ACNUR va ahora a por las HERENCIAS.

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.190
Reputación
34.576
Ahora los traficantes de personas van a por las herencias.

Primero una campaña brutal para que los europeos no tengan hijos, ahora una campaña brutal para pillar las herencias de los europeos.

No vas a tener hijos, déjanos tu patrimonio que nosotros ayudaremos a gente y dejarás algo bueno.

Se están forrando.

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

[youtube]0vW0AEUFszo[/youtube]
 

ULTRAPACO

Menos redes sociales y mas Fuego
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.417
Reputación
266.863
Que me gusta la fruta son la version moderna de las monjitas de residencia de abueletes

---------- Post added 17-sep-2016 at 18:14 ----------

No os suena esto a los famosos testigos de jehova o sectas del estilo

youtube.com/watch?v=GbUGLT6JRwU

---------- Post added 17-sep-2016 at 18:17 ----------

va siendo hora que nos centremos en desmantelar oenejetas

Petición · Comité Español de Acnur: No más trato inmoral a los captadores de socios del Comité Español de Acnur en Sevilla · Change.org

atencion a lo que cuenta el chaval este

youtube.com/watch?v=Kfnlfn2iIdA


mirad las tecnicas de esta gente a que os suena

youtube.com/watch?v=qxpnDpjdcaw
 

ULTRAPACO

Menos redes sociales y mas Fuego
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.417
Reputación
266.863
youtube.com/watch?v=O0CqAJdQVAo

---------- Post added 17-sep-2016 at 18:20 ----------

OENEJETAS AL PODER o como ESTAFAN en nombre de otros



youtube.com/watch?v=CiguEktXi7A
 
Última edición:

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Malditos me gusta la fruta. Lo van a arreglar todo para que la gente no pueda hacerse cargo de las herencias y a final estas se las lleven ACNUR y el resto de organizaciones terroristas. Total, mejor le quitamos las pertenencias a esos viejos Muy de derechas y a sus hijos y mejor se lo damos a los pagapensiones, que es tope guay.

Así conseguirán mas y mas recursos, todo el patrimonio de tu familia por el cual se han partido los cuernos acabará meado y cagado por gente que odia tu cultura y tu país, y te harán pensar que encima te has ahorrado un dineral en impuestos. Ya te han metido en la cabeza que cumplir las leyes y pagar todas las extorsiones que les apetezca es de ser un tío "honrao", porque claro, tu quieres ser " de los que cumplen", "de los buenos".

Yo no se como vais a operar vosotros, supongo que mediante el procedimiento habitual, o sea, poniendo el trastero. Yo tengo claro que llegado ese punto prefiero morir matando, aunque sea en solitario.

Lo que me joroba es ver a la sociedad callada e inactiva, tragando y tragando, siendo puteada y humillada una y otra vez mientras envejecen hasta que son anulados y se acaban suicidando. Y encima, son convencidos de que todo es por su culpa, es increíble. Han conseguido que no seamos capaces de unirnos por mucho que nos humillen, eso es lo mas grave de todo.
 
Última edición:

ULTRAPACO

Menos redes sociales y mas Fuego
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.417
Reputación
266.863
Malditos me gusta la fruta. Lo van a arreglar todo para que la gente no pueda hacerse cargo de las herencias y a final estas se las lleven ACNUR y el resto de organizaciones terroristas. Total, mejor le quitamos las pertenencias a esos viejos Muy de derechas y a sus hijos y mejor se lo damos a los pagapensiones, que es tope guay.

Así conseguirán mas y mas recursos, todo el patrimonio de tu familia por el cual se han partido los cuernos acabará meado y cagado por gente que odia tu cultura y tu país, y te harán pensar que encima te has ahorrado un dineral en impuestos. Ya te han metido en la cabeza que cumplir las leyes y pagar todas las extorsiones que les apetezca es de ser un tío "honrao", porque claro, tu quieres ser " de los que cumplen", "de los buenos".

Yo no se como vais a operar vosotros, supongo que mediante el procedimiento habitual, o sea, poniendo el trastero. Yo tengo claro que llegado ese punto prefiero morir matando, aunque sea en solitario.

Lo que me joroba es ver a la sociedad callada e inactiva, tragando y tragando, siendo puteada y humillada una y otra vez mientras envejecen hasta que son anulados y se acaban suicidando. Han conseguido que no seamos capaces de unirnos por mucho que nos humillen, eso es lo mas grave de todo.
Te olvidas que esta gente cobra y se lleva un suculento tanto por ciento de beneficio o te crees que lo hacen por altruismo?
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Jejeje... Que cosas. Recuerdo que hace ya la tira de años, cuando era un crío, tenía la fantasía de que un día cuando muriera de viejo a mis ciento y pico años, daría el 70% de mi herencia a alguna obra social como orfanatos, comedores y rollos tipo Cáritas.

Sabiendo que ese dinero irá destinado a llenarle la barriga a los invasores, sus hijos y etnianos, he llegado a la conclusión de que prefiero que se lo gasten mis descendientes en unas vacaciones en el Caribe, los Pirineos, el Adriático o donde les de la gana. Antes que los gasten que usarlo para pagar a los invasores su estancia.

Ya lo que faltaba, ya mandar el dinero para que en esos paraísos tercermundistas sigan teniendo hijos como conejos y multiplicándose (luego tendremos que recibirlos encima de todo aquí).

Les pueden ir dando mucho por trastero.

Y ojo, esto lo digo desde la perspectiva de que el futuro sea distopico, y esta guano progre y paguitera no haya sido puesta en su sitio, y la política nacional haya cambiado para bien...
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.081
Reputación
31.805
Prefiero gastarmelo todo en pilinguis,si total mucho de ese dinero va a parar para los vicios de los dirigentes de oenejes,por lo menos que lo disfrute yo.
 

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.315
Reputación
12.528
No seáis malos. Acnur hace buenas obras con los pobres. Por ejemplo ayuda a los refus a tener una vida mejor y tal



Además es una agencia de la ONU, tan mala no será.
 
Última edición:

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Ahora los traficantes de personas van a por las herencias.

Primero una campaña brutal para que los europeos no tengan hijos, ahora una campaña brutal para pillar las herencias de los europeos.

No vas a tener hijos, déjanos tu patrimonio que nosotros ayudaremos a gente y dejarás algo bueno.

Se están forrando.

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

[youtube]0vW0AEUFszo[/youtube]

hace como una hora 10+ y 400-

Ahora 11+
433-

la gente no pica.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.498
Reputación
11.713
Las herencias que queden en el aire (sin herederos) debería servir para ayudar a tener hijos a los autóctonos.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.081
Reputación
31.805
Las herencias que queden en el aire (sin herederos) debería servir para ayudar a tener hijos a los autóctonos.
Los viejos que no tengan herederos que saquen la pasta del banco y vayan a morirse en un hotel de lujo