Acerca de la politica economica liberal de VOX

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Os cuento lo que me sucedio recientemente.

Resulta que estoy con tratamiento médico y supongo que sabreis como funciona las cosas ahora en la SS; te planifican el tratamiento entero de antemano segun dure 6 meses un año o lo que sea, con las fechas que tienes que ir a al farmacia a por la medicación y tal...

Supongo que sabreis que tienes un plazo de 10 dias para ir a por la medicación respecto el dia que te toca, pasado esos dias tienes que ir de nuevo al ambulatorio (con el consiguiente colapso que supone ir a la SS para esta hez) a que te hagan una nueva planificación, dejas de tomartela de golpe ... en fin, una hez, ya me había pasado alguna vez. Hasta hoy creia que esto era así si o si pero el otro dia me enteré de que no es así.

A todo esto resulta que se me pasó la fecha y di con uno de sustituciones de verano. Ante el agobio que le manifesté, que ya me había pasado otras veces y tal, empezó a darme soluciones; comprarla y vas a la ss que te hagan otro planning y luego vuelves a que te lo abonemos, esto, lo otro, aquello ... no me gustaba nada de lo que me proponia ya que no estaba en Valencia hasta que, ¡novedad! me propuso sacar el mismo un nuevo planning desde la farmacia mismo y desde ese mismo dia ahorrandome todo el tramite que os he comentado anteriormente.

A continuación le muestro mi agradecimiento, que era la primera vez que me hacian eso allí, muchas gracias y tal ... y el, a continuación, disculpa a todos los que estan trabajando allí diciendome que lo que me había hecho no lo sabe todo el mundo. Unos porque llevan muy poco tiempo, otros porque ya son veteranos y les pilla complicado todo eso, que el lo sabía porque ya había estado en varios sitios ...

A lo que yo le contesto; No te engañes tete, el veterano no lo hace no porque le pille mayor y tal sino porque NO LE SALE DE LAS PELOTAS no tiene necesidad de ello ESTA BLINDADO. Para eso, para ser atento, servicial, competente ... en definitiva para ser trabajador te tienen a ti. El, él dueño de aquello, los sindicatos marisqueros y los politicos de hez.
Por ello no te hagas ilusiones ya que no vas a pasar en tu fruta vida de ser temporal. Te necesitamos para salir de la crisis, alguien tiene que pagar los platos ratos, o tu o alguien venido en patera desde el trastero del mundo ... ¡animo campeón!
.
Seguidamente lo note algo molesto por lo que le dije pero ... amigo, en el dolor esta la verdad.
No obstante todo mal tiene su remedio, le dije que proximamente mirase mejor a quien votaba, que revisase mejor que es lo que más le convenía ...


Y colorin colorado ...
¿Os ha gustado?
 
Última edición:

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
No entendí nada, puedes explicar mejor que alternativa dijo que se puede hacer y no es común?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
No entendí nada, puedes explicar mejor que alternativa dijo que se puede hacer y no es común?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Te has tratado con medicamentos via ss, sabes que funcionan con plannig o calendario? Pues lo dicho antes, que te lo pueden hacer desde la farmacia sin pasar por el ambulatorio. Me lo tuvo que hacer uno de sustituciones con la cantidad de veces que he ido pasandoseme la fecha, dos horas de espera en el ambulatorio para uno nuevo cada vez ....

Que se mueva el mercado laboral cachopo. Eso digo. A tomar por trastero los apesebraos
 
Última edición:

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
¿Te has tratado con medicamentos via ss, sabes que funcionan con plannig o calendario? Pues lo dicho antes, que te lo pueden hacer desde la farmacia sin pasar por el ambulatorio. Me lo tuvo que hacer uno de sustituciones con la cantidad de veces que he ido pasandoseme la fecha, dos horas de espera en el ambulatorio para uno nuevo cada vez ....

Que se mueva el mercado laboral cachopo. Eso digo. A tomar por trastero los apesebraos
No he tenido planning, pero mi suegra sí y siempre se hace en la farmacia.
Te lo dicen para no currar ellos justamente.
Por eso no entendía a que te referías cuando decías que no lo dicen por no currar, es justo al revés; te lo dicen para no currar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.596
Reputación
2.484
Seria rizar el rizo.Que los liberales ibericos consiguieran hacer con la sanidad lo mismo que consiguieron con el mercado laboral o la liberalizacion del suelo que tambien defiende Vox,como en el fondo el resto del trifachito.

