Acerca del sionismo de Vox

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
Veo bastante gente por este foro que se quejan de este hecho, la verdad es que es algo bastante poco agradable para que lo vamos a negar.

Pero hemos llegado a un punto tal de haberles dejado apropiarse de la economía y de otras cosas, (fácilmente en lo que es tener el poder, lo tienen a un 70%), que a día de hoy ni tan siquiera es una opción real oponerse directamente a ellos, cualquier partido político que lo haga y adquiera un mínimo de notoriedad no es que vaya a ser ignorado, va a ser atacado de forma extrema.

Mientras un partido se dedique a sacar brillo sus circuncidados falos parece que hasta cierto punto lo dejan estar, entiendo que en un intento de tener una red de seguridad por si los planes les salen mal, porque como a la gente le diera por tirar del hilo de todo lo que está pasando igual al final lo del holocausto queda al nivel de una pequeña riña.

Creo que el ejemplo más claro de ello es Trump, a pesar de estar cambiando cosas poco a poco, igualmente se dedica a lamerlos y, hasta cierto punto, le dejan estar.

Así que sintiéndolo mucho, por ahora no es una opción siquiera oponerse a ellos. Quizás con un movimiento identitario en Europa 4 veces más fuerte que el actual igual ya sí que puede empezar a hacerse y se puede cambiar el discurso, si así ocurre se verá realmente que Vox es serio y no disidencia controlada, pero ahora mismo no tenemos en absoluto fuerza para ello.
 
Última edición:

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
¿Qué excusa más sencilla, no? XD Podemas carga contra los judíos, PPSOE no hace nada al respecto y Vox les come los bemoles porque "hasta aquí podemos llegar" xD

Que yo no tengo nada contra los judíos, es tu argumento, que me parece menso.

---------- Post added 03-oct-2018 at 12:51 ----------

Disonancia cognitiva o k ase?
¿Cargar contra los sionistas es cumplir sus planes en todo detalle?

Joer, que concepto más raro de cargar contra ellos.

Que haga alguna chorrada para despistar no quita que Podemos sean los perros más fieles de Soros & co, que yo sepa Podemos ni tan siquiera ha mencionado a Soros.
 
Última edición:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Que ardor de estomago me da que 4 badulaques de nacimiento analfabetos con CI 40 se pongan a cacarear de sionismo sin tener ni la mas reputa idea de que significa eso, solo porque han leido la palabrita a algun rojo de hez me gusta la fruta de hezcoches..
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
Las unidas podemas alienta el BDS contra Israel públicamente, si eso no es cargar contra ellos, ¿qué es? xD Tú estas intentando justificar la comida de trastero de VOX a los judíos. :roto2:
Claro, ignorar todo el tema de que promueven muchos el repruebo hacia el hombre blanco, ocultar las maniobras de gente como Soros, Barbara Spectre y demás es cargar contra ellos. :XX::XX:

Y por que de vez en cuando salgan con eso para despistar es que cargan contra ellos.

Claro que sí.

El día que les vea criticar algo como lo de este video te daré la razón:

Barbara Spectre on Multiculturalism, Israel, and the Refugee Crisis - YouTube

Hasta entonces nada.
 
Última edición:

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
¿De vez en cuando? Si están todo el día que si Palestina libre, que si genocidio, que si el hiyab sirve para hacer mejor la postura de la lechuga... :roto2:

Mientras Vox da su apoyo a Israel, Podemas carga contra ellos, pero los sionistas son los de Podemas porque cargan pero no mucho, no como Vox que sólo les come el trastero pero pa' disimula' jajaja xD

En fin, disonancia cognitiva nivel Dios xD
Ah que una vez han acabado con temas de feminismos, inmi gración, lgtb, franco, indepencias, animalitos, Muy de derechas, estamos precarios pero la mejor forma de arreglar eso es traer más gente para dumpear salarios, drojas, aún tiene tiempo para eso de forma continua. ¿Sus días duran 40 horas o algo así?

En su programa sale en la posición 330 lo de Palestina e Israel directamente ni se comenta, no es que parezca que esté entre sus prioridades precisamente.
 
Última edición:

Octav¡o

Himbersor
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
447
Reputación
821
El problema es confundir sionismo con globalismo, y creer que todos los judíos son como soros.
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
El problema es confundir sionismo con globalismo, y creer que todos los judíos son como soros.
Cierto es que no he sido muy exacto y debería haberlo especificado más.

Hay hasta judíos anti-globalistas, soy consciente de ello.

Pero creo que hay pruebas más que suficientes de que los sionistas no son en general de fíar. Soros por sí solo no tiene capacidad de armar la que se está armando, por rico que sea, es obvio que hay mucha gente detrás.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Soy estulto y gai
Vamos a ver pedazo de fulastre, el sionismo es un movimiento que pide la RECONQUISTA integra para los alubios de toda la tierra historica de ISRAEL. Punto.

Puedes callarte la fruta bocaza de una vez y dejar de usar esa palabra de la cual desconoces su significado para tus pilinguis insensateces?
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
Vamos a ver pedazo de fulastre, el sionismo es un movimiento que pide la RECONQUISTA integra para los alubios de toda la tierra historica de ISRAEL. Punto.

Puedes callarte la fruta bocaza de una vez y dejar de usar esa palabra de la cual desconoces su significado para tus pilinguis insensateces?
Sé de sobra que eso es el sionismo, pero mira si no quieres ver que buena parte de ellos están detrás de toda la locura que está sucediendo el que tienes un problema eres tú. Precisamente los sionistas son los que más son de "somos el pueblo elegido y el resto son como animales".

Que por que Vox los apoya en general o lo deja de hacer es algo complicado de saber, pero en ningún caso es que esté todo el día con eso, yo creo que por que usan una estrategia estilo Trump, aunque pueden ser también disidencia controlada, sea como sea la única opción para intentar parar esta locura es votarles.

Me podría tirar todo lo que queda de semana poniendo a judíos y sionistas apoyando inmi gración masiva y todas las locuras que estamos viviendo.

Así que haz el favor de cerrarla tú antes de soltar semejante estultidez.
 
Última edición: