Acerté el número de votos y escaños de Vox en Andalucía, y ahora os digo que...

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Pero es que a VOX lo está promocionando la izquierda, su auge no ha sido porque lo dijera el Nini, la izquierda a través de sus medios los está promocionando para partir al PP, que le resta muchos diputados por la ley electoral mierdera. Y aún así no van a ganar. A los gente de izquierdas les da lo mismo PP que VOX o CS, para ellos son el mismo partido blandito socialdemócrata al que torean como quieren. No les da el menor miedo VOX ni los consideran fascistas, eso son tonterías de su propaganda. Solo quieren partirlos en dos para que pierdan diputados por la ley de ont.
Masivamente, ya sabe usted. Y lo digo yo, que jamás he votado al pepe. Quiero dar una oportunidad a los voxeros.
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.688
Reputación
4.427
Lugar
En este mundo
¿Alguien me puede dar una razón para que una persona se derechas vote al PP y no a VOX?
Inercia (haberse identificado como una persona de ese partido, eliminando todo sentido crítico).
O que compren el mensaje del voto útil.

El voto útil tiene varios aspectos, no solo el de unificar a "los de un lado".

Yo vivo en una provincia pequeña: 3 diputados. Actualmente 2xPP + 1xPSOE.

Tengo claro que votaré a Vox (a no ser que hagan alto tan rellenito que ahora mismo no puedo ni concebir).

Pero para el Senado me lo estoy pensando. No me gusta nada el PP, pero no tengo claro que salga un Senador de Vox desde aqui, y no quiero que el PSOE salga beneficiado.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.809
Reputación
142.547
Foro esquizofrenia se ha pronunciado. Eso sí, si eso ocurre me largo de esta basura de país al día siguiente, y como yo muchos. Que disfrutéis de la vuelta a la Hezpaña tercermundista de Paka.
Estáis repitiendo las mismas insensateces que se dijeron cuando ganó Trump en EEUU, y a la hora de la verdad ni se largaron los progres de allí ni os largareis vosotros de aquí. Que cruz.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
Foro esquizofrenia se ha pronunciado. Eso sí, si eso ocurre me largo de esta basura de país al día siguiente, y como yo muchos. Que disfrutéis de la vuelta a la Hezpaña tercermundista de Paka.
jorobar si me lo pones así, me quitas cualquier duda sobre votar a VOX. Dos pájaros de un tiro. Ahora solo queda que realmente lo hagas y no sea un mero farol. Vamos que te vas a rajar sí o sí como todos sabemos.
En otro caso menuda alegría. No solo gana VOX sino que encima desparasitamos el pais de una sola tacada.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Felicidades por el pronóstico andaluz.

Yo cuando decidieron presentarse era de los cobardes que pensaba que como mucho sacarían un diputado. Es verdad que después de Vistalegre y a medida que avanzaba la campaña andaluza, cambié de opinión, y la última semana ya veia el subidón, aunque ya no tenía demasiado mérito (bueno si, la mugre seguía sin verlo, pero las comparaciones son odiosas).

Ahora ya no soy timorato, creo que los 40-50 escaños los sacan con la gorra. Pero es que de lógica. Si en Andalucia fueron votados por un 11% de la gente, siendo semidesconocidos para el gran público y sin poder hacer buzoneo (es más importante de lo que parece), eso significa que ahora, tras la publicidad, estarán al menos en el 20% en el corazón de España (que no es geografico, e incluye Levante).

