ACOJONANTE, SANCHEZ TOMA EL CONTROL DE INDRA

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.145
Reputación
11.767
A ver, yo he estado varias veces en mesas electorales y me consta que se cuentan, se apunta todo en actas y se firman por todos los asistentes con cargo, esas actas se llevan al Juzgado y allí se las procesa, pero los datos de cada mesa se saben en cada mesa ANTES de ese paso de traslado a los Juzgados, por lo tanto es una simple cuestión de suma, si cualquiera que tenga tiempo y posibilidades, como los mismos partidos políticos, se pusiesen a sumar todos los datos de todas y cada una de las mesas electorales, ya tendríamos la prueba definitiva de si hay o no fraude, es que es muy simple, sobre todo teniendo en cuenta que los grandes partidos tienen interventores en todas las mesas, esos mismos interventores podrían subir los datos a una web que el partido habilite y no habría mucha más complicación. y como dije antes, otra cosa diferente es el tema de Correos, ahí sí que es complicado de controlar nada, pero en las mesas, que es donde se vota mayoritariamente, es bastante sencillo, o qu eno entiendo es porqué demonios no lo hacen ya, a ver si algún cargo de VOX o de otro partido nos lee y toma nota..... pensando:


Edito y añado que se me acaba de ocurrir que eso que digo es algo que podríamos hacer nosotros mismos en Burbuja.info, que alguno de nosotros cree una web donde los foreros puedan subir los datos de todas las ciudades y pueblos de España, esos datos los suben los periódicos, y deben coincidir con la realidad de las actas porque es normal que la gente de las mesas cotejen los resultados con lo publicado, es DESPUÉS de ese proceso donde puede venir el pucherazo digital, por lo que lo único que habría que hacer son las cuentas de la vieja aplicando, lógicamente, la Ley D´Hont y la proporcionalidad de cada circunscripción provincial, ¿nos ponemos a ello? pensando:
Los periódicos suben las actas de los datos del gobierno (INDRA). La única manera de conseguir las actas es teniendo un testimonio por cada mesa (unas 60k en las elecciones generales).

porqué demonios no lo hacen ya
Porque la gracia es que sólo los cuente una autoridad. Ningún partido político es legítimo...

es normal que la gente de las mesas cotejen los resultados con lo publicado,
para nada eso es normal, más bien la excepción. Quiénes lo hacen suelen tener una sorpresa.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Es acojonante lo que han hecho sobretodo con gente mayor y mujeres
Acojonante es, que todavía Sánchez sea presidente del gobierno español
y de ahí a Europa con carguito y 8k al mes frescos libres de impuestos + fondo de pensiones privado para recoger a los 60 años 1 milloncito extra.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.502
Reputación
138.742
Los periódicos suben las actas de los datos del gobierno (INDRA). La única manera de conseguir las actas es teniendo un testimonio por cada mesa (unas 60k en las elecciones generales).

porqué demonios no lo hacen ya
Porque la gracia es que sólo los cuente una autoridad. Ningún partido político es legítimo...

es normal que la gente de las mesas cotejen los resultados con lo publicado,
para nada eso es normal, más bien la excepción. Quiénes lo hacen suelen tener una sorpresa.

Yo creo que de haber trampa, que posiblemente la habrá, será después de publicar esos datos, es lo lógico porque ahí es donde cierran la puerta y ya nadie más que ellos pueden mirar, por lo tanto los datos publicados sí que deben de ser los correctos, por lo dicho anteriormente de supervisión y cotejamiento de los mismos por parte de muchos de los que firmaron las actas en la mesa, ergo nos valdrían para hacer unas cuentas paralelas y compararlas con el resultado final ofrecido por INDRA y quien esté detrás de INDRA. pensando:
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.145
Reputación
11.767
Yo creo que de haber trampa, que posiblemente la habrá, será después de publicar esos datos, es lo lógico porque ahí es donde cierran la puerta y ya nadie más que ellos pueden mirar, por lo tanto los datos publicados sí que deben de ser los correctos, por lo dicho anteriormente de supervisión y cotejamiento de los mismos por parte de muchos de los que firmaron las actas en la mesa, ergo nos valdrían para hacer unas cuentas paralelas y compararlas con el resultado final ofrecido por INDRA y quien esté detrás de INDRA. pensando:
No te he entendido. ¿Qué datos exactamente dices que han de ser correctos?

Las actas originales sí te valdrían para cotejar el resultado, pero no son publicadas en ningún sitio y se las queda el apartado del estado tan pronto como el "encaragado de la mesa" les hace una fotico con el sw de Indra. Vaya, para acceder a las actas necesitas abrir un proceso judicial, decir qué actas quieres mirar, y por qué quieres mirar.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.577
Reputación
36.177
Les dejas y poquito a poquito te convierten España en Venezuela. Luego a llorar y llamar a los capitalistas para poder comer pero éstos ya se han ido sin mirar atrás.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.013
Reputación
55.609
Lo estoy viendo... Vamos a desarrollar nueva tecnología de defensa electrónica para los nuevos aviones que hemos comprado! Pero pero pero hay las mismas ingenieras que ingenieros en el proyecto? El avión está enfocado bajo una perspectiva de Genaro?
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.502
Reputación
138.742
No te he entendido. ¿Qué datos exactamente dices que han de ser correctos?

Las actas originales sí te valdrían para cotejar el resultado, pero no son publicadas en ningún sitio y se las queda el apartado del estado tan pronto como el "encaragado de la mesa" les hace una fotico con el sw de Indra. Vaya, para acceder a las actas necesitas abrir un proceso judicial, decir qué actas quieres mirar, y por qué quieres mirar.
Eso no es así, insisto, en el recuento en mesa se encuentran varias personas de diferente índole, donde se incluyen los ciudadanos elegidos para Presidentes y vocales, luego están los apoderados de cada partido, todos ellos son testigos y conocedores del número exacto de votos, y obviamente pueden cotejar los resultados publicados por la correspondiente Administración pública, el INE creo, la cuestión importante es recopilar todos esos datos sueltos y realizar una cuenta paralela a la que hace Indra con su oscuro algoritmo, y de esa forma comprobar la veracidad de los resultados o su manipulación. Es muy simple.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.145
Reputación
11.767
Eso no es así, insisto, en el recuento en mesa se encuentran varias personas de diferente índole, donde se incluyen los ciudadanos elegidos para Presidentes y vocales, luego están los apoderados de cada partido, todos ellos son testigos y conocedores del número exacto de votos, y obviamente pueden cotejar los resultados publicados por la correspondiente Administración pública, el INE creo, la cuestión importante es recopilar todos esos datos sueltos y realizar una cuenta paralela a la que hace Indra con su oscuro algoritmo, y de esa forma comprobar la veracidad de los resultados o su manipulación. Es muy simple.
Pero es que nadie lo hace! Y cuando lo hacen y se quejan, quizás salen en las noticias, pero nadie se entera.

Hoy en día cuesta 0 para la administración hacer un sistema transparente de gestión de actas y conteo de votos. No es un problema ni metodológico ni tecnológico.