de las protestas, distribuirlas x guasap, hacer viral las protestas ....esto es como una kdd de viejos para protestar xq tarda mucho el sintrom.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.812
Reputación
38.157
Pues claro q han perdido, x parguelas.

En España no se puede protestar civilizadamente. Hay q prenderle fuego a la sede del gobierno, enfrentarse a la policia en la calle, cortar carreteras, bloquear el aeropuerto...y mas en Baleares q saldria en las tv de toda Europa y forzarian a q al menos aqui dijeran algo, entre el tiempo y los deportes vale...pero es no se ha enterado ni Dios.
Y sobre todo, hay q usar las redes sociales, coordinarse con otras ccaa y no limitarte a tu puñetero terruño, grabar videos de las protestas, distribuirlas x guasap, hacer viral las protestas ....esto es como una kdd de viejos para protestar xq tarda mucho el sintrom.
A mi me parece bien que se proteste, cuanto mas mejor. Pero las protestas de hosteleros en España son para que les den ayudas.
Que oye, me parece licito. Pero si limpias la farfolla del mensaje queda en: "si me pagas te voto"

Ya les pueden dar por trastero a todos.
Y que disfruten de lo votado.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
El tiempo de las caceroladas y manifestaciones con canticos y demas hace tiempo que paso, ellos veran si quieren morirse de hambre agachando la cabeza, en sielencio, en sus manos esta...en otro orden de cosas, esta gente a detenido a la ultradereccha o no?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
Ese cartel es fotochop, verdad?