Eso significa que el suelo a nivel general es del 15%. Veremos si VOX penetra mejor de lo esperado en Cataluña, Pais Vasco, Navarra y Galicia. Para comprobarlo será muy interesante ver el acto que protagonizarán en Cataluña. Si consiguen un llenazo (creo que si), entonces se van a ir al menos al 10% en esos lugares también. Y eso significaría que están más cerca del 20% que del 15%. E incluso si la campaña va bien, se podría soñar con la victoria.
Soy de Barcelona, el aforo del Palau Sant Jordi donde se hará el acto de VOX del 30 de Marzo es de 17.000 personas.
Creo que se va a llenar de sobra... ¿porqué lo creo? Yo, y mucha otra gente que conozco, vamos a ir, movidos por la curiosidad más que nada... no provenimos de sectores o ambientes "fatxas" o "natsis" ni nada de eso, ni siquiera de derechas..... en fin, si alguien como yo va a ir y luego va a votar VOX como castigo a toda la falsa izquierda, la ideología del Jenaro industries, el lobby de los gaies, el welcome refugeesmo y toda la demás hez............ CUALQUIER COSA ES POSIBLE.
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
No tengo claro que haya tiempo y capacidad para salvar España y Europa ya, compañero. Vamos con tanto retraso, la reacción de la gente estulta ha tardado tanto en empezar que ya es muy difícil porque han echado raíces tremendamente largas. A ver cómo vuelves atrás a ser blancos y cristianos a Bélgica, Holanda, UK o Francia.
Subestima el racismo y la xenofobia de esos países que menciona. Nos han vendido que los españoles éramos los malos de la película, pero en realidad todas esas sociedades que comenta, son tremendamente racistas, aunque ahora estén embridadas. Los americanos o sudafricanos que aprobaban leyes de Aparheid, eran herederos de esa gente. ¿Dónde estaban esas leyes en los países de herencia Hispana?

Hay que aprender de la Historia: mire lo que pedían los Cruzados europeos que venían a "ayudar" cuando las Navas: arrasar con todo. Eran los españoles los que tenían que pararlos.

¿Qué imperios coloniales levantaron ingleses o franceses? Nadie en el planeta ha sido más cruel, racista y clasista que los ingleses, exterminando (ellos sí, y no nosotros), todo lo que no fuera blanco. Haciendo una colonización "de barrera". Considerando solo una cosa peor que un nativo: un mestizo. Pero no se quedan ahí; su profunda xenofobia los hace peligrosísimamente crueles: Hambrunas en Irlanda, bombardeos criminales en Dresde... cumplir con el "Pantone" no es bastante para sobrevivir a esa gente.

Si a los europeos se les cruzan los cables, son capaces de barbaridades que no quiero ni nombrar. Aquí mientras haya energía y comida para todos, todos somos muy civilizados y muy buenos. Como la cosa se descontrole, pues eso.

Los españoles, con nuestra dosis de brutalidad, somos mucho más integradores y humanistas. Llegado el caso, aquí costará mucho más hacer "cosas muy antiestéticas" con los que no cumplan el "Pantone", de lo que costará en Francia, Alemania, y no le digo UK.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Subestima el racismo y la xenofobia de esos países que menciona. Nos han vendido que los españoles éramos los malos de la película, pero en realidad todas esas sociedades que comenta, son tremendamente racistas, aunque ahora estén embridadas. Los americanos o sudafricanos que aprobaban leyes de Aparheid, eran herederos de esa gente. ¿Dónde estaban esas leyes en los países de herencia Hispana?

Hay que aprender de la Historia: mire lo que pedían los Cruzados europeos que venían a "ayudar" cuando las Navas: arrasar con todo. Eran los españoles los que tenían que pararlos.

¿Qué imperios coloniales levantaron ingleses o franceses? Nadie en el planeta ha sido más cruel, racista y clasista que los ingleses, exterminando (ellos sí, y no nosotros), todo lo que no fuera blanco. Haciendo una colonización "de barrera". Considerando solo una cosa peor que un nativo: un mestizo. Pero no se quedan ahí; su profunda xenofobia los hace peligrosísimamente crueles: Hambrunas en Irlanda, bombardeos criminales en Dresde... cumplir con el "Pantone" no es bastante para sobrevivir a esa gente.

Si a los europeos se les cruzan los cables, son capaces de barbaridades que no quiero ni nombrar. Aquí mientras haya energía y comida para todos, todos somos muy civilizados y muy buenos. Como la cosa se descontrole, pues eso.

Los españoles, con nuestra dosis de brutalidad, somos mucho más integradores y humanistas. Llegado el caso, aquí costará mucho más hacer "cosas muy antiestéticas" con los que no cumplan el "Pantone", de lo que costará en Francia, Alemania, y no le digo UK.
El problema no es que reaccionaran adecuadamente, es que ya no son masa poblacional para hacerlo. Eso creo, quizás esté equivocado.

Y cierto, a metodos de exterminio de los que no son como ellos no les llegamos ni a la suela de los zapatos. Entre otras cosas creo que ese es el motivo de el inmigracionismo en ellos, su sentido de culpabilidad es inmenso.Cosa que nosotros nunca tuvimos porque siempre vimos a los colonizados desde un prisma cristiano católico.
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
El problema no es que reaccionaran adecuadamente, es que ya no son masa poblacional para hacerlo. Eso creo, quizás esté equivocado.

Y cierto, a metodos de exterminio de los que no son como ellos no les llegamos ni a la suela de los zapatos. Entre otras cosas creo que ese es el motivo de el inmigracionismo en ellos, su sentido de culpabilidad es inmenso.Cosa que nosotros nunca tuvimos porque siempre vimos a los colonizados desde un prisma cristiano católico.
Minorías organizadas y militantes, dominan a mayorías desorganizadas y temerosas.

USA un 2% de la población domina cultural y económicamente a una mayoría más de 300 millones de personas.

No es cuestión de poder. Es cuestión de querer.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.112
Espero que si sacan una mayoría suficiente para condicionar el gobierno una de las medidas que tomen es sacar una ley electoral que eche a los nacionalistas y secesionistas del congreso de España. Minimo un 5% nacional y mínimo un 2% en 20 provincias para entrar en el congreso.
Fuera PNV, fuera PDcaT, fuera ERC, fuera proetarras.
Si CC quiere sacar algo que se vaya en las listas de PP, Cs o PSOE
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.368
Reputación
79.866
Lugar
Madrit
Bueno, el voto directo no es estimación, es lo que les sale de las respuestas de la encuesta tal cual... luego le añaden la estimación intentando acercarse a lo que creen que será el resultado real (o eso es lo que dicen).

En éste caso al PSOE le han estimado que saca casi el doble de votos respecto al voto directo, o sea que se les ha ido la mano con la cocina hablando en plata.sonrisa:
me pierdo, el voto dierecto es la respuesta tal cual. para que vale la estimación entonces?

a quién va a votar?
al PODEMOS

VDirecto---> podemos
EVoto---> PSOE

¿por que yo lo valgo?
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Espero que si sacan una mayoría suficiente para condicionar el gobierno una de las medidas que tomen es sacar una ley electoral que eche a los nacionalistas y secesionistas del congreso de España. Minimo un 5% nacional y mínimo un 2% en 20 provincias para entrar en el congreso.
Fuera PNV, fuera PDcaT, fuera ERC, fuera proetarras.
Si CC quiere sacar algo que se vaya en las listas de PP, Cs o PSOE
Vox no va a sacar ni un puñetero voto fuera de Madrid.Y Madrid no es Espanha,e incluso en Madrid son una minoría,como en Andalucia.

Os vais a llevar un chasco.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Ni idea. No me atrevo a dar cifras exactas, pero sí el orden:

1.- Vox
2.- PSOE
3.- Cs
4.- PP
5.- Podemos
Lo de Andalucia despista por diversos motivos,la realidad:

1.PSOE.
2.PP.
3.Cs.
4.Podemos.
5.Vox.

Fuerza Nueva no tiene coyuntura nacional.Sólo el par de Muy de derechas catetos andaluces pobres pueden cometer un error así.Tienen la ventaja de la novedad como cualquiera,pero no basta con un pograma tan burdo para tener éxito a nivel nacional.Ni 12 van a conseguir.