Acerca de la "Sociedad Guardería Felíz" antes conocida como España: ¿Por qué triunfa la distopía infantilizadora en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.447
En realidad son los mismos argumentos que usa Tráfico para que no corras o el Ministerio de interior para que metas el papel en la caja cuando te toque.

Esto no va de libertad, pues os tienen controlados, saben que lo pasáis bomba con vuestro repruebo al vecino y a su bandera. Esto va mucho más allá, se trata de inocularos cosas experimentales por el "bien común", y como ya saben de qué vais, tan integristas como el papa el o el pirado de Corea del Norte, asumen que lo tienen hecho.

Venga, ROJOH Y FACHAJ, A INOCULARSE COMO LOS TARADOS MENTALES QUE SOIS TODOS VOSOTROS.

Y la cosa parece funcionar de querida madre, para desgracia de los cuatro sanos de mente, purasangres de adn, que hemos entendido el juego antes de caer en él.

No os preocupéis. Siempre visitaremos vuestras tumbas en otoño.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Me alegro de haber encontrado este hilo. Últimamente estoy muy pesado con que el mayor mal que nos acosa es la infantilización de nuestra sociedad que sí además lo juntamos al egoísmo (también mayor cada día y fomentado por los medios) el cóctel que nos da es aún más peligroso.

Ya nadie se considera responsable de sus actos y cuando mete la pata, alguien tiene que arreglar sus problemas "porque yo no quería". Como niños pequeños y malcriados.

Me llevan los demonios.
ES lo que ha hecho la pedagogía y la enseñanza actual, centros de guardar a los niños, donde en las leyes educativas no se hace referencia a conocimiento alguno, siempre se trata de cuestiones sentimentales, ser mejor ciudadanos, etc. ESta mañana estaba viendo al respecto del fracaso de nuestro sistema de enseñanza, donde quieren que seamos colegas de los alumnos, donde el enemigo es la ignorancia y se hace todo lo posible para que triunfe.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Otro caso de "hay que echarle la bronca a la gente"
A estas hijas de fruta te las encuentras en cualquier hospital, son pobres seres, igual que sus colegas médicos, a la primera te meten un tratamiento que saben que es una fruta hez, juegan con la desesperación y que te den por trastero. Por no hablar de cagadas, cagadas y que te traten como una hez a no ser que te llames Mohamed, etc. Encima que matan a gente con la entubación, anda que se vaya a la hez a bailar y lo suba al tik tok.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.746
Reputación
207.177
Es anterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero es buen ejemplo para ver que este fenómeno viene ya de hace unos cuantos años atrás: