ashe
Madmaxista
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Soy bastante chapado a la antigua en el tema de las furgonetas (bueno en general del motor, uso un seat toledo tdi primera generación con eso creo decirlo todo y lo poco que intento actualizarme ya es por canales de youtube como jfcalero o el forero exclavizador de mentes en especial) y dado que por temas laborales necesito una furgoneta para el trabajo querría saber si existe alguna furgoneta dentro de lo que cabe que no sea un coladero de problemas con la electrónica de lo narices y al poder ser sin FAP ya que debe ser diésel por el uso que le daré y deduzco que por la estructura actual de los motores el biodiesel no creo que funcione ya que en el fondo tenía pensado inicialmente usarlo como en el seat toledo (el tema del biodiesel) pero vamos que si no existe ninguno actual compatible con ello no me moriré, mientras no me de problemas ni me deje tirado y dentro de la basura actual en lo que respecta en calidades sea mínimamente aceptable podré con ello
El peso aprox son unos 100 kilos, entre cableado, caja de herramientas, algo de maquinaria y la zona por la que transito aprox el 20% tiene problemas de carreteras no muy bien cuidadas que digamos (por el tema de los baches) y el presupuesto aprox que me puedo permitir son unos 18.000€
La segunda opción sería segunda mano (para ahorrarme definitivamente los problemas actuales a cambio de perder prestaciones) que ahí aún sin saber mucho de motores pillaría un seat inca por la compatibilidad del biodiesel con el motor 1.9 SDI y porque hace muchos años pude probar una y dentro de lo que cabe no iba mal, un motor robusto, poca electronica, compatible con biodiesel, lo malo que le ví es que le cuesta pillar velocidad y subir cuestas y el otro problema sería la itv cada 6 meses por la antiguedad de dicho vehiculo
El peso aprox son unos 100 kilos, entre cableado, caja de herramientas, algo de maquinaria y la zona por la que transito aprox el 20% tiene problemas de carreteras no muy bien cuidadas que digamos (por el tema de los baches) y el presupuesto aprox que me puedo permitir son unos 18.000€
La segunda opción sería segunda mano (para ahorrarme definitivamente los problemas actuales a cambio de perder prestaciones) que ahí aún sin saber mucho de motores pillaría un seat inca por la compatibilidad del biodiesel con el motor 1.9 SDI y porque hace muchos años pude probar una y dentro de lo que cabe no iba mal, un motor robusto, poca electronica, compatible con biodiesel, lo malo que le ví es que le cuesta pillar velocidad y subir cuestas y el otro problema sería la itv cada 6 meses por la antiguedad de dicho vehiculo
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