Acabo de VOTAR a VOX en GUIPUZCOA

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
¿Conoces más voxtantes vascóngados?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.113
Seguimos con BUENA MUSICA y HIGH ENERGY

 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Si CLARO

En mi FAMILIA y AMIGOS vamos a VOTAR TODOS A VOX.
¿Crees que en vista de toda la gente de jovenlandia y demás hez puede pasar algún voto indepe a vox o al menos quedarse en casa?
Por cierto, menudos narices tienes para voxtar en Guizpúzcoa.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
Enhorabuena, enseguida lo haremos un par de colegas y yo en Vizcaya. A pesar de que aquí no sacaremos nada debe hacerse, que vean las papeletas de VOX estos progres, que vean que cada día hay alguna más y vayan sintiendo lo que sucede en España cuando nos despiertan la mala leche. Un abrazo a todos !!
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.113
¿Crees que en vista de toda la gente de jovenlandia y demás hez puede pasar algún voto indepe a vox o al menos quedarse en casa?
Por cierto, menudos narices tienes para voxtar en Guizpúzcoa.
Mis esperanzas son ALAVA y VIZCAYA

En GUIPUZCOA es MUY DIFICIL estan muy LOBOTOMINAZOS por PENES EN UVE y PSE.

Existe MALESTAR por los MENAS pero TODAVIA los FIELES son MUY DEL PARTIDO de las NUECES Y LOS CHICOS DEL ARBOL, LA COSA DEBE EMPEORAR para que CAMBIEN.
 

Constantina

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
624
Reputación
3.032
Lugar
ESPAÑA / 中国 / 한국
Has hecho muy bien. Si VOX sacara algún escaño por esas tierras sería memorable.

Yo voy ahora a votar. Tengo los WhatsApp echando humo de ex compis de universidad haciendo proselitismo PSOE-Podemos. Votaré de nuevo a VOX, pero lo mío no tiene mérito alguno: Vivo a 5 minutos de la Cruz de los Caídos, en un pueblo del PP, y a 15 minutos de Pablemos (y de Pérez Reverte, que tiene una casa mucho, mucho más modesta que P. Iglesias, no va de marqués de La Navata y saca a los perros todos los días con normalidad). Estoy por llevar churros a los Guardias Civiles que están apostados 24/7 a la puerta de Pabla e Ireno después de votar.