Acerca de quizá la mejor moneda y sistema económico posible (uno basado en el tiempo; lo puede empezar cualquiera)

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
una manola cuanto uso es? y amar a un pivon? y con condon? y sin condon? y dejarla preñada? y dejarla preñada y que el hijo salga como no querias? ¿Podemos saber si al salir el hijo va a sobrevivir ella y tu y su madre todo el tiempo necesario como para que luego ese hijo tenga nuevos hijos?


ahora lo pensare con el tiempo de la hora. hacerse una manola suelen ser 14 minutos. o 25. o 30. a mas joven o a mas cambia. con un pivon puede variar mucho el tiempo. dejarla preñada a veces no es cuestion ni de tiempo. en cuanto a cuanto tiempo tiene cada uno, me parece, que no se puede saber. de cada uno, dificil. hay ejemplos, no me parece imposible, pero, bueno, se puede saber pero no lo sabemos. o no debemos o molaria pero no es plan.


ahora con lets. una manola es -10. un pivon +50. sin condon +850. dejandola preñada puede ser una locura, dejemoslo en cero. como no querias, podemos saberlo? cero. aunque le voy a dar un -1, por amor propio aunque igual deberia de ser cero la verdad. si va a sobrevivir o no, eso seria o +1 infinito o no se cuanto. podria dejarlo en cero tambien. cosas que mejor no saber vaya, cero.


alguien propone un sistema economico mejor a este?


o a estos dos?


lo voy a hacer con el capitalismo ahora


o con el dinero fiat. una manola nada, cero. amar un pivon depende, o 1000000 o cero. de momento cero. para mi cero. sin condon pues... igual valdria algo.. pero cero. dejarla preñada? igual pagaria algo la verdad. 1000?10000000? no se. y eso y que salgra preñada como no queria? uf, igual hay gente que gastaria no se, 1 billon de euros. y otros pues lo que pudiera, 2 € igual si tiene, o 20€. 500e, 5000€... y asi con lo siguiente. Cuales son las consecuencias para la realidad de este sistema economico. para la realidad de la tierra vamos.


ahora, pensando asi con todo en la vida. a donde vamos? a ser todo o nada? me cato que unos a ser nada. otros en el medio. y otros mucho mas. es asi la evolucion? mantiene el equilibrio el capitalismo? porque, si hay cada vez muchos mucho mas. y muchos en el medio. y muchos nada, pues nada ye vivir sin dinero. muchos en el medio bien. muchos arriba tambien. pero claro, nos perdemos. no es +100, con -100 siempre equidistante. sino +100000, y muchos en el -250000. @hozarberto, que me dices a esto?


y muchisimos mas en el 100, -100.


o no, meca, espera, no.


o si


si, es asi.


como seria una grafica de pobres y ricos? pocos ricos con mucho dinero. clase media, la mayoria... que seria cero pero no es cero. y luego pobres, que son pocos, como los ricos? que estamos en el mejor sistema posible y ni me he dado cuenta?


EL DINERO NO DEBERIA DE COSTAR NADA ABSOLUTAMENTE PARA VENIR DE LA NADA O PARA SER HECHO DE LA NADA, POR LO TANTO, ESTA HECHO POR DECRETO, Y CUESTA MUCHO DINERO HACER DINERO. NO YE EQUIDISTANTE, NO DIGO ES PORQUE ME ENERFMA. Y, EQUIDISTANTE MENOS POR LO dolido QUE YE FACELO EL DE EL TIEMPU PERO LETS YE EQUIDISTANTE, EN MI HUMILDE OPINION. HABRIA QUE PONESE LIMITES SINO SE ABUSARIA DE LA CONFIANZA, PERO POR LO SIGUIENTE.


el criterio biológico... parece ser lo mejor. lets? tiempo?


por queee , no me respondes a lo cruciaaal. es porque no me quieres dar la razon o queee, o porque soy algo naudiz.


antes eramos supersayans y ahgora somos queers, te das cuenta.


ya no echan dragon ball en la tele, mecachis
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
medir el ph. y ponerlo en el billete, creado por cada uno de nosotros (y nosotras si somos gaies). Eso es lo que habia que hacer. y hablar como los de el norte. ¿o entonces ¿qué?
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
o como los de egipto. parecería que habría que conquistar tierras. entonces hay que hacer mediciones de el ambiente donde se toma al medición y plasmarlo también en el dinero. si queremos conquistar lo que queremos conquistar. entonces?
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
hay que tener hijos. os catais hasta vosotros. solo zapatero lo hizo bien, para los de siempre. siguen haciéndolo.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
veces que cagamos en unos cuantos dias en el billete
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
medir el ph. y ponerlo en el billete, creado por cada uno de nosotros (y nosotras si somos gaies). Eso es lo que habia que hacer. y hablar como los de el norte. ¿o entonces ¿qué?
medir el ph y el tiempo en el que se hace el billete o se tardo en hacer o ambos. me parece lo correcto.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.788
Reputación
41.643
Lugar
Wasteland
partes del mismo error del que partio Marx, considerando que el valor de las cosas se explica unicamente por el valor del factor trabajo sin valorar los demas factores
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
a (sin catarme)
partes del mismo error del que partio Marx, considerando que el valor de las cosas se explica unicamente por el valor del factor trabajo sin valorar los demas factores
nono, me estoy catando de un criterio temporal, biológico, y ahora estoy pensando ya el gravitatorio. que lo más parecido ye: y hay arboles en asturias. "la gravedad ye por afinidad. muchos números, y carácteres casi aleatorios me da que simbolizaciones más anteriores que las nuestras. de generaciones atrás, o posteriores. acostumbrarse a la tierra me parece dificil." si embargo es que no me parece que conozca nada mejor que la tierra. no fui de ella. y tampoco la eché de menos. me olvidé y me encontré, y ni sé yo con qué, con un dragón bípedo muy sabio en su plano me parece que en el mío ye un puñetero dragon bípedo pero de agua clara. primero llovió así así que cataros.
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
nada, no hay criterios a la vista. ya no. sin embargo, lets me parece lo mejor. y poco mas tengo que añadir.
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
"Recordemos que un día lunar dura 24 horas y 50 minutos aproximadamente." espero que os fishinarais. si ponemos el tiempo de la luna cada uno en nuestros relojes se va a acercar a nosotros solo digo eso. asi habra dinosaurios jajajajajajajajajajajajajaja.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
La pastillica, Brasacio

Como mola, los hilos ignorados no se ven
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
En la antigua astronomía la palabra 'ecuación' ('equatio' en latín) significaba 'corrección',1 y con ello se indicaba que había que sumaralgebraicamente un valor para corregirlo. De esta forma, la ecuación del tiempo es el valor que hay que añadir al valor del tiempo solar aparente para 'corregirlo' (hacerlo 'regular'). Otro ejemplo es la ecuación de centro de Copérnico, muy empleada en los cálculos de mecánica celeste para 'corregir' la anomalía verdadera.

Fecha juliana - Wikipedia, la enciclopedia libre La fecha juliana, día juliano o DJ (JD, por sus siglas en inglés) es el número de días y fracción transcurridos desde el mediodía del 1º de enero del año 4713 a. C. aquí debieron de empezar los Illuminati.