Los cuñados tienen memoria de pez,pero ahora mismo ver los videos donde el PP y el PSOE defendian las reformas laborales"para crear empleo",Aznar diciendo que la ley del suelo iba a abaratar la vivienda..Rato aplaudiendo las reformas laborales y comentando sus maravillas en salarios y empleo....las privatizaciones que iban a abaratar la gasolina y los precios de la luz......

Los Muy de derechas tienen lo que se merecen.Lo malo es para los pobres currelas españoles,que despues de voto de higadillos a la unidad de españa y los lobos separatistas,o contra el franquismo,y el lobo de la extrema derecha,despues ven al bipartidismo y demas partidos liberales "de orden",robandoles y dandoles por el trastero.

Vox solo es un perro verde.Un partido prosistema al servicio de la banca,los empresarios y la monarquia,que va de antisistema por gracia de la prensa de esos empresarios.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
No he tenido planning, pero mi suegra sí y siempre se hace en la farmacia.
Te lo dicen para no currar ellos justamente.
Por eso no entendía a que te referías cuando decías que no lo dicen por no currar, es justo al revés; te lo dicen para no currar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso es mentira hombre. O estas mintiendo como un bellaco o no me has entendido ¿Como un farmaceutico te va a hacer la prescripción planeada para todo el tratamiento? Eso es el medico el que lo tien que hacer, es él el que tiene que preescribir.
Y cuando se te pasa la fecha te dicen que vayas al seguro a que te hagan otro, no se moja, claro, como nadie les va a tirar a al fruta calle ...
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Vox solo es un perro verde.Un partido prosistema al servicio de la banca,los empresarios y la monarquia,que va de antisistema por gracia de la prensa de esos empresarios.
Si, pero tambien te habla de identidad nacional. Ademas de liberalizar la economia pero sin perder de vista lo anterior.
Spain first my friend

Tu no te has enterado de lo que he escrito.
Si precisamente esa reforma va a agilizar al mercado para todos esos jovenes con pelotas y agallas que no hacen mas que dar tumbos de un lado para otro a la espera de que se jubile alguno de los "intocables" con trienios sexenios y la madre que lo pario.
petulante.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
Eso es mentira hombre. O estas mintiendo como un bellaco o no me has entendido ¿Como un farmaceutico te va a hacer la prescripción planeada para todo el tratamiento? Eso es el medico el que lo tien que hacer, es él el que tiene que preescribir.
Y cuando se te pasa la fecha te dicen que vayas al seguro a que te hagan otro, no se moja, claro, como nadie les va a tirar a al fruta calle ...
En la farmacia tienen el planning que el médico introduce en el sistema y si es permanente no necesitas ir al médico. No entiendo a que te refieres si no es eso. Es obvio que no prescribe. Tu redacción es de oligifrenico.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
En la farmacia tienen el planning que el médico introduce en el sistema y si es permanente no necesitas ir al médico. No entiendo a que te refieres si no es eso. Es obvio que no prescribe. Tu redacción es de oligifrenico.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tienes que ir el dia que te toca a por la medicacion. Si vas 10 dias tarde te dicen que vayas al seguro a que el medico de cabecera te vuelva a imprimir el tratamiento.
Esto me lo han hecho así siempre excepto cuando me tope con el currela espabilado y vivo de sustituciones que he dicho antes. ¿NO me lo podían haber hecho los veteranos eso antes o es que estan iluso?.
¿Lo coges ahora o te hago un croquis simplelaba? No te gusta mi redaccion comprate el pais jorobar ...
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
Tienes que ir el dia que te toca a por la medicacion. Si vas 10 dias tarde te dicen que vayas al seguro a que el medico de cabecera te vuelva a imprimir el tratamiento.
Esto me lo han hecho así siempre excepto cuando me tope con el currela espabilado y vivo de sustituciones que he dicho antes. ¿NO me lo podían haber hecho los veteranos eso antes o es que estan iluso?.
¿Lo coges ahora o te hago un croquis simplelaba? No te gusta mi redaccion comprate el pais jorobar ...
Sigo sin entender que te indica que tienes que hacer el "currela espabilado", será porque no lo explicas?
La merluzez de dejar pasar la fecha, que es lo que haces tú, se entiende perfecto; no es necesario que lo repitas crack.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición: