Accidente Pedro Baños.

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.469
Ah eres una rata?
El baños estuvo a punto de ser ministro del Sanchez
y BARRE PARA CHINA
Andas muy despistado tu
¡Guau! Que increible capacidad de hilar ideas disfruta usted.

A baños alguien en el extrangero decidió que valía la pena fundirse una pasta gansa en impedir que asesorara al gobierno en seguridad geoestrategica, aquí a todo el mundo le parece normal semejante intromisión en asuntos internos del reino.

Eso se llama alta traición, el coronel solo deja claro quién es el nuevo dueño de la pista de baile.

TÚ, como buen traidor a la patria, siempre preferiras absorber paguita extrangera que la seguridad de tus hermanos.

Deberían bajarle el sueldo, no vale para este trabajo.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.469
Que tiemble el que haya preparado el "accidente" porque los expertos en crear accidentes falsos todos sabemos que son los chicos del kgb/fsb junto con los chinos, con los que este señor es más bien afín.
jorobar un CM de cosecha joven, desde luego, donde estaba Kisinger que se quiten todos estos aprendices de brujo.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.469
O me tomas por iluso, o no has oido a ese tio en tu fruta vida.

Ese tio tiene el trastero lleno de rublos
No le hacen falta, vende libros como churros.

PD: Te respeto, si te enfadas es cosa tuya, o mejor, ahora tienes dos trabajos.
 

mantiuse

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
75
Reputación
147
¿Con un minimo de cerebro? Pero majo, como te crees que ha llegado ese personaje a lo mas alto. Habla como un "alternativo" pero a continuacion sale alabando al sistema democratico. Es tipico de la "disidencia controlada". Ya se ha hablado largo y tendido en este foro sobre el particular.

El coronel Pedro Baños es masón. Confirmado.
Lo dudo mucho. La masonería tiene como principal objetivo la destrucción de la familia y él parece que no está muy a favor. De hecho en muchos vídeos deja algunas pinceladas. Pongo varios segmentos de varios vídeos que vi recientemente:



 

Senusert°

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
733
Reputación
3.756
Yo he tratado de buscar información verificable sobre el estado de salud del Coronel por diversas vías (perfiles relacionados en redes sociales, foros y medios de comunicación —por este orden— y hay como una oscuridad deliberada en todo el asunto. Lo cual puede significar que:

1. El accidente ha sido lúdico, y que por estar haciendo quizá alguna actividad no permitida en el estado de alarma no le interesa que se divulgue.

2. Que, simplemente, es una persona celosa de su privacidad y no desea que ande en boca de todo el mundo.

3. Que siendo un accidente deportivo al principio pareció ser menos grave de lo que después ha resultado ser, y ahora tiene que guardar reposo.

4. Que el accidente haya sido grave o muy grave, y no quieran revelar que el Coronel está en riesgo vital o va a sufrir secuelas.

5. Que el Coronel haya sido verificado por ser opositor al Sistema.

Esto, en un orden de más a menos probable, usando la Navaja de Ockham. Yo me inclino que el asunto anda por el 3, tirando al 4. A pesar de ser muy consciente del poder del NOM, creo que es aún pronto para hablar de ataque deliberado si no tenemos suficientes datos.

Me pone en guardia, no obstante, este silencio tan raro sobre la cuestión.

En cualquiera de los escenarios, le deseo una pronta recuperación.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.664
Reputación
47.092
Lugar
Gothia
Que tiemble el que haya preparado el "accidente" porque los expertos en crear accidentes falsos todos sabemos que son los chicos del kgb/fsb junto con los chinos, con los que este señor es más bien afín.
Es evidente que no conoces el Expediente Royuela. De "accidentes automovilisticos" son algunos aqui tambien unos verdaderos expertos en la materia.
 
Última edición: