Acabo de VOTAR a VOX en GUIPUZCOA

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.552
Reputación
28.635
Poquita Gente, era primera HORA, no he visto ni a los APODERADOS de la PSE TRADIDORA, BILDUS ni PENES EN UVE.

Desde AQUI mi VOTO de APOYO a VOX, testimonial en la ZONA EN LA QUE VOTO, pero LLENO de ILUSION por lo QUE VOSOTROS PODEIS HACER EN EL RESTO DE NUESTRO PAIS.

ASEGUREMOS a los 24 de VOX que tanta SATISFACIONES NOS ESTAN DANDO y el RESTO vendra POR AÑADIDURA.

MI MAS SINCERO ABRAZO A TODOS VOSOTROS.

POR ESPAÑA y VIVA ESPAÑA.
Que sepas que sigo en este foro por ti y una docena mas como tu...porque si no hubiera percibido que aun quedan ESPAÑOLES con narices y que merecen la pena..YA HACE TIEMPO QUE ME HABRIA MARCHADO...

Ole tus bemoles hermano...la victoria es de los que perseveran...


POR ESPAÑA

TODO POR ESPAÑA

VIVA ESPAÑA!!!

ESPAÑA PLUS ULTRA!!!
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
921
Reputación
1.842
Aquí otro que ha votado vox en Guipúzcoa.
Cuando he entrado en la cabina,no he visto las papeletas de vox y he tenido que avisar a los de la mesa, han mirado 2 veces y por poco se para la votación, luego resulta que estaban aparte de las demás papeletas y dadas la vuelta, que con el fondo blanco de la cabina no se veían.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Aquí otro que ha votado vox en Guipúzcoa.
Cuando he entrado en la cabina,no he visto las papeletas de vox y he tenido que avisar a los de la mesa, han mirado 2 veces y por poco se para la votación, luego resulta que estaban aparte de las demás papeletas y dadas la vuelta, que con el fondo blanco de la cabina no se veían.
Un CONOCIDO MIO no ESTABA en la LISTA del CENSO y tenia TARJETA CENSAL CORRECTAMENTE ENVIADA dice que al FINAL le HAN DICHO SU NUMERO del CENSO y ATENCION:


HAN PUESTO SU NOMBRE A MANO en la LISTA DEL CENSO y le HAN DEJADO VOTAR porque IBA A ARMAR EL PIFOSTIO en el COLEGIO.

TODO ESTO EN GUIPUZCOA.

CUIDADO CUIDADO que ME DA MAL ROLLO REPORTAD si esta PASANDO EN MAS MESAS.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.427
Claro entonces a quien vota a bildu?
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.759
Reputación
28.375
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Un CONOCIDO MIO no ESTABA en la LISTA del CENSO y tenia TARJETA CENSAL CORRECTAMENTE ENVIADA dice que al FINAL le HAN DICHO SU NUMERO del CENSO y ATENCION:


HAN PUESTO SU NOMBRE A MANO en la LISTA DEL CENSO y le HAN DEJADO VOTAR porque IBA A ARMAR EL PIFOSTIO en el COLEGIO.

TODO ESTO EN GUIPUZCOA.

CUIDADO CUIDADO que ME DA MAL ROLLO REPORTAD si esta PASANDO EN MAS MESAS.
Pucherazo habrá sí o sí. Nada que lleve a la PSOE a los 150 diputados - ahora cantaría mucho -, pero sí unos oportunos ajustes finos aquí y allá.

Yunque y martillo. El primero, el CIS de Tezanos señalando cuáles van a ser los resultados; el segundo, los fraudes en los recuentos.

Acerca del martillo, he aquí a Grande-Marlaska, ministro de Interior, exigiendo - mediante declaración jurada por escrito - a los representates de la Admón. confidencialidad en el recuento de los votos, eufemismo que quiere decir que en el transcurso de dicho recuento no se hagan hagan públicos los pucherazos los errores.

Interior exige confidencialidad por escrito para que no se aireen fallos del recuento del 10-N

El Ministerio del Interior ha obligado a los representantes de la Administración que el 10-N se encargarán de enviar al centro de datos los resultados de las mesas electorales que firmen una declaración jurada por la que se comprometen a no airear las incidencias que se puedan producir tanto en el simulacro como el día de la votación.

De forma novedosa, el departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska impone así la ‘ley del silencio’ a fin de evitar que, si se registraran fallos en el sistema de grabación y envío de los datos, no trasciendan y no se conviertan así en motivo de mofa en las redes sociales como sucedió en los ensayos preparatorios de las elecciones municipales y europeas del pasado 26 de mayo. Entonces, el adjudicatario de dicho encargo fue la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Scytl Secure Electronic Voting SA y Vector Software Factory SL.

[...]

Interior exige confidencialidad por escrito para que no se aireen fallos del recuento del 10-N
Camino de Venezuela, como no echemos a esta pandilla pronto. De ocurrir lo primero, la PSOE con 200 diputados como mínimo.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.766
Poquita Gente, era primera HORA, no he visto ni a los APODERADOS de la PSE TRADIDORA, BILDUS ni PENES EN UVE.

Desde AQUI mi VOTO de APOYO a VOX, testimonial en la ZONA EN LA QUE VOTO, pero LLENO de ILUSION por lo QUE VOSOTROS PODEIS HACER EN EL RESTO DE NUESTRO PAIS.

ASEGUREMOS a los 24 de VOX que tanta SATISFACIONES NOS ESTAN DANDO y el RESTO vendra POR AÑADIDURA.

MI MAS SINCERO ABRAZO A TODOS VOSOTROS.

POR ESPAÑA y VIVA ESPAÑA.
Muy bien
Viva el voto libre.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.496
Yo igual pero en Bizkaia, aún siendo consciente de que votar esto aquí equivale a echarlo a la basura.

Nuestro voto ha de servir para lanzar un mensaje a nuestros vecinos: algunos ya estamos hasta los narices del progresismo.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.123
Enhorabuena a los votantes de Guipuzcoa que también votan masivamente aunque no saquen escaño. Cuanto más votos, mejor. No hagáis caso a los que dicen que vuestro voto no sirve para nada.

Yo soy de Barcelona y voto MASIVAMENTE.



VAMOOOOOS !!
 

Bizkor

Madmaxista
Desde
9 Jul 2008
Mensajes
178
Reputación
177
Pues, a parte de simple, has tirado un voto a la basura. Mi pregunta es: Con el tiempo que hace, Has ido a votar a vox?.
Hazte mirar por un psiquiatra, que lo tuyo es para pensárselo.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Poquita Gente, era primera HORA, no he visto ni a los APODERADOS de la PSE TRADIDORA, BILDUS ni PENES EN UVE.

Desde AQUI mi VOTO de APOYO a VOX, testimonial en la ZONA EN LA QUE VOTO, pero LLENO de ILUSION por lo QUE VOSOTROS PODEIS HACER EN EL RESTO DE NUESTRO PAIS.

ASEGUREMOS a los 24 de VOX que tanta SATISFACIONES NOS ESTAN DANDO y el RESTO vendra POR AÑADIDURA.

MI MAS SINCERO ABRAZO A TODOS VOSOTROS.

POR ESPAÑA y VIVA ESPAÑA.
Si la mayoría de los expañoles fueran como tú, yo me sentiría orgulloso de llamar patria a Expaña. Por desgracia tu caso es un grano de arena en una playa de miseria moral, femimarxistas y antiespaña. Enhorabuena por tus bemoles toreros, pero ni este país ni está sociedad tienen remedio.