Accionista Banco Santander: Si mi compra ascendía a 40.000 euros, hoy tengo 8.000 y así los demás miembros de mi familia

En la bolsa cuando tienes tendencia bajista y dividendo del 7% es señal de que los que controlan ya saben que ese dividendo no es sostenible.

Yo llevo años avisándole a mi viejo de que salga corriendo de las SAN pero como a cabezon no le gana nadie ahí las tiene palmando pasta. Ahí se las coma con patatas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver