Accidente central nuclear Ucrania

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
esa foto de la niñata que es? del facebook? m:XX:
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.501
Reputación
37.312
Dios vaya foto. Es la lumi britanica que le cobra 1000€ la noche (para hablar). :rolleye:
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.955
Reputación
50.455
Lugar
Vaduz
De eso ya se encargan las castas occidentales, aliadas con ciudadanos de paises emergentes, que nunca fueron capaces de crear riqueza en sus paises, mientras destruyen el mundo occidental, que otros construyeron con tanto esfuerzo. Este comentario me recuerda a los fieles a la religión del amor que van vendiendo islam a Londres viviendo de sus benefits. Los consejos culturales, en casa, por favor. Si no vas a ir a mejorar el pais al que emigras, mejor quedate fuera.
fanzista..xenofogo! :XX:
 

elduende

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
34
Reputación
126
No, no. Lo que te estoy diciendo es que cuando hay un problema en el generador como ha pasado, el reactor DEBE realizar una parada de emergencia. Este es el comportamiento deseado, y lo que SÍ seria muy grave seria que no lo hiciera.

No he leído nada de que no tengan energía auxiliar, o mejor dicho, he leído que todos los sistemas funcionan con normalidad, vamos, que si la tienen. Si no la tuvieran, eso sí seria un incidente, que aunque desde luego hay sistemas para superarlos, ya si que podría complicarse. Pero que falte energía auxiliar es puro wishful thinking.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si yo no critico la parada de emergencia, me alegra enormemente que la hayan hecho.

Pero lo que tú no pareces comprender es que Ucrania es un país en descomposición, incluyendo su red eléctrica, y la situación solo va a empeorar.

apagones en ucrania amenazan de una catastrofe - Taringa!

y la suposición que no creo que podamos hacer es que, en un país en descomposición, la energía auxiliar para 15 centrales nucleares va a estar disponible en el caso de que unas cuantas tengan que ser paradas de emergencia. Mejor nos aseguramos mucho de que es así.

De hecho creo que a los rusos también les preocupa mucho la idea. ¿O se te ocurre alguna otra posibilidad por la que los rusos les han hecho el favor de proporcionarles carbón y energía a precios reducidos y sin un pago por adelantado?.
 
Última edición:

elduende

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
34
Reputación
126
Un informe ucraniano confirma fugas de radiación en la central nuclear de Zaporozhie - RT

Los científicos nucleares ucranianos habrían desinformado a la población sobre el estado real de la central Zaporozhskaya. En Internet aparecen preocupantes informes que desmienten las declaraciones oficiales basándose en un informe de autoridades.

En Internet apareció un documento oficial ucraniano que revela que la sexta unidad de generación eléctrica de la planta nuclear de Zaporozhie no fue puesta en marcha el 28 de diciembre y el nivel de la radiación en la central supera el admisible 16 veces'.

La fuga de radiación que tuvo lugar el 28 de diciembre en la central de Zaporozhye puede tener consecuencias graves, informa el periódico 'Vsglyad', citando el informe filtrado por la cadena LifeNews.

La fuga fue provocada por los intentos de los científicos ucranianos de instalar bloques de la compañía estadounidense 'Westinghouse' en la planta nuclear. La misma tarde las autoridades declararon que la sexta unidad de generación eléctrica fue puesta en marcha para neutralizar la fuga. Sin embargo, el servicio de prensa de Zaporozhye comentó que el fondo de radiación en una zona afectada seguía siendo normal.

Pero el resumen de la central que data de 29 de diciembre revela que las declaraciones de las autoridades respecto al funcionamiento de la sexta unidad de generación eléctrica fueron falsas. De acuerdo con las mediciones resulta que el nivel de la radiación en la central supera el admisible 16 veces.
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
OTRO MAS

http://www.elespiadigital.com/index...ntral-nuclear-ucraniana-esta-vez-en-nocolaiev

Un peligro para Europa: Nuevo incidente en una central nuclear ucraniana. Esta vez en Nocolaiev

En el territorio de la planta nuclear de la ciudad de Yuzhnoukráinsk, de la región de Nikoláev, en el sur de Ucrania, se ha producido un incendio la noche de este viernes, según el servicio de prensa del Departamento de Estado de Situaciones de Emergencia de Ucrania.



El reporte sobre una alarma de incendio en el transformador de control llegó a las 20:04 GMT. Según el servicio de prensa, se produjo un incendio del refrigerador en el interior del transformador. El fuego fue extinguido en una hora y media.

El examen reveló que la radiación de fondo en el polígono industrial de la central nuclear no excede la normal. Actualmente, un comité está trabajando para determinar las causas y consecuencias del incendio.

Este no es el primer incidente en las plantas nucleares de Ucrania. El 3 de diciembre, en una reunión del Gabinete de Ministros de Ucrania, el primer ministro Arseni Yatsenyuk anunció que ocurrió un accidente en la central nuclear de Zaporozhye. Más tarde, desde el Ministerio de Energía de Ucrania refutaron la información sobre que se había filtrado radiación y aseguraron que el incidente en la planta nuclear, donde se cortó uno de los reactores, no representaba una amenaza.

LOCURA SUICIDA: UNA GUERRA EN UN PAIS CON CENTRALES NUCLEARES