Acción subversiva en el mundo real- ¿Limitaciones al contenido de una valla publicitaria?

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Hola burbujos, recurro a la mente colmena para ver qué consecuencias podría traerme esto.
Como económicamente no estoy mal, pero anímicamente me estoy cagando en todo día si y día también, necesito dar salida a mi frustración.
Estoy pensando en contratar una valla publicitaria en Valencia, cerca de la antigua guandoca de mujeres (funcilandia, por cierto) durante un tiempo para poner un cartelón bien grande expresando mis sentimientos hacia la hez en la que estamos metidos, para que lo puedan leer los borregos desde el puente de Campanar durante los atascos y hacer reflexionar, aunque sea a alguno y de paso ser un poco "grano en el trastero" del govern que nos toca sufrir.
Estando el precedente de los de Hazteoir, me gustaría saber hasta dónde se puede llegar con el contenido de la valla para que ningún politicucho me mande a los "caballero, caballero" a persuadirme.
También acepto ideas y sugerencias para el contenido y si alguien se atreve a unirse a la iniciativa, bienvenido es roto2

Hoy mientras caminaba por la huerta iba pensando en posibilidades. Sólo quiero un texto en oscuro sobre fondo blanco bien grande y que se lea rápido.

"el bichito = DICTADURA SANIATARIA"

"VAMOS MAL -> HAY QUE MEJORAR -> MÁS DICTADURA
VAMOS BIEN -> HAY QUE PERSERVERAR -> MÁS DICTADURA"

"FUNCIS EN CASITA, LOS DEMÁS A REMAR"

"HOSTELEROS DEL MUNDO, ¡UNÍOS!"

"SERÁS POBRE Y ASOCIAL, PERO NO TENDRÁS LA GRIPE"

"DE RESTRICCIÓN EN RESTRICCIÓN HASTA LA MISERIA FINAL"

"¿HARTO DEL el bichito? PRUEBA APAGAR LA TV UNA SEMANA"
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Dadas las circunstancias globales que envuelven a la comunicación y a las redes sociales este canal se ve obligado a realizar su actividad también en Telegram, si bien por ahora nos mantendremos también en WhatsApp.

Chat del grupo en Telegram:

Telegram: Contact @Actualidad_Geopolitica


Código:
https://t.me/Actualidad_Geopolitica
Canal informativo en Telegram:

Actualidad Geopolítica
Ya estuve por telegram intentando organizar allá por mayo y salí espantado. De hecho abrí un hilo muy gracioso al respecto con la fauna que encontré por allí. Esto es más a título personal
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.344
Reputación
39.410
Si citas una frase de algun libro no te pueden responsabilizar, quizas hasta tengas derecho a subvención, siendo cultura.
Evidentemente "Mein Kampf" no vale.

Pero quizas 1984, o un mundo feliz tenga alguna que te interese.

Si van a por ti alegas que solo has citado un libro.
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Si citas una frase de algun libro no te pueden responsabilizar, quizas hasta tengas derecho a subvención, siendo cultura.
Evidentemente "Mein Kampf" no vale.

Pero quizas 1984, o un mundo feliz tenga alguna que te interese.

Si van a por ti alegas que solo has citado un libro.
No se me había ocurrido, pero la verdad que así solventas varios problemas de golpe.
Además, si me lo subvencionara el govern, ya sería el acabose de mi disfrute.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Hola burbujos, recurro a la mente colmena para ver qué consecuencias podría traerme esto.
Como económicamente no estoy mal, pero anímicamente me estoy cagando en todo día si y día también, necesito dar salida a mi frustración.
Estoy pensando en contratar una valla publicitaria en Valencia, cerca de la antigua guandoca de mujeres (funcilandia, por cierto) durante un tiempo para poner un cartelón bien grande expresando mis sentimientos hacia la hez en la que estamos metidos, para que lo puedan leer los borregos desde el puente de Campanar durante los atascos y hacer reflexionar, aunque sea a alguno y de paso ser un poco "grano en el trastero" del govern que nos toca sufrir.
Estando el precedente de los de Hazteoir, me gustaría saber hasta dónde se puede llegar con el contenido de la valla para que ningún politicucho me mande a los "caballero, caballero" a persuadirme.
También acepto ideas y sugerencias para el contenido y si alguien se atreve a unirse a la iniciativa, bienvenido es roto2

Hoy mientras caminaba por la huerta iba pensando en posibilidades. Sólo quiero un texto en oscuro sobre fondo blanco bien grande y que se lea rápido.

"el bichito = DICTADURA SANIATARIA"

"VAMOS MAL -> HAY QUE MEJORAR -> MÁS DICTADURA
VAMOS BIEN -> HAY QUE PERSERVERAR -> MÁS DICTADURA"

"FUNCIS EN CASITA, LOS DEMÁS A REMAR"

"HOSTELEROS DEL MUNDO, ¡UNÍOS!"

"SERÁS POBRE Y ASOCIAL, PERO NO TENDRÁS LA GRIPE"

"DE RESTRICCIÓN EN RESTRICCIÓN HASTA LA MISERIA FINAL"

"¿HARTO DEL el bichito? PRUEBA APAGAR LA TV UNA SEMANA"
Una hora te dura la valla. Y no iba a ser la Poli ni la GC, serían los propios "ciudadanos.

Creo que no alcanzamos a comprender totalmente la lobotomización actual.