ACOJONANTE y ORWELLIANO. CEO de Meliá, Gabriel Escarrier. "Pasaporte sanitario, test obligatorios en aeropuertos y vacunación MASIVA a 7 mil millones"

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
"Habrá que vender seguridad y hacer test rápidos a los viajeros" | Hoteles y Alojamientos

Esto es lo que te ha contado Sanchez, Bill Gates, la OMS y la UE en vuestras reuniones?

Lo próximo que ocurra estará relacionado con el fin de la crisis aguda y deberá pasar por el pasaporte sanitario, que se impondrá tarde o temprano, dice, y será fundamental para España y Europa como destinos turísticos.
Cumpliendo a RAJATABLA el discurso de Bill Gates, pasaporte sanitario. El resto no tendrán permitido viajar

Escarrer aventura que algo habrá que hacer con los test rápidos en los controles de los aeropuertos, donde se deberá garantizar que quienes viajan están sanos
Esto daría seguridad a los viajeros, dice, tanto para subir al avión desde los mercados emisores como, muy especialmente, a la llegada a Baleares y Canarias tanto por avión como en barco. "Hay que dar confianza a la gente a la hora de subir a un avión",
Es decir, los viajeros ahora son presuntos terroristas. El que dé positivo por el catarro19, no viaja. Test en fronteras, en aeropuetos, en puertos, en todas partes.

"Yo quiero pensar que se va a agilizar pero menos de 12 meses imposible. Cuando se encuentre esa banderilla necesitaremos 7.000 millones de dosis, para todos los habitantes del planeta... eso será muy complicado y demorará meses.
Este tío es un me gusta la fruta

 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
A Africa, a Filipinas... pero son banderillas contra la malaria, tifus y palos similares. Enfermedades en entornos tropicales.

No para esta hez. Nadie te mete en una infraestructura por dar positivo. Si estás enfermo, vas al hospital, lo normal. Y no existen "asintomáticos", cuando te pillas una enfermedad de esas, estas a nivel de salud dolido.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.286
Reputación
23.518
Pues nada, con no viajar se arregla todo.

Desaparición del sector turístico mundial y de los youtubers viajeros.

Duro mazazo para el postureo en redes: sin autorretratos en Punta Cana ni en restaurantes vietnamitas.